Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Seré original: Necesito ayuda para elegir un diver "especial". - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Hasta aquí todo normal, ahora os planteo el problema. En el fondo soy un poco neuras con el tema de la puntalidad y me gusta tener el reloj siempre en hora. Ya sé que la respuesta de muchos de los contertulios será "compra un quarzo", lo que además es bastante razonable, PERO, como por vuestra culpa me estoy enamorando del tic-tac de los automáticos, su corazoncito, su alma,..., me apetece un diver auntomático/manual que monte un calibre fiable, sin llegar a ser cuarzo que tampoco pido tanto, pero que no tenga necesidad de poner en hora cada 15 días.
    Y para rematar el problema y ponerlo más difícil, que no se me vaya de precio (menos de 500).
    Bueno anda os voy a limitar un poco las posibilidades: con un 200mts me conformo, que estoy perdiendo un poco de capacidad pulmonar.
    Pues eso, ya que me habeis liado entre todos a ver si me dais algún consejo.
    Tiro por la calle de enmedio. Los Kinetic son cuarzos con rotor como los automáticos y a los que cargas también con tu movimiento.

Por 500 euros éste es un auténtico relojazo.
    SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE

y este otro tampoco está nada mal.
    SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA427P1

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tiro por la calle de enmedio. Los Kinetic son cuarzos con rotor como los automáticos y a los que cargas también con tu movimiento.

Por 500 euros éste es un auténtico relojazo.
    SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE

y este otro tampoco está nada mal.
    SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA427P1
    Si te agobia que puedas tener que ponerlo en hora cada 15 días, son la mejor opción

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy con Jorge, iba a recomendar un ETA 2824, e incluso un Orient, que vienen muy bien ajustados. Los Seiko, unos vienen bien ajustados, otros no tanto, por lo que tendría que pasar por el relojero ante la demanda de precisión del compañero.

El Kemmer me parece muy buena opción, más llevando una ETAsa Top.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Seiko, Citizen, Steinhart....
    Por un poco más algún Oris.
    Hay mucha variedad
    Por un mucho mas . No existe ningun diver de Oris por menos de 500 euros, ni 500 ni 800. El precio del diver mas barato, un divers date (hablando de precios PVP a partir de Mayo 2009, que ahora son todavía mas caros) es de 890 euros y con correa de caucho (con armis 978 euros).

Yo supongo que el compañero querrá un reloj que sea nuevo, y en los mercante el divers date esta por unos 775 euros y emho mas de 200 pavos no son un "por un poco mas..."

Para lo que él pide y si tiene que ser mecánico si o si, un Sumo es mi elección, siempre en mi humilde opinión, calidad/precio estupenda y buena maquina con buen ajuste.

Salu2
    Última edición por Clino; 03-ene-2011 a las 19:28

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Buzo.....490€
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda en tu caso, Seiko Kinetic.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En torno a 500€ se puede encontrar algun Longines Hydroconquest de segunda mano, un relojazo.
    Pero por menos un "ElBuzo" nuevo y más exclusivo...
    Ve a mirarlo que ya está casi terminado el diseño.
    No tengo tiempo para tener prisa.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

aqui en el foro por ese precio en la zona de compraventa tienes todos los que quieras

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo gracias por vuestro interés en ayudarme en la elección.
    Cuanto más tiempo visito este foro más me sorprendeis tanto por vuestras opiniones, ¿desinteresadas o es que de verdad teneis remordimientos por haberme enganchado?, como por vuestros conocimientos.
    Estoy realmente sorprendido con la cantidad de información que manejais, con marcas que oí nombrar ni de lejos y que resulta son muy buenas opciones de compra, Kremmner, Marcelo C, SAWC,.. . Pero bueno, ¿yo en qué mundo vivía?
    Una opción que barajaba, la única que conocía, era el Certina DS First, ya que lo vi en la página de un mercante, pero tal como indicaba otro compañero en el foro, cuando nos dicen que algo es bueno y no, excesivamente, caro, le damos mil vueltas. O sea que además de pobre soy tonto.
    En cuanto al diver del foro, no quiero parecer crítico, pero lo encuentro un poco cargado para mi gusto. Lo siento soy raro de c.....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el ajuste es la prioridad número uno, cualquiera que monte una 2824.

De verdad que yo me he quedado impresionado con este movimiento, en cuanto a fiabilidad y el ajuste con el que suelen venir de fábrica.

En cuanto a los Japoneses, te los recomiendo si quieres algo robusto, pero me temo que la precisión es una lotería en esos movimientos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo