• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sexo hecho correa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Hace tiempo que busco una correa de piel para mi PO.

Buscando entre los muchos artesanos que conocemos gracias a este Foro, al menos en mi caso, vi algunos buenos ejemplos de lo que quería en los diseños de CB Straps, así que me puse en contacto con José María, y tras unos cruces de mails y unas pequeñas directrices, quería que llevara el logo de Omega y mi año de nacimiento en una de las trabillas, vamos, un par de pijadinas que me apeteció poner, lo dejé todo en sus manos.



Al cabo de 15 días recibo unas fotos y, la verdad, casi me caigo de culo.8o


la%20foto%203_zpshiau3rxi.jpg


y otra

la%20foto%201_zps6ox4czaf.jpg






y ahora, en mi poder:D


20150330_193718_zps7lulcbhx.jpg


Otra más.

20150330_193754_zpsy8xpfaco.jpg


Y así transcurrió el día. A mi me parece que le queda perfecta. ¿Y a ti?

Un abrazo, Juan. Por cierto este es mi hilo número 500.;-)
 
Última edición:
Ummmm si no fuese por que parece a mi gusto excesivamente gruesa se ve preciosa
 
¡No me extraña! Vaya cosa más bonita:drool: Ahora ya solo hace falta que la bella y la bestia encajen;-) ¡Seguro que sí!
 
Que preciosidad de correa!! Lo malo es ahora se enterao todos de tu edad;-)
 
Que buen trabajo! si señor!!:clap:
 
Yo estoy esperando esta para un Pam 111 y tengo otras tres de este mismo artista,mas que artesano...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No digo mas...
La tuya es pura lujuria Juan.
Edito y añado alguna foto mas:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Acojonante, lo único que no me va es el buckle panerai. Un buble de omega y perfect
 
  • #10
Bonita correa, lo del logo me encanta buena idea, lo del año (que casualmente compartimos) menos mal queda abajo, esa seguro no te la pones para ligar [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues parece que queda bien.

Si fueses tan amable es posible una foto desde arriba? Para hacerme una idea de la holgura entre correa y caja.

Gracias de antemano
 
  • #12
Ufff que bonita.
 
  • #13
Muy bonita la correa y personalizada, que la disfrutes y un :clap: para el maestro.
 
  • #14
Al leer sexo y correa me había imaginado un rollo más sadomaso...
Bonita es un rato, lo que no sabia es que eras tan joven... de 1986 si mi vista no me engaña [emoji12]

Cruzando el río Mara
 
  • #15
uuuf impresionante de verdad, chapó! Y me gusta mucho la idea del logo y el año de nacimiento. A disfrutarla con el dicharacho ese del PO que me tiene loco también. ;-)
 
  • #16
Impresionante !preciosoa!
 
  • #17
Preciosa correa!!

Felicidades:ok::
 
  • #18
Im-pre-sio-nan-te !!!
Creo que es la correa más chula que he visto.
 
  • #19
Aqui está desde arriba

20150330_213601_zpsg0yxuip8.jpg


lostimage.jpg





Pues parece que queda bien.

Si fueses tan amable es posible una foto desde arriba? Para hacerme una idea de la holgura entre correa y caja.

Gracias de antemano


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #20
No me gustan las correas con demasiado agujero, pero esa del Mónaco es impresionante.
 
  • #23
Es chula pero demasiado gruesa para mi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Muy chula juanrock, ese relojazo no merece menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy guapa si señor, y lo único que no me gusta es el ardillón tipo PAM de fácil solución buscando uno original.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie