Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Sigo sin tener un candidato claro - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sigo sin tener un candidato claro

Tal vez alguno de vosotros recuerde mis pajas mentales periódicas, y sigo sin ver una salida clara

El caso es que me había dado de plazo hasta Enero (no sé si fue bueno o malo darme tanto plazo ) para elegir un reloj serio para mi modesta colección. En principio sólo tengo una premisa; que sea crono. Tras muchas vueltas había centrado mi punto de mira en el IWC Chrono Pilot. Últimamente se han visto muchos por aquí, a pesar de lo cuál sabréis que es un modelo que escasea bastante. Tal vez por eso, y por la época estival, me he ido fijando en el IWC Aquatimer Chrono de Titanio, que puesto en la muñeca me encantó (algo que creo que pasa con todos los IWC) y me metió serias dudas. La principal duda es si me acabaría cansando del Aquatimer al ser bastante más deportivo, con toques amarillos, caucho y caja de titanio.

Y como la duda es seria, pues he vuelto a mirar otros modelos que había descartado; concretamente el Breitling Navitimer y el Omega Speedmaster.

El Omega sería el único que compraría con Armis, lo que le da la ventaja de no tener que sustituir periódicamente correas, evitar la piel en verano, etc. Tiene el inconveniente para mi de no tener fecha, y en el caso del modelo clásico, el plexi, aunque eso me preocupa menos. Tal vez sea el más sobrio, pero eso también lo hace eterno en cuanto a diseño, y junto con el tamaño lo veo un reloj para diario y para toda la vida sin problemas.

El Navitimer, al igual que el Omega, tiene un diseño que está claro que no cansa con el tiempo. Tiene la comodidad del movimiento automático, al igual que los IWC, y la fecha. Lo cogería en piel negra, y seguramente con mucho calor usaría otro. Me llama la atención su capacidad de instrumento, con la regla de cálculo. Como comenté en otro post no hace mucho, la duda que tengo es en cuanto a la visibilidad, con la esfera tan cargada y las agujas bastante discretas.

Y de los IWC también puse otro hilo consultando, donde pareció tener más adeptos el Pilot. Lo que me gusta del Aquatimer es a su vez lo que me da miedo; es el más deportivo de largo de los que os estoy comentando. Busco un reloj para siempre (no me llaméis ingenio ), y aunque a día de hoy tal vez el que más me llama es el Aquatimer, no quisiera cansarme de él precisamente por lo llamativo que es.

Bueno, véis que no lo tengo nada claro. Me gustaría conocer vuestra opinión porque sé que muchos tenéis alguno de estos modelos.

A día de hoy no tengo nada claro; igual hasta acabo con un Planet Ocean, que también me gusta mucho

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estás en proceso de una compra reflexiva, ajena a la CRI

Pones sobre el tapete muy buenos ejemplares.

Salvo, lo siento no me entra, el Navitimer todos ellos son muy buenas compras.

Cuál comprar

Mira aquel que mejor te cuadre con el "fondo de armario"

Tienes muchos diver's? - Speddy + IWC Pilot serían la elección -
    Lo quieres para vestir? - idem -
    Te gustan deportivos ? - Aquatimer -
    Un clásico ? - Speedy -

Sea cual sea acertarás
    The bròquil is over!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el Navitimer es una buena compra y con IWC escogería éste que me parece que no está a la venta hasta dentro de 1 mes, 140 Aniversario un modelo exclusivo y para mi gusto muy bonito . Una foto

Archivo adjunto 32866

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cualquiera de ellos sería la bomba es la marca que más me gusta IWC

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Menos el Navitimer (dial demasiado recargado para mi gusto), cualquiera de los otros 2 son acierto seguro

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelente modo de comprar relojes...así es como yo lo hago y como mas disfrutas.

Otro candidato, tal vez por marca en liga inferior, pero no por diseño y calidad, es el fortis b42 flieger esfera negra...te impresionará....y con lo que te sobra puedes comprar un buen diver a corto plazo...

En serio, mira los fortis..

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

si te gustan los crono, yo personalmente me decantaria por calidad-precio. OMEGA SPEEDMASTER.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Yo creo que el Navitimer es una buena compra y con IWC escogería éste que me parece que no está a la venta hasta dentro de 1 mes, 140 Aniversario un modelo exclusivo y para mi gusto muy bonito . Una foto

Archivo adjunto 32866

Saludos
    Ya está a la venta 5500€
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo unico que puedo decir es que creo que el aquatimer puede, solo puede, que llegue a cansar.

El navitimer yo lo descartaria por que me gustan los diseños de lineas limpias.

A mi un crono que me gusta mucho es el junghans max bill crono... pero quizas se aleja mucho del estilo que buscas tipo pilot o navitimer.

También me gustan bastante, aunque me falta verlos en vivo, dos modelos de Sinn..

El 356 y el 6000 (bastante mas caro el segundo). Ambos llevan la valjoux 7750. Del primero hay una versión relativamente asequible con plexi...

Me temo que no te vamos a sacar de tus dudas pero esperamos una foto cuando decidas.

Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo por este orden te aconsejaria, y te doy las razones.
    1º- omega Speedmaster, es el mas intemporal de los 3, practicamente es el mismo modelo desde su nacimiento, y si lo coges con plexi te ahiorras un dinero importante respecto a los otros 2.
    2º- el Old Navitimer, tiene unos acabados asombrosos de buenos, tiene fecha que para ti parece importante, es tambien un mito que poco ha cambiado en mas de 50 años, lo mismo que el Speed. en contra es cierto lo de la visibilidad, aunque hay un truquillo paar verlo mejor y es inclinarle un poco el angulo en vez de mirarlo perpendicularmente.
    3º- el IWC crono Pilot, cambia demasiado de modelo, casi casi cada año lo varia, y a mi en ese tipo de reloj prefiero que mantenga el diseño como hacen los otros 2.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo