Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno de los grandes defectos de este pais son los prejuicios. Un saludo.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Uno de los grandes defectos de este pais son los prejuicios. Un saludo.
    Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

33 y tres pata negra... nada que disir

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin comentarios, felicidades por ser joven y tener buen gusto
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me pasó algo similar con un Omega Planet Ocean, cuándo tenía 23 años. Lo que pasa que se quedaron callados los dos relojeros mirando el reloj con lupa. Al preguntarles que le pasaba al reloj me dijeron: "es auténtico!!!". Estos por lo menos se pararon a mirarlo...

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo curioso es que suele pasar en joyerías, nunca en carnicerías o pescaderías jijijiji

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, aunque no lo creais hay mucho relojero de barrio que cree que lo más mejor del mundo no pasa de un lotus o un videroy, y le llevas un reloj de gama un poco más alta y no sabe ni lo que es
    Veo que este hilo vá de prejuicios.En todos los sitios cuecen habas.......
    Te puedo asegurar que hay muchos''relojeros de barrio''como tu los llamas que saben más de cualquier reloj que muchos relojeros estiraos del ''centro'' que lo único que saben es vender cuatro marcas con caché o enviar una pieza al SAT para acortar un armis.(Sin acritud).De todo hay en la viña del Señor.

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suerte, nunca me ha pasado nada similar.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido Amigo Barzano de Madrid,
    Creo haber entendido que este tema te ha tocado la fibra, creo haber entendido que te he ofendido, de ser asi pido disculpas. Entiendo por el nivel de tus palabras que eres un defensor activo del buen rollismo en el foro, a mi tambien me gusta el buen rollo. Ahora vamos por partes, como decía el filósofo Jack the Ripper.

. No me acuerdo haberte hecho ninguna cuenta, y de ser asi, me disculpo nuevamente, solo no entiendo el porque de explicarme tu vida, si no quieres que opines de ella.
    . Afirmas que soy prepotente, imbécil y algun que otro elogio mas, agregando que te encanta la amistad y el buen rollismo, y finalizando con que un "dependientucho" una expresion un tanto despectiva con un pelin de clasismo quizás?
    . Te agradezco mucho por dejarme questionar cosas, pero no he cogido el porque la gente tiene que contestarme mal por hacerlo, no se puede haber buen rollo sin dejar de ser hipócritas? EMHO, el que cree que es normal que un chaval de 20 años tenga uno o mas Rolex es un hipócrita, la vida real, las estadisticas, la calle prueba lo contrario. Si tu, a tus 25 añitos, has podido ahorrar lo suficiente como para comprarte un Rolex, sin dejar de comer, eres un afortunado. Te duela admitirlo o no.
    . Tienes razón, no soy nadie para calcular sueldos ajenos, pero no sabes lo divertido que es demonstrar de forma matemática lo patético que pueden llegar a ser algunos al ententar hacer creer que en este País es normal que con tan solo 20 añitos la gente desfile con relojes de lujo por la calle. Preguntate a ti mismo, cuantas veces has visto un chaval conduciendo un cochazo y has pensado que vende drogas, o que seguro es de sus padres? Todos juzgan, porque no es normal, No es lo que pasa mayoritariamente. Para que hasta tu lo pilles, no lo digo que hay que tratar de forma inadecuada a un chaval de 20 años que entre en chandal a una joyeria a mirar relojes de lujo, pero por favor, no seas IDIOTA, cuantas son las posibilidades de que este chaval se lleve un Rolex? El trato, claramente esta tiene que ser cordial, porque nunca se sabe, pero cuales son LOS CLIENTES FRECUENTES? cuales son los que pagan realmente los sueldos, alquileres y ganancias? Si no lo sabes, aquellos que tienen mas de 35 años. Los que tienen negocios de lujo, sabeis a que me refiero.
    .
    Hablas de complejos que hay en España y sus aparencias, justo tu que descalificas como "dependientucho". La HIPOCRISIA, no es un mal de España, gracias a Dios, pero hay muchos en esta sociedad que viven detrás de lo politicamente correcto, como tu. Tu eres de los que se esconden detras de una persona amable, educada y defensora del buen rollismo, hasta que te toquen la fibra, y cuando eso pasa, sueltas tu verdadero ser...
    . Terminas tu poesia hablando de "la casta" como si fueras un perro con pedigree, un caballo árabe. "La casta como la clase se tiene, no se compra o aumenta por el valor de tus complementos", F.I.L.O.S.O.F.I.A. BARATA, tirada de las memorias brillantes del livro de Belen Esteban, valor de tus complementos? Dice aquel que tuvo que gastarse la vida a los 25 para comprar un Rolex. Incongruencias, Hipocrisia, Elitismo no pudiente, eso es lo que demuenstras en tus palabras.

Y termino,
    Para todos aquellos que no habeis pillado del início,
    Esto no es Dubai, aqui en España (Infelizmente) cuando un chaval de tan solo 20 añitos entra en chandal y gorro en un negócio de lujo, son prejuzgados, porque LA MAYORIA no puede permitirse comprar un reloj de lujo. Entonces él que venga con el cuento de que eso no es asi...

... Pues eso cada uno con su cuento y a vivir de ello.

Mis más repetuosos saludos a la gente de este foro.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Danicui,
    Se me ocurrieran varias cositas para contestarte pero..
    ... prefiero seguir con el buen rollito
    Envidia? Si quieres te envio por privado mi humilde colección, asi verás por ti solo lo que huele.

Saludos cordiales