• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hace tiempo que no escribo, pero me ha sucedido algo que me gustaría consultaros.
Hace un par de semanas recogí de la Boutique Tag de la Roca Village mi querido Aquaracer, lo dejé allí en noviembre, un par de meses antes de que se acabara la garantía de fábrica, pues la verdad es que no iba nada bien de marcha y solo aguantaba apenas un día de carga.
Mi sorpresa ha sido al comprobar que aunque la reserva de marcha vuelve a ser correcta, el ajuste del reloj ha sido pésimo a mi entender, adelanta en torno a 10 segundos diarios, lo que serían 5 minutos al mes... recuerdo que cuando lo estrené estaba en +3 segundos.
En fin, ¿ os parece normal que un calibre 5 de Tag adelante eso después de pasar una revisión en garantía?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

be3e2a6f1925e12c9e896207da02fefc.jpg
 
Pues nada, llévalo y que lo ajusten mejor. para eso no creo que te tengan muchos días sin reloj.
 
Esta dentro de las especificaciones de ese movimiento, no es una mala cifra, aunque se puede ajustar mejor. A mí me paso algo parecido con uno que tuve, y les tuve que dar un poco la brasa para que me lo dejaran mejor ajustado.
 
Me parece que está dentro de los parámetros para esa pieza +\- 10. Vuélvelo a dejar, seguro se puede mejorar.
 
El Servicio Técnico de Tag Heurer para mi es uno de los mejores, lo mejor es dejarlo de nuevo y explicarles bien que es lo que quieres, seguro que te lo mandan perfecto.
 
Lo mejor será que se lo lleves de nuevo y le expliques lo que adelanta cada día,te lo ajustarán mejor.
 
Te lo han dejado dentro de las especificaciones de ese calibre.

Es un calibre muy normalito (usado en relojes de gama media/baja) y hasta +15s al día es normal (tengo tres relojes con variaciones de ese calibre).Si buscas un reloj más preciso busca un Certificado Cronómetro.
 
Última edición:
Creo que tienes un año de garantía por servicio, yo esperaría unos meses, no me extrañaría que ajuste solo. Yo conozco el servicio Tag heuer de Madrid y son muy correctos como detallistas, para mi uno de los mejores servicios con los que he tratado, es cierto que no soy muy maniático con la exactitud de la hora, siempre que no sea exagerada.
 
Yo lo dejaría un tiempo haber si mejora (suelen hacerlo), y si no te convence pies al SAT, Como dicen los compañeros, el servicio Tag es uno de los mejores.
 
  • #10
Dejalo unos dias para que se ajuste y sino lo tienes claro lo llevas de nuevo al SAT.
Por cierto, bonito caucho. Busco uno igual para el verano.
 
  • #11
La verdad que por mucho que se diga que es normal, a mí me fastidiaría porque el más barato de los 2824 que he tenido, que ha sido de una micromarca, no se fue a más de 6-7 seg diarios... es verdad que lo normal es que rotemos y no nos afecte pero no es agradable llevar algo que sabes que no está lo bien que podría estar... YO LO LLEVARÍA. Un saludo compañero
 
  • #12
Aunque no es un ajuste excelente, como ya te han dicho está dentro de los parámetros de ese calibre. Si quieres puedes volver a dejarlo, pero la verdad es que yo no lo haría con ese desfase.
 
  • #13
Como te han dicho si está en los parámetros del calibre, no sé que te dirán. Habrá que pasar por caja supongo. Tampoco veo que 15 s/día sea un disparate y si rotas el reloj ni te enteras. Aunque si te sientes mal en esos parámetros no dudes en llevarlo.
 
  • #14
saludos a todos.

que precision quieres para ese sellita?.
alguien ha escrito 2824......creo que hace mucho tiempo que en tag no lo montan.
es lo que hay.........y gracias.
para el siguiente compra COSC.
 
  • #15
Gracias por las respuestas compañeros, también tengo un Bond cerámico y claro está, no puedo esperar que vayan igual de finos, pero cómo comente antes, cuando lo estrene estaba es un desfase de en torno a los +3 segundos, y en fin al llevarlo al SAT, pensaba que me lo dejarían de origen ...y más con todas las piezas que me devolvieron en una bolsita de plástico (casi medio reloj...), y no que lo licenciaran con el mismo mismo desfase por el lo lleve además de la reserva de marcha, que esto último si parece que lo han solventado.
Bueno resumiendo compañeros, indistintamente de que el desfase este en cotas, me he sentido un poco decepcionado con el servicio técnico por su falta de detalle con mi Aquaracer, con el que se han tirado casi tres meses para devolvérmelo casi igual que estaba antes de acudir a ellos[emoji26]

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Dejalo unos dias para que se ajuste y sino lo tienes claro lo llevas de nuevo al SAT.
Por cierto, bonito caucho. Busco uno igual para el verano.

e64edd929a2cf8922daa0ffca5c4a3da.jpg
a5c3e6c71ad578ca751e767178fd65a9.jpg
285027049c8bf7b90d30b60a0c064c7b.jpg

Si que es bonito y cómodo el puñetero[emoji7]
 
  • #17
Gracias por las respuestas compañeros, también tengo un Bond cerámico y claro está, no puedo esperar que vayan igual de finos, pero cómo comente antes, cuando lo estrene estaba es un desfase de en torno a los +3 segundos, y en fin al llevarlo al SAT, pensaba que me lo dejarían de origen ...y más con todas las piezas que me devolvieron en una bolsita de plástico (casi medio reloj...), y no que lo licenciaran con el mismo mismo desfase por el lo lleve además de la reserva de marcha, que esto último si parece que lo han solventado.
Bueno resumiendo compañeros, indistintamente de que el desfase este en cotas, me he sentido un poco decepcionado con el servicio técnico por su falta de detalle con mi Aquaracer, con el que se han tirado casi tres meses para devolvérmelo casi igual que estaba antes de acudir a ellos[emoji26]

Saludos

Sí dices que te lo ajusten algo más lo hacen sin problemas, y es verdad que es un servicio técnico que normalmente tiene una atención y funcionamiento muy buenos
 
  • #18
Llevaselo de nuevo y comentales lo que te sucede y que te lo afinen mas.
 
  • #19
Bonito Tag y ese caucho estupendo.
Yo esperaría unos días a ver si se va ajustando,si ves que sigue igual,ya se que es una molestia para ti pero lo llevaría otra vez antes que se termine la garantía.
Yo compre mi Tag en una conocida tienda de Barcelona,se adelantaba cada día unos 15-20 segundos y despues de un par de meses largos viendo que seguía igual,llame por teléfono y me dijeron que les llevara el reloj,que tenían servicio propio de relojería oficial de esta marca y otras,lo deje poco más de una semana y ahora se adelanta 3 segundos al día.
Suerte y que pronto nos des buenas noticias.
 
  • #20
Se encuentra dentro de parámetros de fábrica, otra cosa es que eso se pueda mejorar
 
  • #21
Haría lo mismo que tú, esperaría un tiempo y hasta observar bien.
 
  • #22
Un buen relojero te ajusta el reloj en un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie