Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: SERVICIO TECNICO OMEGA, las cosas bien hechas. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,106

    Predeterminado SERVICIO TECNICO OMEGA, las cosas bien hechas.

    Pues sí compañeros, como continuación y fin de lo que conté en este post:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...boutique+omega

    esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.

    Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.

    Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.

    El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
    Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.

    La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).

    Conclusión:

    Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.


    Saludos cordiales.

  2. #2
    Avatar de franciscojose
    franciscojose está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-abr-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,593

    Predeterminado

    Pues me alegra leer estas cosas, a ver si siguen así.
    Saludos.
    Paco.

  3. #3
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    A mi ya me da exactamente igual lo que hagan en Omega, no me volverán a pillar.
    De todas formas es una alegría el ver que en algún sitio parece que trabajan como es debido, esperemos que no seas el único y que esto se convierta en "Lo normal".

  4. #4
    Avatar de agusfm
    agusfm está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9,942

    Predeterminado

    Pues yo me alegro un montón de leer estas cosas. Me planteo atacarle a otro Omega y dudo por el tema del S.T.

  5. #5
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Yo creía que en la Boutique Omega, solo reparaban relojes con la garantía vigente y que los que ya estaban fuera de garantía había que llevarlos a Omesit.
    Me alegro de que mejore el servicio postventa.
    Saludos

  6. #6
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Yo creía que en la Boutique Omega, solo reparaban relojes con la garantía vigente y que los que ya estaban fuera de garantía había que llevarlos a Omesit.
    Me alegro de que mejore el servicio postventa.
    Saludos
    ¿ Quién ha dicho que mi reloj no está en garantía?.

    En la Boutique Omega lo que hacen, si no me equivoco es ajustar los armis y sustituir las baterías de los relojes. Para dar servicio a los relojes mecánicos, ellos los envían al S.T. oficial.
    En Omesit arreglan más marcas además de Omega pero es un "servicio autorizado".

  7. #7
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Pues sí compañeros, como continuación y fin de lo que conté en este post:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...boutique+omega

    esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.

    Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.

    Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.

    El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
    Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.

    La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).

    Conclusión:

    Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.


    Saludos cordiales.

    Es bueno saber esto, y desde luego me alegro por tí. Y esto dices que ha sido en el servicio oficial omega, entregando tu reloj en un concesionario, no?

  8. #8
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Es bueno saber esto, y desde luego me alegro por tí. Y esto dices que ha sido en el servicio oficial omega, entregando tu reloj en un concesionario, no?
    Entregando el reloj en el punto de venta que Omega tiene en Madrid, sí.

    Pero supongo que cualquier concesionario oficial puede hacer llegar un reloj al S.T. de igual manera.
    Lo que pasa es que la primera vez pequé de pardillo, y me fuí directamente a Omesit, sin mirar otras posibilidades.

  9. #9
    Avatar de Juan PH
    Juan PH está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,717

    Predeterminado

    Me alegro enormemente por tí y por tu reloj. Y me gustaría pensar que de verdad estan mejorando, y no es un hecho puntual.

    Ahora bien, por favor, aclárame un par de cosillas:

    El reloj está en garantía y ¿lo has llevado directamente a la boutique Omega?

    Según entiendo si el reloj ya no está en garantía, ¿lo llevan también a Omesit o a Suiza?

    Te pregunto esto, porque tengo un Omega que ya no está en garantía y necesita una revisión (creo que no se le ha hecho nada desde el 1999) y con los comentarios que se leen por aquí y la experiencia vivida en persona, como que no me atrevo.

  10. #10
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Me alegro enormemente por tí y por tu reloj. Y me gustaría pensar que de verdad estan mejorando, y no es un hecho puntual.

    Ahora bien, por favor, aclárame un par de cosillas:

    El reloj está en garantía y ¿lo has llevado directamente a la boutique Omega?

    Según entiendo si el reloj ya no está en garantía, ¿lo llevan también a Omesit o a Suiza?

    Te pregunto esto, porque tengo un Omega que ya no está en garantía y necesita una revisión (creo que no se le ha hecho nada desde el 1999) y con los comentarios que se leen por aquí y la experiencia vivida en persona, como que no me atrevo.

    Hola, mi reloj está todavía en garantía.
    Lo he llevado directamente a la Boutique Omega.
    Los relojes, que por lo que sea, no se puedan arreglar en España, estén en garantía o no; pues los mandan a Suiza.

    Sobre lo de tu reloj:
    Al no estar en garantía, vamos que al tener que pagar por hacerle la revisión, pues eres tú quien elige dónde llevarlo, a Omega o a un relojero de confianza. El único inconveniente que podrías encontrar sería que si hay que sustituir alguna pieza, el relojero tuviera dificultades para encontrarla, no sé, es cuestión de informarse antes.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo