Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais? - Foro General

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡
    tag hever gran carrera calibre 36, porque es el no va mas domo para vertir de clasico como deportivo

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaeger lecoultre x los calibres deportivos
    y calidad-precio

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas primero Jaeger LeCoultre, por sus maravillosos movimientos, por su estetica elegante y distinguida, por
    su historia, por su exclusividad, en definitiva, por fabricar "piezas con alma".En segundo lugar Patek Philippe, y en el
    tercer puesto Rolex.

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LANGE & SOHNE.
    Por ser una de la 2 o 3 megatops del mundo del reloj.
    Por que esteitcamente son impresionantes
    Por que sus traseras superan como impresionantes a las esferas delanteras

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora mismo un Orient . Es lo que hay!

Pues en este foro descubrí que todavía se fabricaban los relojes Orient.

El único Orient que tengo es aquel típico de los años 60 de forma rara y fondo verde, mecánico claro. Es un NOS auténtico, le quité yo los plásticos y fue un regalo de un buen amigo que reencontré también gracias a este foro. Gracias Puertorico!!!. Un gran tipo Luis F.!!!.

Lo cierto es que aquí empecé a ver estos relojes, y me atrajo su particular estética, entre retro y rarilla.

Un forero opinaba que Orient tenía en desventaja el tipo de letra de las esferas con los Seiko (para mí ejerce el efecto contrario, se ve más exótico y "ORIENTal"). Veremos si Orient está a su altura en este apartado, pero de Orient me atrae su estética por lo pronto.

Son estas pequeñas cosas las que hacen afición. Lo fácil y con poco sentido huebiera sido decir que un PP, o un AP, o Rolex, no?. Pues no, un Orient! Aunque dentro de unos días lo ponga a parir
    Última edición por domenecb; 27-abr-2010 a las 19:28 Razón: aclaración
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hysek

Supongo que porque la primera vez que vi el Kilada me enamoré de él y de esa marca...
    Será un flechazo???
    Lo cierto es que me parece impresionante la manera de trabajar de este joven relojero y/o marca.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

toelo10 está desconectado Novat@

Predeterminado Sin duda omega, desde la infancia

Cita Iniciado por jarel Ver mensaje
    hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡
    omega ha sido una marca que siempre he admirado. Mis padres siempre han llevado esa marca, y el Último modelo, un omega geneve todo de oro, he tenido la suerte de heredarlo, y es una autentica joya para mi, que guardo como oro en paÑo.

Predeterminado

Lange

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

rolexus está desconectado Novat@

Predeterminado

Como mi propio nombre indica Rolex, fiabilidad, dureza, atemporalidad. Longines y Cartier me resultan atractivos y me parecen (algunos modelos) "románticos". Pero en no mucho tiempo caerá un Omega.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me gusta omega, por imagen, historia, etc. se que deberia decir rolex, pero no, no es asi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo