Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Si algunas marcas de Alta Relojería son realmente tan prestigiosas y selectas... - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SOLO DIRÉ QUE.......

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo puedo asegurar, pero creo que Hublot sí maneja el concepto de dar a sus clientes un reloj de cuarzo, que no se comercializa de manera independiente, la primera vez que dejas tu Hublot para revisión... ¿Me podríais confirmar alguno que es así?

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Quinti...........Has "mirao" bien ésa frase que pones en lqa firma de tu tocayo de apellido, el tal Marco Fabio.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Lo siento pero no entiendo dónde ves algo malo en este hilo, no estoy criticando ni estoy faltando el respeto a nadie, y por otra parte, son más que evidentes las molestias que a todos nos produce prescindir de uno de nuestros relojes valiosos durante meses por un SAT así que tampoco me parece tan fuera de lugar mi consulta.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Joer Quinti...........Has "mirao" bien ésa frase que pones en lqa firma de tu tocayo de apellido, el tal Marco Fabio.
    ´

Los hay que parecen tontos los metas donde los metas... el honorable patricio lo dio por supuesto.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    No lo puedo asegurar, pero creo que Hublot sí maneja el concepto de dar a sus clientes un reloj de cuarzo, que no se comercializa de manera independiente, la primera vez que dejas tu Hublot para revisión... ¿Me podríais confirmar alguno que es así?
    Ni idea, yo uso SEIKOS, no tenemos que llevarlo al SAT XD ( es broma)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, cuando algún "ilustre" forero enferme, tendremos TROLL de substitución? Es lo mínimo en un foro de prestigio... a ver si nos quedaremos sin el hilo chorra del día.

Predeterminado

Si el cliente lo pide, lo que quiera el cliente.

No es normal porqué el coche de sustitución es un servicio para utilitarios, para personas que trabajan o precisan el coche para vivir y desplazarse, y un reloj de alta gama no es imprescindible para casi ninguna actividad.

No obstante, si el cliente necesita o precisa un reloj especial para asistir a algún evento, se pide a la relojería y se puede hacer.

Está claro que no entiendes esto de la alta relojería, cuando lo confundes con un utilitario.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin entrar en polémicas y aplaudiendo las tesis de Caprichín, no veo sentido a la entrega de otro reloj por tres motivos básicamente:
    1.- Todo el mundo tiene un segundo reloj
    2.- El reloj a reparar normalmente tiene un valor intrinseco personal y emocional (por el cariño de la persona que te lo ha regalado, por heredarlo de tu familia...) que no posee otro del mismo modelo.
    3.- Si dejo casualmente mi Patek Calatrava de 1955 calibre 27sc, ¿me van a ofrecer el mismo?. Dificilmente. El vacío que me ocasiona la pérdida temporal de mi pieza favorita no la puede suplir nada ni nadie. ¿Entonces qué sentido tiene que el SAT me entregue otro reloj?

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Si el cliente lo pide, lo que quiera el cliente.

No es normal porqué el coche de sustitución es un servicio para utilitarios, para personas que trabajan o precisan el coche para vivir y desplazarse, y un reloj de alta gama no es imprescindible para casi ninguna actividad.

No obstante, si el cliente necesita o precisa un reloj especial para asistir a algún evento, se pide a la relojería y se puede hacer.

Está claro que no entiendes esto de la alta relojería, cuando lo confundes con un utilitario
    .

Saludos
    Hola

Pues tienes razón. Puede que no entienda muchas cosas de un negocio donde se cobra mucho y muy caro y cuando alguien pregunta o cuestiona algo le llaman ignorante o le dicen que no "entiende" ¿Sabes? ¿osea? ¿A veces pasa, no? ¿entiendes?
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo