Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Hilo: sin animo de ofender - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón, la verdad es que cuando digo relojería suiza me refiero a la relojería europea, de la misma forma que me refiero a japoneses en vez de orientales.

Así que corrigiendo...

Gracias

P.S: que conste que sé quiénes son don Abraham Louis, los de Florencia, Patek, etc.
    Última edición por 4Hz; 25-abr-2006 a las 17:43

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

La "relojería europea tradicional" tiene que ver con la actual lo que tiene que ver un pollo con un cenicero. Pero aceptamos la correcsión

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vuelvo a corregir...

Es que no me pasais ni una...

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    Venga va, tu ganas, todos al unísono: Seiko no ha inventado ni innovado en nada de nada. Me retiro de este post amigo.
    Pet, me "quoteo" a mi mismo para pedir disculpas por el desafortunado tono de mi intervención antes. ¡Hoy tengo un día un poco negro y he saltado al ver mancillado el honor de mi querida Seiko! En fin, ya he recuperado un poco el humor

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Un logotipo que diga: "me acabo de gastar 3.000 euros en un reloj"
    ¡Ay, ay! que "prendo" el ordenador y os encuentro es este magnífico y distendido hilo.
    Voy a hacer de mosca cojonera: Jesús, cuando, en este mismo hilo, elegiste Zenith "El Primero" frente a Seiko Flight Master, no fue por el logo, seguro, por tu personalidad, y porque ese Zenith pasa totalmente desapercibido salvo para aficionados como todos los foristas, e incluso puede ser "confundido" por un Citizen Quartz (a mí me lo han dicho una vez, y no me importa porque sé lo que llevo), y habiendo 1.000 € de diferencia entre uno y otro, a ver ¿por qué? ¿por qué? ¿Será ese "alma" que dice Foversta? ¿O es que seguimos pensando que puede ser de más calidad uno que otro? ¿pensais que solo son prejuicios? Creo que no. Sinceramente creo que no. Igual de desapercibido pasas con uno que con otro.
    Un abrazo a todos, y enhorabuena por este debate.
    Luis.

P.S.: Los suizos tambien copiaron. V.G.: A Rodriguez Losada, y mal copiado, por cierto, pues la calidad estaba lejos. Muy lejos.

Predeterminado

Es porque si yo me pongo ese Flightmaster me disloco el hombro seguro, seguro

Además, tengo debilidad por los cronos de pulsadores cuadrados estilo años '40

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Es porque si yo me pongo ese Flightmaster me disloco el hombro seguro, seguro

Además, tengo debilidad por los cronos de pulsadores cuadrados estilo años '40
    JE JE JE Pero nada, que no he conseguido acorralarte. Un abrazo muy fuerte, Jesús.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Bueno, yo veo sichan, pero no se si vale. Es curioso, qué feos son los japoneses y que guapas las japonesas. Es dificil de entender, no?
    A mi me caen muy bien por su prudencia, por su trabajo, por tener la gran muralla que es quizá el más grande monumento de la humanidad y que dicen que se ve desde el cielo, y porque aman a los animales, aunque a mi mao se tun no me caía muy bien. Además cuandole les invadió estados unidos me llevé un disgusto enorme: !!!como se defendían los nipones en la selva!!! como les admiro. :-))) Los alemanes son otra cosa. Quiero decir que son de otro pais.
    Con pelmiso; Glan Mulalla y Mao Tsé sel chinos; no honolables moladoles del país del sol naciente.[IMG][/IMG]

Saludos.