Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Similar a Omega Seamaster 300 M 212.30.41.20.01.002 - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

598 para el nettuno de 40mm y 800 para el tridente.

EL nettuno no lleva top pero no importa,es elaboree y tanto el modelo de eta como el de sellita vienen en parámetros COSC de fabrica.

Saludos

viking76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Invicta 9937 ...

es un híbrido entre el Rolex Sub y el Omega SMP; calibre ETA 2824-2, cristal zafiro, eslabones unidos con tornillos, acabados más que dignos y precio contenido.
    Un reloj muy bonito y bastabte completo al que llevo siguiendo desde hace un tiempo. ¿Sabeis donde se puede conseguir en España?

Un saludo

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Buenos días.

Desde hace algún tiempo estoy enamorado de este modelo de Omega, el archiconocido Bond, pero en este caso negro, el Seamaster 300 M 212.30.41.20.01.002.

Mientras junto los eurelios necesarios para su adquisición, me gustaría que me orientáseis sobre algún modelo de otra marca, que pueda tener una estética similar, pero con un precio mas asequible, claro, para ir calmando el ansia mientras espero para conseguir este.

Os dejo una foto sacada de la web de Omega, para orientar el hilo.

Gracias y saludos.
    Este se parece un poco(salvando las distancias claro) y no pasa de 600€

Última edición por mutter; 19-nov-2010 a las 07:58

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje

Hace poco pude verlos en directo, y me sorprendió gratamente la calidad de esta marca. Los diseños son fusilamientos de otras marcas, pero derrochan calidad: Movimientos, armis atornillado, zafiro...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahorra y no malgastes el dinero con fakes, cuando tengas suficiente a por él, es precioso
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Ahorra y no malgastes el dinero con fakes, cuando tengas suficiente a por él, es precioso
    Te equivocas, los mostrados no son falsificaciones (que es a lo que te refieres con la palabra fake ¿no?) son "inspiraciones estéticas" (o como quieras denominarlo) que llevan su propia marca. El compañero preguntaba por modelos de estética similar al SMP que muestra en la foto y eso es lo que le hemos ofrecido (con mayor o menor acierto) ... estoy seguro que todos (o casi) vamos a coincidir que si, puede y quiere, compre el SMP.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si será cosa mía que veo Rolex por todas partes últimamente, pero los relojes que le mostrais al compañero son más afines al Submariner que al Seamaster.

Creo recordar que Alpha tenía un fusilamiento del Omega Seamaster. Aunque claro, llevar unr reloj tan "inspirado" no sé si te gustará (a mi desde luego no).
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Parece un recopilatorio de los mejores éxitos, caja de Sub, brazalete Oyster, bisel P.O, fechador negro como el P.O, lupa Rolexiana, inscripción en rojo como el actual Seamaster... No está nada mal el bicho.

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo sigo opinando lo mismo,el mas inspirado y parecido es el tag heuer...si alguno lo quiere denominar fake poff fale .

Dial parecido,coronas muy similares,mismo largo de caja,mismo diámetro de caja,casi igual grosor de caja,ambos 300 metros y ambos con un armis "incompleto"uno sin ajuste rápido y con pasadores de capuchones que son un coñazo y otro con una extension de buceo que ni un seiko la lleva y un cierre de chapita...que me recuerda al vostok europe k3 submarine que siii que ya se que es cómodo,un cacho de tela tambien es cómodo...
    cualquiera diria que viendo esto cuesta mas de 1000 euros...

Yo soy claro y comento todos los detalles que nadie comenta.

Compararme a un tridente 1000 metros COSC con semejante cosa...si es que... y ojo, opino como exposeedor de omega seamaster,ex probador y casi comprador por varias veces del tag y poseedor por 3º vez del tridente.

Del resto expuestos no opino,no los conozco.

Pues eso el Tag el mejor candidato...claro que no es barato

Saludos!
    Última edición por cestommek; 19-nov-2010 a las 13:20

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya, ahora vas de cruzada contra los Omega..., pero vamos a ver, todo lo demas que no sea un Rolex Submariner, da igual la marca que sea, es un quiero y no puedo, se llame como se llame.

¡¡¡Que era en modo irónico...!!!

Cestommek:

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo sigo opinando lo mismo,el mas inspirado y parecido es el tag heuer...si alguno lo quiere denominar fake poff fale .
    Dial parecido,coronas muy similares,mismo largo de caja,mismo diámetro de caja,casi igual grosor de caja,ambos 300 metros y ambos con un armis "incompleto"uno son ajuste rápido y con pasadores de capuchones que son un coñazo y otro con una extension de buceo que ni un seiko la lleva y un cierre de chapita...que me recuerda al vostok europe k3 submarine que siii que ya se que es cómodo,un cacho de tela tambien es cómodo...

Yo soy claro y comento todos los detalles que nadie comenta.

Compararme a un tridente 1000 metros COSC con semejante cosa...si es que...

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo