Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Querido amigo forero Carrusel,
    Como puedes leer he dicho la mayoria de los chicos de tu edad, no he dicho TODO EL MUNDO, Si trabaja un par de horitas en la empresa de Papi, quien es ayudado es él y no sus padres.
    Me alegro saber que tus padres tienen suficiente dinero como para regalarte a los 14 un Tag y a los 16 un Omega por buen comportamiento, se nota que eres un chico aplicado y te mereces to lo que te regalen y mas, pero lo que tu no puedes negar es que si tus padres tienen suficientemente poder aquisitivo para regalarte un Tag a tus 14 y un Omega a los 16, no eres pobre ni un chico del montón. Vamos que tus padres no trabajam de cajero en el Mercadona, nada en contra de los que trabajan en el Mercadona.

Cuando he terminado la Universidad en mis 22 añitos me he regalado mi primer ROLEX, ahora tengo unos cuantos buenos relojes mas. Vengo de una familia acomodado pero mis padres no tenian suficiente como para regalarme un TAG a mis 14 y un Omega a los 16 Lo que he dicho nuestro compañero anterior y el anterior del anterior es que se jactan de venir de familias normalitas, que ellos tienen que ayudar economicamente y por su corta edad tienen relojazos de lujo. No cuela, si vienen de familias pobres, normalitas, no saben y conocen la realidad de las familias normalitas de España.

Cada uno con su cuento
    No se si te refieres a mi, pero sinceramente te pido que dejes de intentar jugar a ser adivino, porque estás empezando a tocar temas con los que me siento faltado, y no me gustaría tomarme esto como algo personal.

Las dos horitas no las he metido precisamente en la empresa de mi padre, y tampoco he recibido ninguna ayuda económica de mi madre nunca.

Creo que esto se desvía completamente del tema y que no tiene porqué seguir a más. Si quieres que te de explicaciones de mi vida privada me mandas un privado.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JVD....no cuentes como se hace, que es como la formula de la coca cola...

Por encima lei que a los 22 años se viste solo con chandal??

A esa edad yo trabajaba en una cadena de montaje y veia pasar coches, pues quise uno y ahorre 22000€ y lo pague al contado, tengo 37 y sigue andando...

A esa edad te lo gastas en putas, en discos, en figuras de plomo, en todo lo que te salga del ciruelo, y hay buenos estudiantes que tienen becas de estudios y no sueñan con un golf gti full equip, prefieren full la muñeca con dos rolex!!!

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamentablemente es así,la gente juzga de esa manera aunque no debería de ser para nada,hay personas de menos de cuarenta años con muy buenos trabajos.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo menos de 30 y nunca me han dicho nada, será que tengo más canas que muchos de 50

Eso sí, si me dicen algo que no me cuadra, lo hago saber, con respeto.

limbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto es lo que tenemos amigos, hay relojerías de prestigio y boutiques de lujo que solo venden arrogancia y mala educación. A mi me ha pasado en Valencia en un par de ellas de reconocido prestigio, de las cuales no diré el nombre porque no soy de su misma ralea. Tienen dependientes y dependientas que parecen máquinas de rayos X analizando a sus clientes y no saben lo más mínimo de relojería, pero es que además algunos/as no saben ni siquiera las piezas que componen las colecciones de cada firma. Patético, de verdad, que tristeza...!

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo como después de ver como está el patio la gente no tenga ganas de trabajar: que es una replica y me piden que lo pula, pues yo lo puliría y fuera! Por desgracia lo que he leído del compañero sobre el GOLF, no me extraña en absoluto.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido amigo forero Aingeru, creo haber escrito claramente amigo forero Carrusel ;)
    Si te sientes tocado de forma personal, procura no exponer tu vida privada en el foro la próxima vez, hablamos de reloj que es lo que nos hace feliz a todos.

Cordial saludo

Watchfreak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo no me hubiera callado.

Sin ofender pero le hubiera preguntado que en qué se basaba para esa afirmación.

y luego, sin ofender, le hubiera dicho que no tenía ni p........idea, pero sin ofender.
    +1!!!!!

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, vaya, vaya!! Creo que nos hemos desviado demasiado del tema verdad? Admito en parte mi culpa, quedamos en un 50%?
    EMHO creo que me te has puesto solito como ejemplo en la hora de contestarme "Perdón por el off-topic"
    Lo peor es que pocas lineas antes, tu mismo escribes diciendo que tus amigos de tu misma edad se gastan la pasta en alcool y tabaco, por ende se entiende que eres unico entre tus colegas, o sea que eres una excepción a la regla, o sea que la mayoría no se gasta este dineral en relojes, = On-Topic
    Creo que esto es mas claro que el agua verdad?
    Si les lo que has escrito, verás que todas mis apreciaciones vienen de tus propias lineas, has dejado caer que con tan solo un par de horitas, algunos dias a la semana se puede comprar Rolex y Omegas.... Te aconsejo que leas antes lo que has escrito y que después analizes si lo que has dejado entender tiene o no sentido por lo que yo he escrito a posteriore.
    Admito que me he mosqueado un poquito, mas que nada porque lo que has escrito me parecía un pelin incongruente, y tambien porque parecia que defendías al compañero anterior que aseguraba ser casi sócio VIP de Rolex con tan solo 22 añitos y jactarse de serlo por muuucho tiempo.
    Claramente esta que si tu eres capaz de ahorrar tanto dinero en tan poco tiempo, trabajando tan poco, eres un afortunado y me saco el sombrero ante ti, y si a eso agregramos que desde los 18 añitos has encontrado en este foro 3 gangas INCREIBLES, como: 1 Rolex + 1 Omega + Longines Compass a 2600€, eres fenomenal y te quiero como amigo.

Te dejo con un gran saludo y muchisma admiración.

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende mas de la profesionalidad y educación de quien se encarga de atenderte...No estan para valorar o infravalorar tu reloj, sino para atender y dejar sdatisfechos a los clientes...El que debe decidir si te merece la pena o no eres tu como cliente cuando te den el presupuesto...pero bueno quedatelo como anecdota y no vuelvas