Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: SAT Omega - Foro General

snaidas está desconectado Novat@

Predeterminado SAT Omega

Buenas

Estuve leyendo en una revista especializada que el Grupo Swatch está haciendo grandes esfuerzos en mejorar el tan criticado servicio técnico de Omega
    Alguien tuvo alguna experiencia positiva con el SAT de Omega últimamante o sigue siendo lo más flojito de la marca?

Saludos y gracias

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado SAT Omega o Swatch Group?

Por ahora, según los comentarios más recientes que he oído y leído, sigue igual.

Pero quiero plantear una pregunta que me interesa, a propósito de este Servicio Técnico: el SAT de Omega ¿es sólo para esa marca o es el mismo SAT para todas las del Grupo Swatch?. Es que en este caso, el problema lo tenemos no sólo con Omega, sino con Longines, Hamilton, Mido, Rado, etc.
    Última edición por CASCARILLEIRO; 29-sep-2008 a las 12:17

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con mucho lo peor de la marca.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo lo lleve a Milàn, donde lo comprè. Eso, vivo aquì pero me voy cada mes y medio a ver a mis padres y aprovechè para llevarlo allì, despuès de acojonarme leyendo lo malo que era aquì en espana.
    El dueño del CO me dijo que lo iba a enviar a un SAT que me lo habr¡a devuelto en 3 semanas y as¡ fue. Pero me advertio que si era Co-Axial habia que enviarlo a otro SAT, que era lo unico autorizado a meter mano al nuevo escape y eso s¡ tardaria un par de meses.
    Bueno, espero comprarme pronto un PO, pero espero de corazon no tener problemas con el.
    Una cosa pero no me queda clara. Omega esta empujando esto nuevo escape Co-Axial, que al final conlleva muchos mas problemas que ventajas......
    Hasta Pronto. Matteo.

soloomega está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi experiencia con el SAT Omega es que trabajan bien pero lentos, me explico, lo deje para que lo revisaran despues de 8 años de uso ya que al final habia dias que adelantaba 15 min en 24hrs y lo bueno, me lo devolvieron como nuevo, incluso si hubiese querido totalmente nuevo ya que me llamaron para preguntarme si quería cambiar cristal y bisel que observaban que estaba rayado (del uso claro) dije que no por el presupuesto que me dieron... y lo malo...estuve casi 2 meses y medio sin reloj, y eso que no salió de España. Pero vamos, estoy encantado con el reloj.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Hombre ya que lo preguntan, Peor imposible, por lo menos el de Barcelona, les cuento :

Lleve un Speedmaster Day-Date, con la unica solicitud de que me cambiaran el cristal, a condicion de que fuera por el original, con filtro anti-reflejos, que es lo que el mio tenia gastado. Pasaron un presupuesto de 400 €, como uno es maniatico y perfeccionista, les dije que Si, a los 2 meses, devolvieron el reloj, con un cristal que brillaba mas que el sol, que atrasava 9 segundos dia y con varias motas de polvo en la esfera, con una nota, de cambio muelle real, cambio pulsadores, cambio corona, cambio juntas, cambio cristal. Al reclamar que este no era el cristal original, dijeron que el original no lo suministraba Suiza, a lo que conteste que me pusieran el mio que entregue que estaba mucho mejor que este nuevo y de paso que le sacaran las motas de polvo que dejeron y lo ajustaran, que cuando lo lleve marchaba a la perfeccion, ya que yo lo ajuste, despues de otro mes, me lo devolvieron con Mi Cristal y me abonaron 120 €.

La moraleja es que pague 280 Euros, por y para nada y estuve 3 ó 4 meses sin el reloj, que me toco reajustar.

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Bueno yo lo lleve a Milàn, donde lo comprè. Eso, vivo aquì pero me voy cada mes y medio a ver a mis padres y aprovechè para llevarlo allì, despuès de acojonarme leyendo lo malo que era aquì en espana.
    El dueño del CO me dijo que lo iba a enviar a un SAT que me lo habr¡a devuelto en 3 semanas y as¡ fue. Pero me advertio que si era Co-Axial habia que enviarlo a otro SAT, que era lo unico autorizado a meter mano al nuevo escape y eso s¡ tardaria un par de meses.
    Bueno, espero comprarme pronto un PO, pero espero de corazon no tener problemas con el.
    Una cosa pero no me queda clara. Omega esta empujando esto nuevo escape Co-Axial, que al final conlleva muchos mas problemas que ventajas......

