Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sherpa,
    es que como he dicho anteriormente, eres un maquina

Predeterminado

Compañero Patito de goma
    Tiene usted toda la razón del mundo, los prejuícios estan de mas, pero los hay, y si los hay es por alguna razón, verdad?
    Estoy totalmente de acuerdo en que si uno se esfuerza mucho, puede conseguir muchas cosas.
    Yo he tenido mi primer Rolex a los 25, justo despues de terminar la Universidad, pero ya trabaja en una gran empresa por al menos 4 años.
    Hay casos en que el niño ya nace con un Rolex a medida para su bracito, otros en los que tenemos que currar realmente mucho para poder llevarlo y manternerlo, sin embargo hay otros en los que por mas esfuerzos que hagas, luches con todas tus fuerzas, simplemente no puedes. Solo digo y repito que los que tenemos y podemos manterlos somos afortunados, muy afortunados, unos con mas y otros con menos esfuerzos pero somos afortunados.

Cordial saludo

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Sherpa,
    es que como he dicho anteriormente, eres un maquina
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, por ejemplo, fui a llevar mi 2254 a la boutique Omega a un ajuste. Me atendió una señorita monísima, pero que parecía que me estaba perdonando la vida. Mientras, otra dependienta estaba atendiendo perfectamente a otro cliente y yo casi tuve que ponerme serio para que me contestara mis preguntas con algo más que un monosílabo. Ah, y tengo 39, aparento más e iba con zapatos (Lotusse), chinos (Dockers) y camisa (Hackett). no recuerdo si iba afeitado, eso sí.
    Así que no sé si esque no daba el perfil o que la dependienta tenía un mal día....
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

, un maquina era otro amigo forero, pero olé tu tambien por comprar un coche mas caro que un Rolex... pensandolo bien,
    Nunca he comprado un coche mas barato que un Rolex, asi que nop, sigamos hablando de relojes, creo que sería mejor para todos.

Un saludo

Predeterminado

Supongo que no es una cuestión de edad, de tu edad, el problema lo tenía la señorita.
    Malos profesionales los hay en todos los sectores, por suerte tenemos muchas opciones hoy en día y si no nos gusta, cambiamos y punto.

Saludos

Predeterminado

Has comprado el Tag Heuer de 3000€?

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Predeterminado

Usted cree que el poder adquisitivo no tiene que ver con la edad?
    Has visto muchos chavales conduciendo Mercedes, llevando Rolex, cenando en el Bulli, vacacionando en Yates que no sean de sus padres?
    Los hay, pero cuanto son los que tienen poder para comprar tanto a tan corta edad?

Cordial saludos

Predeterminado

No es tan lógico?
    Si te regalan un reloj de 10000€, quien te lo regala? El que tiene poder, verdad? Si eres un trabajador del montón, e o estas en el paro, como sales de casa con un reloj de 10.000€?
    Las cosas como son, si hay que buscar alternativas fantasticas, se encuentra de todo, pero la realidad es que si te regalan un reloj de 10.000€ y no tienes poder adquisitivo tu no sabrias ni donde llevarlo con lo cagazo que tendrias de que te lo roben.

Cordial saludo