Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #1
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Mensajes
    2,335

    Thumbs down Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

    Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
    Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
    Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma) que lo solucionaran
    Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri me comentan de que será tratado con máxima urgencia...
    Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba
    Se vuelve a mandar al servicio técnico y al cabo de 2 semanas vuelve igual yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger
    El CO,está desconcertado ,y yo,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren que el mio no estaba bien y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia
    A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
    Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid
    yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones mi cabreo va en aumento
    Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada
    Yo les digo,por mail que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero
    Ahora si que ya exploto y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame y que intentaran que me lo entreguen en 15 días

    Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes
    Vosotros que hariais????

    Saludos

  2. #2
    Avatar de tommartini
    tommartini está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    La primera medida que tomaría es lo que ya has hecho: ponerlo en conocimiento del foro. Parece mentira que marcas de ese prestigio funcionen de esta manera tan deplorable.

  3. #3
    Avatar de Toni Salvador
    Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,159

    Predeterminado

    Parece penoso que una marca como JLC tenga este servicio tan malo....lo mismo te ha tocado a ti vivir la pesadilla...
    Suerte y que te llegue pronto ese bonito reloj.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

  4. #4
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

    Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

    ROLEX ES ROLEX



    En fin amigo,una gran putada.

  5. #5
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Mensajes
    2,335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

    Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

    ROLEX ES ROLEX



    En fin amigo,una gran putada.
    La verdad Pablo, es que lo tendría que haber hecho antes pero no pensaba que esto me pudiera pasar,es que es increíble
    Lástima de que no me gusten, como tu bien sabes, los Rolex

    Saludos

  6. #6
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    pena de clientes perdidos, jaeger y anteriormente mencionada F, Muller..

    Lo siento amigo y espero te den solución rápida ;)

  7. #7
    Ka9U está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    este
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

    Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

    ROLEX ES ROLEX



    En fin amigo,una gran putada.
    Toda la razón en cuanto a SAT, pero también, referente al SAT BREITLING y ORIS son BREITLING y ORIS

    Siento lo que te ha sucedido Selrac, ojalá se solucione pronto.

  8. #8
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    La verdad Pablo, es que lo tendría que haber hecho antes pero no pensaba que esto me pudiera pasar,es que es increíble
    Lástima de que no me gusten, como tu bien sabes, los Rolex

    Saludos

    Lo sé Carles,no te gustan pero mira,te voy a poner un ejemplo.
    Ésta semana me dio un amigo su Daytona de acero porque notaba que el pulsador superior del crono no iba fino como debería.
    Lo llevé a Rolex,lo entregué el miercoles,pues bien,el jueves tenía el reloj,con el pulsador completo nuevo,juntas nuevas,hermetismo y unos puntitos de polvillo o luminova que tenía en la esfera habían desaparecido.
    Todo por el módico precio de 63 euros y en tan solo 24 horas.
    Algunos pensarán que es caro......,pues para mí es muuuuy barato y más si no tengo que esperar como mínimo un mes,que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de marcas.

  9. #9
    glaitor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    barcelones emigrado a comarcas
    Mensajes
    1,204

    Predeterminado

    Y PATEK ES PATEK
    Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
    Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
    Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
    En fin Chapeau!!!

  10. #10
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ka9U Ver mensaje
    Toda la razón en cuanto a SAT, pero también, referente al SAT BREITLING y ORIS son BREITLING y ORIS
    Estoy de acuerdo,pero el mes de espera no te lo quita nadie.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo