Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Sería posible? - Foro General

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me da la sensacion de que la gente es demasiado susceptible y me parece una estupidez que por una comparativa se monte este "circo".

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Me imaginé que iba a encontrar reacciones como la tuya...y creo que es supremamente respetable tu indignacion en relacion a el asunto del consumo y exclusividad, no es mi intención hacer esto de caracter personal. no creo que tengamos taras, los seres humanos somos así, nos gusta el reconocimiento, hace parte de nuestra condicion "natural", ademas somos consumistas, yo soy consumista, hago parte de esta sociedad consumista y capitalista, no puedo negar dicha condición. no por eso soy tarado. yo no quiero hacer juicios de valor al respecto. no estoy diciendo que sea malo o bueno, sencillamente es. Todas las marcas buscan motivar el consumo, las marcas buscan vender y hacer dinero, esa es la lógica, recurren a artificios comerciales. A MI, no me gustan los artificios de rolex, es MI posición personal, y no implica que si a otro le gusta rolex, sea malo, yo no he dicho nada de eso. de nuevo NO ES UN JUICIO DE VALOR. un abrazo para ti tambien.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo planteo otra situación. En mi caso tengo un Rolex y varios Seikos. Sucede que todos y cada uno me gustan, no sé si igualmente, pero sí lo suficiente como para rotarlos en mi muñeca.
    Es evidente que si me "obligaran" a quedarme con uno lo haría con el Rólex, pero eso no significa menosprecio a los Seikos.
    Por otro lado, al igual que magistralmente ha apuntado davozs, no veo inconveniente para entretenerse en pasatiempos veraniegos como es una comparativa entre marcas, o entre colores, o entre el acero y el oro, o entre el armis y la correa, o entre automático, manual y cuarzo, o entre distintos modelos de un mismo reloj, etc. etc. etc.. Todas, en realidad, son discusiones bizantinas y lo único que creo que no se debe perder es el respeto por los contertulios y, por supuesto, tampoco el buen humor. Señores ¿Es que Ustedes no han discutido nunca con sus compañeros de trabajo sobre fútbol?. Pues eso, aguante!!!!

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando a mi me pasa algo asi siempre pongo el mismo ejemplo, sencillito de entender ya lo vereis:

vamos a este caso, Rolex vs Seiko o vs Omega

Despues de que te hayan hecho sentir un completo cretino por haberte gastado una pasta que ellos no se han gastado y despues de esgrimir 1001 razones por las cuales ellos se han comprado un seiko o un omega realicemos este ejercicio:
    El que tiene el Rolex le dice al que tiene el seiko o el omega que se lo cambia a pelo= el que tiene el seiko se lo cambia y el que tiene el omega tambien.
    El que tiene el Omega le dice al que tiene el seiko que se lo cambia a pelo = el que tiene el seiko se lo cambia sin pensarlo por el omega.
    Dile ahora al del Rolex que te lo cambie ahora por su Seiko, a ver que tedice...con todo esto lo que os quiero decir es que un Seat Leon es un Seat Leon, no un audi a 4, y el que no entienda esto que se lo haga mirar. No hagas ni puto caso y disfruta de tus 3 Rolex.

PD: que conste que yo no tengo ninguno.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pero cuando las comparaciones son tan absurdas, solo evidencian la distancia que existe entre los objetos comparados
    Y evidencia la larga distancia de razonamiento comparativo que tienen en la cabeza....

Mira que Rolex con Seikos y demás, una vez vi una de un Rolex Master GMT con un Glashutte....

En fin, no se lo tomen tan en serio.

Saludos.
    ¡Saludos!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex es lo que tiene y por eso es la más grande. No deja indeferente a nadie.

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    El que tiene el Rolex le dice al que tiene el seiko o el omega que se lo cambia a pelo= el que tiene el seiko se lo cambia y el que tiene el omega tambien.
    El que tiene el Omega le dice al que tiene el seiko que se lo cambia a pelo = el que tiene el seiko se lo cambia sin pensarlo por el omega.
    Dile ahora al del Rolex que te lo cambie ahora por su Seiko, a ver que tedice...con todo esto lo que os quiero decir es que un Seat Leon es un Seat Leon, no un audi a 4, y el que no entienda esto que se lo haga mirar. No hagas ni puto caso y disfruta de tus 3 Rolex.

PD: que conste que yo no tengo ninguno.
    Yo claro que cambiaba mi omega o uno de mis seikos por el rolex, y despues vendia el rolex y me volvia a comprar el seiko o el omega y encima que quedaba con pasta .

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

MIguelín,tus palabras son las más acertadas que he leído últimamente en este foro.
    Tienes toda,toda,toda,toda,toda,toda y toda la razón,y haces muy bien diciéndolo,ya que ni de lejos se puede comparar un Rolex(cualquiera de ellos)con un Seiko.Venga,coño,seamos un poco más maduritos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Hay una cosa ahi que no es del todo como tu lo expones: Yo tengo un SEIKO DIVER SPRINGDRIVE(es una suposicion, ya me gustaria), tu (o quien sea) tienes un OMEGA SEAMASTER 300 AUTO. Me dices que me lo cambias a pelo, y te digo que "tararira Juana".
    En caso de que me lo cambiaras por un ROLEX, si lo cambiaria, para vender el ROLEX, comprarme el SEIKO y todavia me sobraba pasta para darme otro capricho...

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

holas

seré muy breve, pero os cuento algo de mi niñez :

tenía yo unos 9 ñitos, y mi padre se compró un seat ritmo 75CLX, un coche "guapo" para esa época. Al vivir en un pueblo pequeño enseguida se hizo popular el coche. Pues bien, los niños de mi clase... ni os cuento. Que si era mejor un 600, que un coche pequeño se aparca mejor, que si el seat panda era más popular, etc etc,. Y éramos críos de 9 años. A causa del bombardeo incluso llegué a tener dudas, de si mi padre se había equivocado en la compra.
    Hasta que le pregunté, y me dijo que cada uno que escoja lo que quiera, pero más de uno y más de dos de tus "amiguitos" no cambiarían el ritmo por un 600, por mucho que te digan.

No sé por qué, pero este hilo me recuerda a lo que pasó en mis días de infancia..

un abrazo , a tod@s!
    toni

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo