Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Si rolex= invicta - Foro General

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Sin palabras, no words.
    bonito es , de verdad

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Mas no words
    vaya es igual que el zeno?,por favor me comentais algo de estas marcas? , no tengo ni idea

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno entre los Rolex vintage hay cantidad de rarezas, y yo creo que es donde mas cuidado hay que tener. Yo he llegado a ver un Rolex Explorer 1655 (como el de la foto) de esos con la aguja roja gorda que le gustan a Ignacio, en el que el movimiento era real y lo falso era la caja. Vamos, que toda atención es poca.

Aunque al 99% de las falsificaciones son de modelos actuales, mucho mas faciles de detectar.

Última edición por Santiago; 12-ene-2007 a las 09:41
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno yo ya he contado mi caso aqui, creo que muchos lo sabeis. Hace años adquiri un rolex oyster perpetual de una persona que aparentemente me daba toda garantia, el modelo era con brazalete acero oro y bisel, corona de oro, el resto acero. Un dia lo llevo al servicio tecnico Rolex para ajustar el armis (eslabones con holgura y darle un repasito. Bien me dijeron que si bien la caja y maquina coincidian el brazalete, bisel, corona y esfera agujas, eran rolex, pero...no correspondian al reloj, toma ya,, Habian transformado un acero en un acero oro con piezas de otros relojes rolex que encajaban perfectamente (que manitas) para convertirlo y sacar mas dinero, afortunadamente no lo pague muy caro. Sin embargo les dije que lo "retransformaran en eoriginal, asi lo hicieron, con lo cual ahora tengo un oyster nuevo, la maquina repasada y perfecta, con caja pulida, cristal, brazalete, esfera, agujas y corona nuevos y originales de ese modelo, mas una esfera, bisel de oro y brazalete acero oro que me dieron, tbn en si mismos autenticos, me cobraron bien eso si, pero merecio mucho la pena. Aun he tenido suerte, con todo incluido no he llegado a pagar lo que cuesta nuevo de relojeria. O sea que mucho ojo al parche. Yo desde luego no vuelvo a comprar ningun reloj de ninguna marca sino es en concesionario oficial o bien en plan vintage o usado aqui en el fcv que me da una confianza absoluta, porque nadie se va a atrever a vender en este foro absolutamente nada que no sea original 100% y siempre en estado inmejorable. Gracias por leer.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esa es una de las "modificaciones" mas habituales, transformar un acero en acero y oro. Para alguien que pueda conseguir las piezas, incluso originales, es un chollo, ya que la diferencia de precio entre ambos es grande.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dios que historia lo que hace la gente, me imagino Ricardo que se te quedaría una cara al escuchar lo que habían hecho.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por robert Ver mensaje
    vaya es igual que el zeno?,por favor me comentais algo de estas marcas? , no tengo ni idea
    Son, de hecho, el mismo reloj solo que con diferente marca. Actualmente se da el caso de que ciertos fabricantes proveen de relojes a muchas marcas siendo los mismos modelos para todas y cambiando solo pequeñísimos detalles aparte del nombre de la marca en el dial. Zeno, Davosa, Kronos, Marcello, etc etc… hay decenas de marcas así, en mi opinión son marcas/modelos a evitar, tengo un Zeno que he visto exactamente igual en varias otras marcas y es algo que no puedo soportar.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y el que te digan siendo el mismo modelo, que les salio por la mitad
    Albert

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12