Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un sinsentido que me deja

Me parece increíble, y de una dejadez total, el trato que te están dando .

Lo siento y espero que esos impresentables aparte de reparar - bien - el reloj, tengan algún GRAN detalle contigo. Es lo mínimo.

Nos vemos
    The bròquil is over!

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Y PATEK ES PATEK
    Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
    Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
    Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
    En fin Chapeau!!!
    Bueno...eso es una atención,no una reparación de un reloj.

Si utilizas el buscador,podrás encontrar el hilo que abrió nuestro amigo Jcreig y la odisea con su Nautilus por una autentica chorrada.

Te lo recomiendo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

parece que algunas marcas no se dan cuenta que el sar es tan importante como la publicidad o los diseños,en fin...
    be lost,never surrender

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que tu problema se solucione bien, Selrac. De todas formas, no eres el único que ha escrito comentando un problema con el servicio de JLC: http://www.relojes-especiales.com/fo...a-bien-151699/
    Este último se solucionó gracias al interés de César.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Espero que tu problema se solucione bien, Selrac. De todas formas, no eres el único que ha escrito comentando un problema con el servicio de JLC: http://www.relojes-especiales.com/fo...a-bien-151699/
    Este último se solucionó gracias al interés de César.
    Efectivamente... Yo también he recibido un trato lamentable en el SAT de Richemont en Madrid. Lamentable, lamentable... Y eso que me encanta la marca, pero me parece que por lo pronto me voy a quedar en el grupo Swatch, gracias.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me dejas pasmado, y preocupado. jamas imagine yo que una marca prestigiosa como esta fuera a caer tan bajo. si la cosa no se soluciona como quieres tendras que apretarles un poco mas las tuercas, via judicial me refiero, y esto que te pasa a ti que nos sirva a otros foreros como experiencia, en este caso, ajena.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dales caña sin piedad que no parecen tener vergüenza, parece mentira..
    Es para denunciarlos...
    . Ya no quedan piruletas...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Lo sé Carles,no te gustan pero mira,te voy a poner un ejemplo.
    Ésta semana me dio un amigo su Daytona de acero porque notaba que el pulsador superior del crono no iba fino como debería.
    Lo llevé a Rolex,lo entregué el miercoles,pues bien,el jueves tenía el reloj,con el pulsador completo nuevo,juntas nuevas,hermetismo y unos puntitos de polvillo o luminova que tenía en la esfera habían desaparecido.
    Todo por el módico precio de 63 euros y en tan solo 24 horas.
    Algunos pensarán que es caro......,pues para mí es muuuuy barato y más si no tengo que esperar como mínimo un mes,que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de marcas.
    Esa frase que inventaste Pablo es genial, "Rolex es Rolex".... yo hace tiempo que dejo de comprar relojes con tanto diseño, con tanta pijada y tan modernos, luego pasa lo que pasa.

Lo que comentas del Daytona de tu amigo dices que son 63e, pero para mi esa rapidez, servicio y detalle no se paga con dinero alguno.

saludos
    Diego

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Haces bien en protestar enfaticamente, amigo. El martilleo de la alarma se deberia producir en esas unidades puesto que era, segun la marca, un problema de anteriores modelos, ya solucoonados en este.
    De todas formas, no es extranyo que no te atiendan en la boutique. Ya es pasado dicha boutique y no existe actualmente ninguna boutique de la marca en Espanya.
    Un saludo y suerte con ellos
    Última edición por Timewatch; 29-ene-2011 a las 17:13
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios