Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Hilo: sin animo de ofender - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Gitano, no, soy más bien blanquito de piel y regateo muy mal.
    Chapuzas, no, no las soporto, incluso Pepe Gotera y Otilio me ponían nervioso.

Me apunto a vago
    Yo tambien me apunto a vaga por las mismas razones
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hay mucho "coco" comido por ahí

Ya lo dige yo en otro mensaje, TODO ES FRUTO DE LA CULTURA.

acaso os creeis que si cogieramos 20 relojes entre ellos suizos y japos de calidad y se los enseñaramos a un neofito en la materia ¿sabria distinguir entre los suizos y los japos? pues no.

aqui seria realmente donde si la calidad se nota, los acabados etc saltan a la vista, hasta un tonto lo veria, y la realidad ha demostrado que no es asi.

ya que lo de sensaciones y cosas asi solo salen cuando se conoce la marca, ya que yo antes de conocer este mundo tenia mas sensaciones por un omega que por un Patek, porque Patek me sonaba a paté la piara, y omega me sonaba a celestial,y con el tiempo y como mis conocimiento han cambiado, las sensaciones por las marcas que antes ni fu ni fa ahora me lo transmiten.

y eso ,el que diga que no le ha pasado, es que miente.

no le deis mas vueltas que TODO ES FRUTO DE LA CULTURA

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bonito debate...

Apasionante este post.La verdad es que es un tema que a mí siempre me ha llamado la atención,y tiene la ventaja de poder extenderse a casi cualquier materia/afición.Soy aficionado también al coleccionismo(involuntario en un principio)de estiligráficas,a los equipos de audio doméstico de cierto nivel,a las motocicletas y en menor medida a los automóviles,y en cualquiera de esos mundos la controversia al respecto es muy parecida.En mi modesta opininión ,y permitiéndome el lujo de generalizar:
    -Centrándome en las GAMAS ALTAS,el trabajo JAPONÉS es sinónimo de perfección,y casi siempre de sobriedad.Cuando se lanzan a realizar lo que sea sin restricciones,son realmente geniales.Los materiales,los mecanizados,los acabados...MAGNÍFICOS.
    -En cuanto al precio,suele ser ALTO(sigo hablando de productos de referencia fabricados en JAPÓN).En mi modesta opnión,la tendencia en el mundo de la relojería varía por razones simplemente comerciales.Lo que quiero decir es que si por un casual los Grand Seiko comenzaran a ser admirados por el gran público y no sólo por iniciados,subirían irremediablemente los precios.Es una opinión basada en lo visto en otros campos donde los productos nipones si han logrado hacerse un hueco en los últimos años.
    -Ahora bien,y para no dar más el tostón,la pregunta que dejo en el aire es: Todos sabemos cómo sería la relojería EUROPEA(que no sólo suiza)prescindiendo de la oriental,pero¿Cómo diablos serían todas esas maravillas niponas de no existir nuestros queridos Rolex,Omega,Zenith,Panerai y compañía?
    Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
    Pablo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    hay mucho "coco" comido por ahí

Ya lo dige yo en otro mensaje, TODO ES FRUTO DE LA CULTURA.

acaso os creeis que si cogieramos 20 relojes entre ellos suizos y japos de calidad y se los enseñaramos a un neofito en la materia ¿sabria distinguir entre los suizos y los japos? pues no.

aqui seria realmente donde si la calidad se nota, los acabados etc saltan a la vista, hasta un tonto lo veria, y la realidad ha demostrado que no es asi.

ya que lo de sensaciones y cosas asi solo salen cuando se conoce la marca, ya que yo antes de conocer este mundo tenia mas sensaciones por un omega que por un Patek, porque Patek me sonaba a paté la piara, y omega me sonaba a celestial,y con el tiempo y como mis conocimiento han cambiado, las sensaciones por las marcas que antes ni fu ni fa ahora me lo transmiten.

y eso ,el que diga que no le ha pasado, es que miente.

no le deis mas vueltas que TODO ES FRUTO DE LA CULTURA

Te he contestado aqui :

http://www.relojes-especiales.com/fo...5&postcount=39
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112