Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: SAT Omega - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues aunque te parezca mentira, si el reloj es coaxial, no puede, ya que no tiene la llave para regular la marcha del reloj. Omega no la vende.
    La puedes comprar en Ofrei, no recuerdo el precio pero creo que contando envio y aduanas salía por unos 90 o 100e.
    Y la llave no es imprescindible, si tienes un buen cronocomparador, con unas pinzas y mucha, mucha paciencia se puede ajustar (Yo lo hice )

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobre el servicio atécnico de Omega, solo deciros que contacté con el jefe del de Barcelona solo para decirle que eran una chapuceros, unos inútiles y que nunca jamás volverían a ver uno de mis relojes.
    Ahora cuando paso por delante de una relojería "Me salto" los Omegas porque no pienso comprar ninguno más.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Por ahora, según los comentarios más recientes que he oído y leído, sigue igual.

Pero quiero plantear una pregunta que me interesa, a propósito de este Servicio Técnico: el SAT de Omega ¿es sólo para esa marca o es el mismo SAT para todas las del Grupo Swatch?. Es que en este caso, el problema lo tenemos no sólo con Omega, sino con Longines, Hamilton, Mido, Rado, etc.
    Por favor, tengo otros relojes del grupo Swatch además de Omega. El SAT de Omega es el mismo que atiende al resto de marcas del Swatch Group?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Por favor, tengo otros relojes del grupo Swatch además de Omega. El SAT de Omega es el mismo que atiende al resto de marcas del Swatch Group?

En Madrid, Omesit repara casi todas las del grupo. Desconozco lo que pasa en otras provincias.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    La puedes comprar en Ofrei, no recuerdo el precio pero creo que contando envio y aduanas salía por unos 90 o 100e.
    Y la llave no es imprescindible, si tienes un buen cronocomparador, con unas pinzas y mucha, mucha paciencia se puede ajustar (Yo lo hice )
    Hacer, es posible que se pueda hacer, no te lo niego, pero ya te digo yo que Pedro no pudo regular mi cronografo coaxial 3301.
    OVOCI

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Ya tienes valor, ¿eh? ajustar los tornillos del volante con una pinza. Yo, antes que tocarlo, lo envío a Bienne, y no será porque no enredo en relojes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Con todo el respeto del mundo a Pedro Izquierdo, un co-axial con espiral libre yo lo enviaría a Bienne, pero es solo mi opinión, tan solo eso.
    No todos los Omega son coaxiales. Y en mente tengo un hilo sobre el SAT de otra marca de similar o superior caché, del grupo LVMH, donde tenemos un propietario descontento de la renovacion de su reloj. ¿No puede encargarse con mejor servicio, y quizás a mejor precio un buen relojero?

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensais que el mejor SAT es Rolex? Y Panerai?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123