Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Sin palabras - Foro General

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En las fotos 4 y 6 parece tener una raya en el minutero ¿puede ser un efecto óptico?

Muy chulas las fotos y el reloj

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que es para morirse, nunca he tenido uno en mi mano , pero deberia sera la leche, ver que diran los señores suizos al respecto, el precio es acorde con la calidad , pero como llevamos siglos que estamos acostumbrados de precio bajo en esta marca nos sorprende mucho, pero pensando bien y sin prejuicio entre este reloj y una marca prestigiosa suiza super conocido, veremos que no tiene nada que envidira ni de calidad, diseño, y acabados, con la ventaja que una revision de este reloj deberia costar muy economico.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos y un gran reloj... claro que el precio lo situa lejos de los compradores habituales de la marca.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué reloj mas bonito! Bueno, tambien las fotos son espectaculares y realzan su belleza... y no tiene nada que envidiar a ninguno de los relojes que consideramos buenos por aquí.

De todas formas, aunque los productos de Seiko me gustan mucho, sigo sin poder quitarme de la cabeza que pertenecen a una gama de mercado medio-baja, y me cuesta hacerme a la idea de que hay modelos -como éste- que cuestan miles de euros. Y creo que eso mismo nos pasa a muchísimos clientes potenciales.

Comprar un reloj así por el precio de un suizo o alemán bueno, sigo sin verlo. Peeero... a lo mejor, si no pusiera ese nombre en la esfera sino uno más "occidental", ya me parecería mas lógico y lo consideraría seriamente.

Llamadme clasista, o mejor marquista, pero lo siento, es que no lo veo, no lo veo...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es por el costumbre, de ver un Seiko de 50€ en el corte ingles y ahora por 3000/6000€ nos pone cuesta arriba, es cuestion de acostumbrarse, igual se pone tal como dice en la esfera algo suizo de prestigio nos hara mas tragable el tema, creo que habra que acostumbrarse tal como estamos acostumbrados a los coches Japoneses al frente Europeo, hace 20 años un Toyota o Honda , eran incomprable con un Renualt o Ford , y ahora estan codeando con Audi y el Mercdes directamente, alli esta Lexus y Infinity que son toyota y Honda, aun mas , hasta los coreanos estan codeando con los Europeos, es custion de tiempo y apertura de mercados , potenciales hay por todo lado y enventores tambien , el monopolio de relojes suizos ya sera algo del pasado tal como se ve

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las fotos de uno de mis relojes favoritos, se ve que no soy el único fan. Lástima que sea tan difícil de conseguir en Europa. Saludos

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las he visto malas,regulares,buenas y muy buenas,pero
    éstas son "sublimes" si señor al más minimo detalle.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada día me gustan más estos Seiko. Estos modelos destilan una calidad impresionante.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Increible, la calidad se nota al instante, Seiko forever...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es exquisito, tanto en detalles como en su aspecto, sigo prefiriendo el que tiene el bisel cerámico con luminova, pero es bastante mas caro. Si estos relojes se vendiesen en joyería con una Sat acorde a su nivel, no me cabe duda de que serían un éxito. En precio es elevado pero perfectamente acorde con la categoría del reloj.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo