Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Qué dices?????
    Que probablemente te regalen..., el qué?????
    Un amvox ...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Si,es lo mas seguro y con garantia de por vida por si acaso

mikeltxo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo lamento, no entiendo que pase esto en una marca de este nivel... no dejes de contar como se resuelve esta situación finalmente por favor.
    S2 y que la suerte te acompañe

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vergonzoso. Algún CO de Rolex ha dejado de serlo hace poco de JLC, aun intentando ser discreto en las explicaciones, porque "no se entendían..."
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Vergonzoso. Algún CO de Rolex ha dejado de serlo hace poco de JLC, aun intentando ser discreto en las explicaciones, porque "no se entendían..."
    Disculpa pero..., ha sido por eso o porque desde JLC decidieron cargarse ese CO????
    La discrección normalmente beneficia al discreto.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeltxo Ver mensaje
    Lo lamento, no entiendo que pase esto en una marca de este nivel... no dejes de contar como se resuelve esta situación finalmente por favor.
    S2 y que la suerte te acompañe
    Intentaré que el hilo permanezca abierto hasta que se solucione,para poder contaros como acaba todo,espero que solo sean estos 15 días que al final dijeron
    Gracias y un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Y PATEK ES PATEK
    Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
    Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
    Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
    En fin Chapeau!!!
    Una llamada de telefono es muy facil de hacer, en tu caso no se reparó nada y el asunto es muy distinto, pero reparar un Patek puedes estar meses sin reloj y para un cambio de esfera hay aqui en el mismo foro gente que se ha tirado mas de medio año esperando y aun consideran que es normal,

Hay muuuuuuuuchas casas que saben vender y muuuuuuuuchas menos que saben atender problemas y solucionarlos rapido y realmente a un precio racional por el estatus que tienen.

Siento lo ocurrido Carles, eso es intolerable lo haga quien lo haga y es una pena que pasen estas cosas cuando tenemos tanta ilusion por nuestros nenes, con experiencias así te cogen ganas de no repetir y lo entenderia perfectamente ya que motivos han dado para desconfiar.

Hay casas que cuando tienes un problema no tienes un problema y algunas cuando tienes un problema realmente tienes un problema y gordo. y encima cuando te mandan la factura

Que bonito y facil es vender y que complicado es para algunas dar el callo y no olvidarse del cliente una vez se ha vendido el articulo.

Espero cumplan el plazo de entrega,ya nos contras como termina el asunto.

Saludos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta los de Casio son muuuuuuuuuuuuuuucho mas rapidos. Gracias a dios no he tenido ningun problema con ninguno de mis relojes mas caros, pero el ultimo que ha tenido ha sido con un Casio y en menos de 20 dias lo tenia como nuevo en casita..
    Siento todo lo que te esta pasando Carles, pero sigue dandoles esta publicidad tan buena como su servicio tecnico y que se jo*****.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, con lo que cuestan, además de lo buenos que sean, debreía incluir un trato especial y preferente.
    Yo pediría directamente uno de nuevo o, más radical todavía, que te devuelvan el dinero, te vas a su competencia (que no su incompetencia que sufres desde hace meses), y cuando tengas uno se lo enseñas y les das las gracias por nada.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suiza donde esta???porque lo mismo es que esta fuera de Europa y se tarda en enviar allí un reloj un mes,amos digo yo que debe de ser un país asiatico y perdido en las montañas creo que cerca del Annapurna y el ultimo trayecto del reloj,lo realiza en burro y con un sherpa acompañandolo...............un reloj desde Alemania hasta mi domicilio (en plena montaña...un minipueblo)me tarda 2 dias en llegar.............asi que la excusita de enviarlo a Suiza es como poco una estupidez de los CO para decir que es que tarda porque esta en Suiza y eso atrasa todo el tema,claro que también es probable que los envien haciendo autoestop.....en fin......un desproposito,ojala se te solucione el tema lo antes posible,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Personalmente, con lo que cuestan, además de lo buenos que sean, debreía incluir un trato especial y preferente.
    Yo pediría directamente uno de nuevo o, más radical todavía, que te devuelvan el dinero, te vas a su competencia (que no su incompetencia que sufres desde hace meses), y cuando tengas uno se lo enseñas y les das las gracias por nada.
    Esto es lo minimo que me esperaba,un trato diferente, como marca de lujo que dicen ser
    Yo no quiero un reloj nuevo,sino el mio,pero por lo visto, en 4 meses no han encontrado la solución y entre el CO y la marca me estan mareando de mala manera

Saludos