Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo y que se resuelva pronto, este tipo de situaciones son como losseguros, hasta que no tienes que hacer uso de ellos no sabes realmente que has comprado. Saludos,

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que triste ¡¡¡ con la pasta que vale ese reloj y que pase eso... lamentable, de verguenza.

con crepas no pasa eso.

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se si aguantaria tanto como tu !!!!!! Tienes demasiada paciencia. !!!!! Aunque en estos casos solo queda aguantar, pero el numerito que les monto, puede ser pequeñito ...

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te digo nada nuevo si insisto en que ultimamente afloran una serie de incompetencias manifiestas que hacen que lo que en principio debería ser disfrutar de un reloj o de un servicio se transforme en una tremenda pesadilla, como es tu caso. Yo solo puedo sugerirte que hagas una carta a la sede suiza de Jaeger y describas pormenorizadamente todos los pasos que has realizado para que tu reloj estuviera acorde a como debiera. Describiría también, todas las llamadas-duración incluida- visitas al concesionario, emails y profundizando en ello de tal manera que quede patente que no sólo te impiden disfrutar de tu reloj sino que te han "quitado" la confianza en la marca. Al mismo tiempo les haría una factura por el importe del tiempo empleado en arreglar este problema; por las llamadas realizadas, etc. En la misma carta puedes hacer constar que de no recibir ninguna instrucción o señal escrita entederás que están totalmente de acuerdo con tu exposición y la factura. Seguro que no te la van a pagar, pero tendrás la oportunidad de dirigirte a ellos de manera constante y de hacerles ver la importancia que tiene el tratar bien a los clientes y, con ello, enseñarles que si no pueden ofrecer una solución por el motivo que sea, decirlo claramente. Como dicen en mi tierra "la verdad duele una vez y la mentira siempre". Nadie se puede creer que un reloj este rulando Madrid-Suiza cuatro meses y no sea arreglado.
    Y para que quede constancia de ello, una copia de la carta y de la factura en la hoja de reclamaciones....
    Buena suerte...

fjf
    fjf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se merecen que no les compremos nada, desde luego.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjf Ver mensaje
    Se merecen que no les compremos nada, desde luego.
    Totalmente de acuerdo, yo juro por la mosca peluda que jamás compraré esta marca

Mushashi está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya sé donde no llevaré mi JLC de bolsillo a reparar llegado el momento...
    Suerte y cuenta el final de la historia

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy mal para una marca como jaeger. al coger ellos el dinero creo q tu no les puteaste tanto. tiene q ser un deserpero. no creo q me compre nada de esa marca

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que rolex funciona tan bien porque venden muchísimos relojes en todo el mundo... tienen piezas de recambio por todas partes y solamente tienen varios calibres distintos lo que hace que los recambios esten muy estandarizados.
    Las máquinas especiales, con calibres especiales solo los reparan los tecnicos super cualificados de suiza y tendrán bastante lío. <de ahí el tiempo de tardanza en las reparaciones.
    La verdad es que es mejor para estos casos las maquinas estandar ( eta, por ejemplo ) o manufacturas como rolex que por todos lados tienen piezas y tecnicos cualificados.
    Cuando me enteré que Zenith en el calibre el primero llevaba muchos tipos de lubricantes distintos , me quedé de piedra.... Aquí en España quien va tener semejante set de " aceites " para lubricar esa máquina ?... A suiza de cabeza y eso son meses sin reloj....
    Saludos

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se acerca el final de la historia. Se acerca. Es más, ya tiene final.
    COMANDO CENTOLO