Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Si tenéis un reloj a la venta...... - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por ética y si ya me he decidido a venderlo, no me lo pongo. Le pertenece a un futuro comprador.
    +1
    El tiempo sin ti...es empo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    ......os lo ponéis? O por el contrario, ¿lo dejáis en su cajita 'descansando'? Yo los que tengo a la venta nunca me los vuelvo a poner, no vaya a ser que me arrepienta.....
    Cuando pongo álgo a la venta, pasa a la caja, y no me lo vuelvo a poner. Más que nada, no por arrepentimiento, es por si le hago alguna rayita más, que no salga en las fotos del anuncio.
    Positivo/negativo:

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Cuando pongo álgo a la venta, pasa a la caja, y no me lo vuelvo a poner. Más que nada, no por arrepentimiento, es por si le hago alguna rayita más, que no salga en las fotos del anuncio.
    Totalmente de acuerdo, una vez a la venta, limpieza absoluta del reloj y lo guardo en su cajita a buen recaudo.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Cuando pongo un reloj en venta es porque ya hace bastante tiempo que no lo uso y no me voy a poner a usarlo cuando ya he decidido deshacerme de él.
    Me has ahorrado escribir
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ovalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente cuando voy a vender algo dejo de utilizarlo por el riesgo de hacerle algo...

Para eso soy algo maniático o raro

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eres mi héroe... yo sólo los limpio cuando me quito uno para ponerme otro (una vez por semana?), y sólo aquél que me quito... el resto, si no se usan, no se manchan, no?
    (De todas formas tendrías que ver cómo llevo el coche...)

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Si el reloj está a la venta, está guardado desde hace tiempo y por supuesto, no sale de su caja nada más que para verificarlo antes del envio y volverle a limpiar, aunque en mi caso, cada dia los limpio... ventajas de tener pocos!!! Saludos!!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que lo lógico y ético es guardarlo como si no existiese hasta que se venda pues lo contrario puede tener consecuencias, como habéis dicho. Además si ya lo tengo destinado para ese fin, mejor ni tocarlo hasta su viaje. Saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se quedan en su cajita, hasta el día de partida, si es que llega.
    Un saludo

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando he decidido vender alguno, fotos y al cajon. Tienes la mala suerte de que le pase algo y haber luego........

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Igualmente

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por ética y si ya me he decidido a venderlo, no me lo pongo. Le pertenece a un futuro comprador.
    +2

Eso es lo justo y ético.
    Me sorprende que foreros que tienen sus relojes en venta lo presenten en la foto del Viernes o en "de lunes a jueves".
    Aunque eso tiene solución, si en el momento de la subida de cada mes se actualizan las fotos o si en el momento del trato se envían al interesado fotos recientes. Pero a mí me daría miedo y seguro que terminaría rozándolo con la consiguiente pérdida de valor.

Yo, como soy muy cómodo en el momento que decido poner en venta un reloj, lo lavo con agua y jabón (si es w.r.), lo seco y limpio cuidadosamente y se va a la caja. Normalmente hasta lo empaqueto para evitar tentaciones.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo