• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Siempre gana el mismo!

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, Felices Fiestas y muy buena entrada de año para todos.
Pues llega un día señalado como este y siempre pasa igual , me dirijo a mi caja de relojes y la abro , están todos hay "preciosos". Empiezo a mirar y siempre gana el mismo.
Este Seiko MM tiene algún poder sobre mi que deja en la caja a mi PO , Breitling ,Tag , Hami , etc.......
Asi que hoy acabare el año con esta preciosidad.
Agunas fotos echas de hoy mismo.
Un saludo a todos y feliz 2015 compañeros.
DSC_0005_zpsd3fba654.jpg
DSC_0007_zps83933154.jpg
DSC_0024_zpsa38268ea.jpg
 
Como no va a ganar??? :clap:
 
Es que es un espectáculo...y vaya fotazas :clap:
 
Como no va a ganar,es un relojazo ...... especial entre los especiales!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cada vez me gusta más. Es una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Felicidades.
Un saludo.
 
Estupenda elección..
No se yo si.. o si..
Igual me animo.
:ok::
 
Hola compañeros, Felices Fiestas y muy buena entrada de año para todos.
Pues llega un día señalado como este y siempre pasa igual , me dirijo a mi caja de relojes y la abro , están todos hay "preciosos". Empiezo a mirar y siempre gana el mismo.
Este Seiko MM tiene algún poder sobre mi que deja en la caja a mi PO , Breitling ,Tag , Hami , etc.......
Asi que hoy acabare el año con esta preciosidad.
Agunas fotos echas de hoy mismo.
Un saludo a todos y feliz 2015 compañeros.
Ver el archivos adjunto 250775
Ver el archivos adjunto 250776
Ver el archivos adjunto 250777

Es que los Seikos te embrujan el alma.... ¡¡¡ Feliz 2015 !!!
 
La verdad que es alucinante a mi me tienen últimamente los seikos me tienen loco tengo mono de comprar uno
 
Desde luego es un reloj muy especial,con el tiempo te va gustando cada vez más y lo vas apreciando como se merece.
El mío llevo más de dos meses sin quitármelo,no se que ocurre que no consigo quitármelo.Es tan bonito el jodio,y eso que el mío esta ahora a +9 sg al día casi,y es un poco molesto por el adelanto que ya lleva.Pero aún así no me lo quito.
 
  • #10
Hola compañeros, Felices Fiestas y muy buena entrada de año para todos.
Pues llega un día señalado como este y siempre pasa igual , me dirijo a mi caja de relojes y la abro , están todos hay "preciosos". Empiezo a mirar y siempre gana el mismo.
Este Seiko MM tiene algún poder sobre mi que deja en la caja a mi PO , Breitling ,Tag , Hami , etc.......
Asi que hoy acabare el año con esta preciosidad.
Agunas fotos echas de hoy mismo.
Un saludo a todos y feliz 2015 compañeros.
Ver el archivos adjunto 250775
Ver el archivos adjunto 250776
Ver el archivos adjunto 250777

yo también voy a terminar el año con un marinemaster. ...
algo tiene si...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Desde luego es un reloj muy especial,con el tiempo te va gustando cada vez más y lo vas apreciando como se merece.
El mío llevo más de dos meses sin quitármelo,no se que ocurre que no consigo quitármelo.Es tan bonito el jodio,y eso que el mío esta ahora a +9 sg al día casi,y es un poco molesto por el adelanto que ya lleva.Pero aún así no me lo quito.

Pues el mio me vino ajustado increíblemente bien esta en +2sg/dia.Llevo con el casi un año.
Un saludo.
 
  • #12
Precioso ese Seiko
 
  • #13
Una pieza especial si señor, feliz salida y entrada para ti también y que el nuevo año nos traiga cosas nuevas.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Es una apuesta segura...;-)
 
  • #15
Al final habrá que pasar por caja...;-)

Me da miedo por que parece buen tocho.
 
  • #16
Al final habrá que pasar por caja...;-)

Me da miedo por que parece buen tocho.

Pues para nada amigo , es un reloj muy ponible y cómodo de llevar, es elegante y deportivo. Cuando lo ves en vivo es Precioso.
Yo no lo veo grandote al contrario un tamaño muy adecuado y te habla uno que le gustan los relojes grandes (es el mas pequeño que tengo)
Un saludo.
 
  • #18
Es un reloj espectacular.

fmMTlk.jpg
 
  • #19
Compra un Sub C, y no ganará más :D
 
  • #20
Impresionante, sólo me disgusta por que me parece que el dial es pequeño en proporción al reloj
 
  • #21
Cada vez que veo este reloj me gusta mas aunque me da la misma sensación que a Juanrock
 
  • #22
Lleva razón Juan pero eso precisamente creo q es lo q le hace tener ese aspecto tan especial y contundente. Es un reloj q engancha, aunque no lo tengo...saludos
 
  • #23
:popcorn: Waiting for Jones...Lo mismo es que el título no era lo bastante explícito...:hmm:
 
  • #24
Compra un Sub C, y no ganará más :D

Hombre... yo tengo un Batman y alguna pieza bastante mejor, y el MM no se queda atrás... personalmente me encanta, pero de ahí a decir que solo pondría uno u otro...
 
  • #25
Un relojazo, disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie