Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Hilo: Si queréis quedar bien con vuestra MDD por 10 € y disfrutar vosotros un poquito... - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo acabo de recibirlo este mediodía.

Realmente, es tal como se ve por Internet, y la apariencia es espectacular. Aunque tal y como han dicho antes también (sobre otro modelo que no es el del horóscopo, pero que son iguales), con las agujas que tiene es dificil ver la hora (imagino que debe ser muy dificil, por no decir imposible, abrirlo y cambiárselas).

Le he dado cuerda, y se ha puesto en marcha sin problemas. Aún no me ha dado tiempo a comprobar su exactitud; pero como mínimo, la maquinaria se mueve (y he de decir que, de todos los relojes de maquinaria vista que han pasado por mi mano -que no han sido muy lujosos, eso si-, es el más espectacular).

Lo que tengo que conseguir ahora es un cordón (o algo similar, pero aparente) para sustituir la cadena que trae, ya que hay que convertirlo de reloj de bolsillo en colgante.

Ya os diré que pasa cuando se lo dé a mi MDD, y si le gusta, me lo tira a la cabeza o me lo pongo yo de colgante.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda que curioso el mío ha venido ya con cordón, y el tuyo con cadena.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Anda que no estáis todos contentos con la recomendación que os hice eh??????????

Que lo disfrutéis!!!!!

Saludos.
    Yo fuí el que pidió el ultimo el dia 27 y aun no me ha llegado

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos,
    a mí me acaba de llegar y la verdad es que el aspecto es muy correcto. Tiene un peso aceptable y funciona correctamente (bueno, los 5 minutos que lleva probados )
    Os dejo unas fotos (perdonad la calidad), para que lo veais, no es exactamente el mismo que habeis pedido algunos de vosotros pero a mi me gustó más este (aunque se parecen...)
    Por cierto a mi me costo puesto en casa 9.27€ (un chollo)
    Ah! se me olvidaba, yo lo pedí el día 27 y veo que el mismo día 27 lo enviaron (por la fecha de franqueo) así que está muy bien el tiempo que ha tardado en llegar.

Última edición por hori; 14-dic-2011 a las 19:21

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

andaba ya "preocupao". En agosto compre el hidroconquest el cual presente en el foro. Desde ese momento no me lo he quitado, no he tenido la necesidad de ponerme otro y no he visitado apenas el foro, lo cual me da una sensacion de infidelidad hacia los otros relojes que tengo. Lo que no quita que de tanto en tanto abra la caja y los toque y los mire. De tanto en tanto tambien visito el foro.

Pero ahora lo he visitado mas detenidamente......y al ver este "chino" he vuelto a sentir "algo". ¡LO HE PEDIDOOOOO!... TRES....PARA MI MDD...PARA MI PADRE....Y PARA MIIII.

pfffffffffffffff. No pasa nada......tenia la necesidad....o no. No se. ¿sera una j+d+d+ CRI?.

ya os contare.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo acabo de pedir uno, el primero que puso el creador del hilo.
    A ver si llega antes de Reyes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Anda que curioso el mío ha venido ya con cordón, y el tuyo con cadena.
    Yo no he pedido el que iniciaba el hilo, sino el que tiene grabado el horóscopo (no hace mucho ponía una foto).

Este viene con cadena, que tendré que sustituir antes de dárselo a mi MDD. Si no, seguro que me lo tira a la cabeza (si la cambio, sólo será probable).

claneto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El mío venia con cadena pero lo veía un poco feo. Pedí al vendedor que me vendiera un cordón adicional. Me cargo más 1 GBP por ello y problema solucionado.

Predeterminado

Yo compraré un cordón en los chinos ....(de aqui).

claneto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Yo compraré un cordón en los chinos ....(de aqui).
    ahah, yo no sabía donde procurar