Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no, no es un cuento tipico... dentro de la propia marca y dentro de los mismos modelos con motor diferente, no tienen nada que ver unos con otros.

te pongo un ejemplo practico de un coche conocido.

un renault clio por ejemplo... con motor 1.2 de 75 cv.. y un clio sport de 200 cv chasis "cup"..

dejando a un lado motores.. diferencias ?

suspensiones . rigidez torsional , reparto de pesos , neumaticos, llantas, frenos sobredimensionados , puesta a punto del chasis... todo es diferente.

ahora toma una curva cerrada con ambos modelos.
    a igualdad de velocidad, es un 50% mas seguro y efectivo el modelo deportivo, porque esta adecuado a las prestaciones de su motor y es mucho mas efectivo en toda situacion.

yo ya te digo que en este caso, si encuentro justificado la compra de uno de estos coches... a mi personalmente, y siempre que mi economia me lo permita, pocas veces me veras con un modelo 1.1 pudiendo acceder a chasis deportivos etc.. ya no es el correr ( que no corro ) es la seguridad pasiva que tienen estos coches

Veo que no me expliqué bien....el asunto está en lo que he subrayado, y te contesto....

Los límites del modelo deportivo son mucho más altos, obvio, pero toma la curva a 30km/h y ambos coches serán igual de seguros.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras, pasenme 50.000, Euros me voy a Suiza de inmediato a comprar relojes, jejejejeje.......

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.
    Opino igual, me pegaria un caprichillo de hasta unos 7 o 8000 maximo. Pero lo dudaria bastante.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un tema dificil,el dinero cada uno lo gasta en lo que quiere,uno puede comprar un reloj de 18.000 € y verlo normal,para mucha gente es una locura,un coche de 100.000 € pues lo mismo,una noche de hotel 1000 € idem.Dònde està el equilibrio en el precio que pagamos por algo?,en el % del precio que pagamos con respecto a nuestros ingresos?.Yo creo que los lìmites tienen que ponèrselos cada uno.
    Despuès de pensar en voz alta,para mì un reloj de 18000 € es una pasada,pienso que hay que tener mucha pasta,para dar eso por un reloj.

anira está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.
    Pues no, no me lo compraría, pero un caprichin bastante más barato, pero bastante más, igual si.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenas.
    Yo creo que le podías quitar un cero a esa cifra no?
    Porque con 1.800 lereles te compras un reloj muy bueno eh?

En serio, no sé cuál será tu situación económica, pero yo JAMÁS me gastaré eso en un reloj. Ni aunque me toque la lotería o algo así.
    Me parece una auténtica pasada.

Saludos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gastarme 18000 euros prefiero comprarme 3 o 4 rolex bien conocidos que uno de otra marca más cara. Se tiene más variedad y disfrutas más viendo los 3 relojes que uno sólo. Hay que saber plantarse y saber disfrutar con lo que uno tiene. Con lo que no se tiene se puede soñar, esto no cuesta dinero.
    Marcas como JLC y muchas otras marcas caras parece que son exclusivas de millonarios, ya que el precio medio de la lista de precios es de 22000 euros, con modelos de 300000, 700000 y hasta 1000000 de euros. Obviamente, el que puede pagar dichos relojes seguro que no paga hipoteca y tiene varios coches.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no hubiese hipoteca por medio seguro que me lanzaba al charco.Me pegaria una paliza la contraria pero lo haria.
    Es lo que tiene ser un Friki del tema.

Saludos

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Teniendo ya otro trabajo que aunque no esté igual de remunerado,los horarios no sean los ideales,algún fin de semana pringado pero sea el trabajo que más te guste hacer y con el que siempre soñaste,aunque no lo paguen bien,también con una situación económica buena y no dependiendo de ese dinero claro.....
    Yo también me he cambiado de trabajos perdiendo dinero. Si es lo que realmente te llena, no lo dudes. El dinero no lo es todo en la vida, hay muchas otras cosas.
    Yo, si es tu capricho, sí que me lo compraría. Los caprichos son muuuuuuuuuy importantes en mi vida, de hecho me doy bastantes. Éso que llevo por delante.
    http://asturcon.lacoctelera.net

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

con trabajo o sin él , con indemnización o sin ella cualquier reloj de precio que supere el bruto de uno o dos meses es un disparate, pero es una opinión particular , lógicamente sin mas valor que lo subjetivo