Los coaxiales no tiene muchos más problemas, lo que ocurre es que aun es una tecnología novedosa, solo la tiene Omega y para eso no en todos los modelos, empieza a introducirlo ahora, hasta hace bien poco solo la montaba el Aquaterra y poco más, lo que sí es que los coaxiales tiene el problema del ajuste, necesitan personal más cualificado que en España no hay, por eso hay que mandarlos a Suiza (pero casi es mejor), si la marca se gastara dinero en formar al personal, los coaxiales se podrían revisar en España como en Suiza, pero para la marca sale más barato tener unos establecimientos de menor cualificación, no les importa que el cliente se fastidie teniendo que esperar a que el reloj vaya y vuelva de Suiza, ¿y es esta la gente que quiere ponerse al nivel de Rolex?....está claro que lo entienden solo en los precios.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Los coaxiales no tiene muchos más problemas, lo que ocurre es que aun es una tecnología novedosa, solo la tiene Omega y para eso no en todos los modelos, empieza a introducirlo ahora, hasta hace bien poco solo la montaba el Aquaterra y poco más, lo que sí es que los coaxiales tiene el problema del ajuste, necesitan personal más cualificado que en España no hay, por eso hay que mandarlos a Suiza (pero casi es mejor), si la marca se gastara dinero en formar al personal, los coaxiales se podrían revisar en España como en Suiza, pero para la marca sale más barato tener unos establecimientos de menor cualificación, no les importa que el cliente se fastidie teniendo que esperar a que el reloj vaya y vuelva de Suiza, ¿y es esta la gente que quiere ponerse al nivel de Rolex?....está claro que lo entienden solo en los precios.
    El otro SAT que se ocupa de Co-Axial està tambien en Italia y a las afueras de Milan, en un pueblo que se llama Rozzano. O sea que el retraso no es para ir e volver de Suiza.
    Y en cuanto a los problemas de los Co-Axial te cito las mismisimas palabras del CO: en mi opinio cambiar una cosa como el escape no tiene mucho sentido, y por experiencia o van y ya esta o siguen dando problemas, hay relojes que he vendido que han ido al SAT como 3 o 4 veces.
    Hasta Pronto. Matteo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por snaidas Ver mensaje
    Aguien tuvo alguna experiencia positiva con el SAT de Omega últimamante o sigue siendo lo más flojito de la marca?
    El "otro" problema es que salgan relojes que a la semana (o dos dias) tengas que llevar al SAT. Eso casi duele mas porque te da la sensacion que los controles de calidad son anecdoticos.
    Yo no me imagino eso con Rolex.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    El otro SAT que se ocupa de Co-Axial està tambien en Italia y a las afueras de Milan, en un pueblo que se llama Rozzano. O sea que el retraso no es para ir e volver de Suiza.
    Y en cuanto a los problemas de los Co-Axial te cito las mismisimas palabras del CO: en mi opinio cambiar una cosa como el escape no tiene mucho sentido, y por experiencia o van y ya esta o siguen dando problemas, hay relojes que he vendido que han ido al SAT como 3 o 4 veces.
    Sí, por eso te lo digo porque en Italia sí lo hay por lo que leí en tu post pero en España no, por ello tenemos que enviarlos a Suiza en España y siempre tardará más que en Italia. Porque tarda más en Italia que en el otro sat no lo se, pero puede deberse a que haya menos personal, a que la revisión sea ya de por sí más lenta, etc

Sobre lo que dices de que cambiar el escape no tiene sentido....pues entonces ya me dirás que cambiamos, precisamente es la parte del calibre más importante para controlar que todo vaya bien, precisamente la gran evolución de los coaxiales y la gran revolución de los Springdrive de Seiko está en el escape. Como te he dicho el coaxial es un calibre relativamente nuevo y es lógico hasta cierto punto que tenga problemas, pero al escape coaxial se lo ha puesto en el punto de mira cuando ha habido problemas en los calibres de IWC e incluso hay gente con problemas en los eta 2824 que llevan décadas de uso para cuanto más un calibre usado desde 1999, vamos un bebe comparado con los de eta.
    Yo desde el punto de vista económico no lo veo bien, el 2892 o 1120 de Omega funciona de maravilla y te ahorras 600 euros en el caso del Seamaster, pero hay que reconocer que una marca como Omega, de tradición relojera, necesita distinguirse de otras marcas y lo que está claro es que si quiere seguir teniendo precios competitivos no puede recurrir a calibres in house en las gamas bajas, pero por lo menos con el escape coaxial se distancia de los típicos eta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo