Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no has dado con la persona adecuada, en su momento tuve problemas con un crono de JLC y el trato fue impecable, el director de Jaeger en España me llamó personalmente un par de veces a casa para explicarme en punto estaba la solución del problema, no comprendo lo que ha podido pasar, yo tendría en cuenta las fechas Navideñas como posible dilatador del problema.

Un abrazo y suerte.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no has dado con la persona adecuada, en su momento tuve problemas con un crono de JLC y el trato fue impecable, el director de Jaeger en España me llamó personalmente un par de veces a casa para explicarme en punto estaba la solución del problema, no comprendo lo que ha podido pasar, yo tendría en cuenta las fechas Navideñas como posible dilatador del problema.

Un abrazo y suerte.
    Gracias Santi
    Quien es la persona adecuada???Te contaré una cosa cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
    Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Has acertado con lo de Carles
    La verdad es que es muy probable que lo haga,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que cuando lo reciba,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él
    Lo que han conseguido es que amigos cercanos,familiares y yo, no volvamos a comprarnos un Jaeger ni de coña.
    Saludos
    De ahí la enorme importancia de un buen servicio de atención al cliente. El cliente siempre tiene que quedar contento y, cuando menos, atender y educadamente a sus peticiones.

Si entro en una tienda y me miran mal y encima procuran dar la sensación de que molesto o te miran por encima del hombro, salgo por la puerta por la que he entrado y no vuelvo a entrar NUNCA MÁS. Esto lo llevo a rajatabla. No creo que repitiese con Jaeger nunca más, y de hecho algún Jaeger entraba dentro de mis 'futuribles' y después de lo que me comentas me lo estoy pensando pero muy mucho, y no estoy de coña (más les va a doler a ellos que no compremos sus relojes que a mí su indiferencia, porque no voy a dar pie a ello).

Un saludo.
    Última edición por menganito; 29-ene-2011 a las 18:19
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Gracias Santi
    Quien es la persona adecuada???Te contaré una cosa cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
    Saludos
    Se proactivo, coge el toro por los cuernos y pide hablar con el representante de Jaeger en España o el de Richemont Ibérica, creo que si lo haces con educada firmeza tienen que darte ese dato y una vez hables con alguien que de verdad sepa que esta pasando, todo debería ser mas fácil.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Nada Carles,tienes que cambiar también el coche nuevo,que te va a pasar lo mismo....

Cambialo por un.........twingo que seguro que te da menos problemas.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Nada Carles,tienes que cambiar también el coche nuevo,que te va a pasar lo mismo....

Cambialo por un.........twingo que seguro que te da menos problemas.
    Oye ¿qué tienen de malo los twingo?, ¿y esas risas?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

dió, en un reloj de ese ratio de precio, deberían hacerte la cama hasta que te rechinasen los oídos de empalago, tras lo que te harían una atención comercial tal que fueses tratado como cliente vip. Que menos. En fin paciencia.

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es una faena.

De todas formas tengo la impresión que relojeros cualificados no sobran y por tanto para estas marcas nutrir sus servicios técnicos con gente lo suficientemente preparada para solventar problemas fuera de lo corriente sin recurrir al envío a Suiza debe ser difícil (con lo que ello supone en tiempo y en dinero fuera del periodo de garantía). Y posiblemente en marcas que pertenecen a megagrupos la cuestión de los Servicios Técnicos se complica aun más.

Una lastima porque el reloj es muy bonito.

Saludos y paciencia.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Se proactivo, coge el toro por los cuernos y pide hablar con el representante de Jaeger en España o el de Richemont Ibérica, creo que si lo haces con educada firmeza tienen que darte ese dato y una vez hables con alguien que de verdad sepa que esta pasando, todo debería ser mas fácil.
    Proactivo y educado soy ,les deje mi telefono como tres veces,llame a Jaeger y les deje en el contestador mis datos para que me llamaran,y no hubo manera
    Solo con la amenaza de tomar medidas mas serias se pusieron en contacto conmigo(Susana) y aún asi me toca esperar 15 días mas,es decir que el reloj habrá estado si cumplen con lo dicho,4meses y medio fuera de mi muñeca,eso estando en garantía y sin tener yo ninguna culpa

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Oye ¿qué tienen de malo los twingo?, ¿y esas risas?...
    ¿Alguien ha dicho que tienen algo malo?