Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: SERVICIO TECNICO OMEGA, las cosas bien hechas. - Foro General

  1. #11
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Reconforta leer que mejoran, espero que no se trate de algo aislado

  2. #12
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Me alegro de que te lo hayan dejado perfecto. Omega debería intervenir en el tema Omesit, porque no es de recibo que todo el esfuerzo y el buen hacer de una gran marca como Omega, se vaya al garete por el mal trabajo de un servicio técnico poco profesional.

  3. #13
    luis Invitado

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por haber solucionado tu problema, Fernando, y gracias por una información que puede decidir a muchos compañeros reticentes a comprar el reloj deseado de esa marca.
    Un abrazo, Fernando.

  4. #14
    Avatar de BARTLETT
    BARTLETT está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-nov-2007
    Ubicación
    Al pie del Montseny
    Mensajes
    423

    Talking El poder de la pulsera negra...

    Felicidades hombre, ya es suerte la tuya... de hecho lo que yo creo que ha pasado realmente es que te han visto la pulsera negra de relojes especiales y se han acojonado

    Lee este post del amigo VINS y lo entenderás

  5. #15
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    En MDT nos alegramos del desenlace final, y esperamos que en el futuro este Grupo actúe de idéntica forma cuando acudimos directamente a ellos o a cualquiera de sus talleres autorizados en todo el país.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12