Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 209
Like Tree41Likes

Hilo: Si eres tan macho porque llevas reloj de dama. - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este tipo de capulladas no es que den mucho lustre al foro, opino.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Este tipo de capulladas no es que den mucho lustre al foro, opino.
    pues si,para estas tonterias ya hay otros foros

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Yo diría que vastamente basto.
    Es lo que tiene intentar utilizar cultismos cuando no se sabe hacer la O con un canuto.
    Para el siguiente curso, la L con un ladrillo
    Ya dice el refrán: "Lo que Natura no da, Salamanca non presta"
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Leche Pintool: viendo tu foto me doy cuenta que tu problema tiene muy fácil solución: deja de ponerte los relojes en la muñeca y póntelos en el cuello, que lo menos tiene 18 o 19 centímetros de grosor y te da hasta para un Breitling for Bentley. Eso sí, vas a tener que pedirle a tu mayordomo que te diga qué hora es...

dehex está desconectado Forer@ Senior

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores

Como Novato, no conozco al Sr. Pintool pero por lo que veo crea foro ya que este hilo ya tiene 10 páginas. buscando en presentaciones no encuantro su presentación ni cuales son sus gustos.

Sr. Pintool, podría presentarse para los novatos como yo y saber cuales son sus preferencias. En mi caso estoy de acuerdo con usted a mi me encantan los movimientos grandes, pero hay Vintages hermosos con medidas pequeñas y no por eso dejan de ser hermosos. Y el decir que mejor usen el celular creo que no es la mejor manera de convencer a alguien de cambiar sus preferencias

Saludos Cordiales
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por animalrar Ver mensaje
    Señores

Como Novato, no conozco al Sr. Pintool pero por lo que veo crea foro ya que este hilo ya tiene 10 páginas. buscando en presentaciones no encuantro su presentación ni cuales son sus gustos.

Sr. Pintool, podría presentarse para los novatos como yo y saber cuales son sus preferencias. En mi caso estoy de acuerdo con usted a mi me encantan los movimientos grandes, pero hay Vintages hermosos con medidas pequeñas y no por eso dejan de ser hermosos. Y el decir que mejor usen el celular creo que no es la mejor manera de convencer a alguien de cambiar sus preferencias

Saludos Cordiales
    Digamos que para algunos crea morbo porque empieza a ser considerado el troll del foro. No suelta prenda de si mismo, es decir, no muestra fotos de sus relojes (si los tiene) y parece susceptible de abrir debates del estilo: "He cambiado un Rolex por gasolina para la barca" o "Fuera los relojes que no son manufacturas" o "Yo cuando voy a Madrid me dejo caer por los sitios de alto standing en camisa" o "Me va el rollo de las transacciones bursátiles" todo lo cual le ha reportado al mencionado forero la categoría de Dios entre el gremio de troleros y troleras. Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Aquí está toda la información sobre Pintool que se consiguió estructurar en su día por el forero Manuor: http://www.relojes-especiales.com/fo...n-foro-229027/

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estos o hablan en clave, como iniciados o es que hubo algún mal rollo tiempo atrás.....que muchos desconocemos.

Pero mucho cariño no se tienen.
    Asi es la vida.

Predeterminado

No conozco a Pintool más que lo que todos sabemos de él por RE