• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitios Web de compra de Correas

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis echar un cable.

Estaba buscando una correa estilo racing pero no "extrema". Es decir, no del estilo de agujeros grandes en la misma. En azul y con algún pespunte blanco.

También me gustaría encontrar una de estilo "carbono".

He mirado en algunas webs pero no acaban de convencerme ninguna. He visto una Geckota que está bien (aunque no se qué tal eso de tantos agujeritos) pero además, es negra :(

https://www.amazon.es/perforada-Gec...484294901&sr=1-11&keywords=geckota&th=1&psc=1

No me gustaría gastarme más de 30 euros. Si no fuese así, las Hirsch está claro que serían las elegidas ::blush::

¿Alguna web que vendan este tipo de correas?

Gracias.
 
Pues mirar también las correas de Diloy (la tienda está en España) te pongo un ejemplo.

m8A8iSQ.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo le compré esta a trvilanova (market-straps).

IMG_20161110_095000_zpshdfekeeg.jpg


El pespunte era blanco, pero como se la adjudiqué a este reloj lo pinté de naranja con un rotulador [emoji16]
 
En Ebay tienes casi todas las empresas que venden correas, yo te recomiendo que entres por ebay.com que es la USA.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie