Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Sin áninmo de na de na, y menos - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado Sin áninmo de na de na, y menos

de descalificar a un ex-colega, si no ampliar lo dicho por él, por mi y por toda la gente que ha expuesto su experiencia personal.

El pasado día 14, coloqué este post en Off-Topic,

Creo que lo he comentado en varias ocasiones, y creo que es de sencilla lectura y aclaración ante las dudas suscitadas en estos días.

No me importa en absoluto que este este u otro en esenciales, ya se propuso y no surtió sus efectos, sólo me limito a colocarlo aquí, por si alguién no lo vió en su momento.

Espero no levantar ningun tipo de polémica.

Jesús, es favor que espero merecer de tu recto proceder, cuya vida guarde Dios muhos años.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1051
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

No surtió sus efectos porque no lo vi, sorry.

Creo que tener un mensaje en Esenciales es motio de orgullo, pero no por el hecho en sí, sino porque es útil para la comunidad.

Ahora sí

Gracias, Domingo

tevela está desconectado Milpostista

Smiley Por eso

Por eso, por el bién de la comunidad fué lo que me motivó a realizar el post en Off-Topic, últimamente habían post, en los cuales los foreros se hacían preguntas, yo intenté despejarlas, adjuntando la legislación vigente, nada mas que eso.

Todos sabemos que en la aduana 2+2 no son 4, pero si creo, que tenemos derecho a saber lo que podemos exigir.

Lo que sí sería motivo de orgullo para mí, es poder retirar de la aduana de correos el paquete de Manolo "por la cara".

Ya lo intente con otro compañero a mas de 1000 kilometros y no salió bién, hace ya 13 años que estoy retirado de circulación.

Y perdona por la terminología surtió sus efectos (el compañero jimmi) sabe de lo que hablo

Lo que me ha extrañado y tienes que darme la razón, es en que los dos posts, son muy semejantes y me he visto como el del anuncio de Aire acondicionado Daikin

Saludos Goldoff.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy interesante televela, da gusto escuchar a alguien que de verdad conoce un tema. Ha sido un placer.
    Un abrazo y nos vemos...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias Tevela. Muy interesante la información y por supuesto que se merece el lugar que le corresponde en "esenciales" (EMHO)

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.