Página 9 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

psaval está desconectado Novat@

Predeterminado

Que una buena imitación pase por un auténtico, pasa, pero que un auténtico, omega ni más ni menos, pase por una imitación... No estarán acostumbrados a ver mucho reloj bueno por allí.

Tengo un amigo que me dice que como puedo saber que su omega speedmaster triple calendario es auténtico sin abrirlo... Pues no se, pero a priori, el tacto. Creo que a un ciego no le pasaría nadie un billete falso ni un reloj de imitación. Segundo, el acabado otra vez. Y tercero el segundero con su barrido tan portentoso. y de cuarto... a veces el tono de voz de quien te lo pregunta (se cree feliz de que te va a colar una patata que se ve a la legua). Aunque para certificar algo, haya que abrirlo, yo no lo haría de no ser neceario. Y si no te fias de quien te lo regala/vende, no le aceptes el regalo o no le des ni un duro por él. Hay mucho listo, pero vamos, si la limosna es mucha, hasta el santo desconfía.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido buscando una tarjeta gráfica para resucitar un P4, simplemente buscaba una AGP y fuí recomendado a "dicha" tienda, que se suponen que eran profesionales, la respuesta fué que eso hacía muchos años que no se fabricaba... en la tienda de al lado (puertra por puerta" tenía para dar y regalar. No entiendo como en los tiempos que corren, atiendan al cliente de esta manera. Por lo del reloj casi como han dicho que mejor así, si lo llegan a tratar como una réplica a saber lo que hubiera ocurrido...

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Esto pasa en todos los ámbitos.
    Hace años ( bastantes ) fui a una inmobiliaria a preguntar por un piso, llevaba alpargatas, bermudas y sin afeitar.
    El vendedor me miró de arriba a abajo y me dijo : ¿ sabes cúanto vale ese piso ?
    Me marché.
    A los 5-6 meses volví con la escritura de ese piso y , riéndome,le pregunté cuanta comisión se había perdido por bocazas.
    El tío no dijo ni mu.
    La venganza en plato frío.
    Saludos

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente pa tó, pero hay que estar muy seguro, para hacer una afirmación de ese estilo, en cuanto a decir que tu reloj es un fake, vamos yo ahi no volveria, deja mucho que desear como trato al cliente y más aún como conocedor de su profesión.

minicrash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Intenta no darle mucha importancia,yo ante estas dudas siempre afirmo, si preguntan es falso? respondo un simple sisi es de broma,sin alargarlo,asi no hace falta comentar nada mas,puesto que ya se entiende que estamos delante de alguien que no tiene interes ninguno hablar de nuestra aficion.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bah! ni caso. Yo una vez llevé mi Monster naranjito a una relojeria de las de toda la vida para acortar el armis (mis inicios relojeriles) y no se le ocurre al relojero otra cosa que decirme que con falsificaciones como esa no valia la pena perder el tiempo... buf!

Esto también me recuerda un conocido mio, que era empresario e iba arriba y abajo con un Honda CRV y siempre lo paraba la policia, a veces incluso mas de una vez para comprobar que el coche era suyo. Eso si, su look era informal, por decirlo de una manera suave, shorts tejanos deshilachados, zapatillas de lona, camisa hawayana enseñando pelambrera, barba de una semana y unas greñas de aquí te espero. Creo recordar que llevaba tambien un Breitling, no sé qué modelo.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues que gracia, se ve que son entendidos. A qui pasa lo mismo, hay una relojeria famosa con unos pavo-reales que para qué. En fin.
    Última edición por zeros; 05-mar-2013 a las 00:01

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como fuese tan bueno puliendo como identificando relojes... te libraste de un estropicio!