Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completísimamente de acuerdo con nanotec, un gilipo...., sin duda alguna. Yo no hubiera sido tan diplomático te lo aseguro. Un saluido
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento que hayas tenido que pasar por una situación así. Yo no sé cómo reaccionaría, pero lo que tengo claro es que alguien que no respeta a los demás ni a sus posesiones no merece tu amistad.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por todas vuestras palabras amigos de hecho, muchas respuestas habladas por ustedes me pasaram en el momento por la cabeza, cierto és que manifestei mi descontentamento, e estoy ainda esperando um pedido de desculpas, mas tb como algunos de ustedes han dicho é melhor não ligar e pensar que daquela pessoa posso esperar coisas dessa assim devo estar atento, mas una coisa és cierta que no me engaña nuevamente isso no no.

Como una antigua novia me dizia; "Mi corazón es tan pequeño para agradecer por todas las cosas buenas que me hacem, por isso não posso ocupar lugar nele con las cosas que están mal o que no me gustan"

Gracias amigos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me contarás pero parece ser una de esas personas que para hacer una gracia y que se rian los demás tiene que dejar a otra persona mal y en rídiculo. Lo peor ( que sí )quizás no resida todo en lanzarte el reloj a la piscina sino en que te vieras después en la situación de recogerlo tu mismo. Ya que no tuviste la osadia de coger al fulano y lanzarlo a la piscina ahora no creo que en frio y a destiempo reacciones correctamente.
    Seguramente debe tratarse del típico brabucón que si estuviera en el colegio sera el abusón. En fin un imbécil integral, que le vamos a hacer estamos rodeados de ellos y algunas veces se hacen evidentes.

Un saludo y disfruta de U1.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le hubieras gritado que no tenia la corona enroscada y al sacarlo le hubieras gritado que ya no funciona, y que era una edición especial mas cara y que el tenia que correr con los gastos de reparación.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora que nos hemos desahogado, quisiera hacer una reflexión, que veo que nadie de este foro se ha dado cuenta, y es el amigo, dueño de la casa y de la piscina, que es un tercer afectado: quién va a correr con los gastos de reparación de la piscina? Porque allí donde tocase fondo el U1, ahora hay una falla como la de San Andrés, como mínimo, y se va a escurrir todo el agua!!! Si es que los árboles no os dejan ver el bosque!!!

En solidaridad con nuestro amigo Arrenegado, he sacado el U1 de su letargo y puesto en hora, es momento de lucirlo como se merece!

"Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya somos dos mi U1 tb luce neste momento em mi muneca, e suerte que foi este reloje pois se hubiera sido mi Tek com el amis (no sé +- 200gramas) habria si un rombo en piscina de mi amigo

saludos

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Ahora que nos hemos desahogado, quisiera hacer una reflexión, que veo que nadie de este foro se ha dado cuenta, y es el amigo, dueño de la casa y de la piscina, que es un tercer afectado: quién va a correr con los gastos de reparación de la piscina? Porque allí donde tocase fondo el U1, ahora hay una falla como la de San Andrés, como mínimo, y se va a escurrir todo el agua!!! Si es que los árboles no os dejan ver el bosque!!!

En solidaridad con nuestro amigo Arrenegado, he sacado el U1 de su letargo y puesto en hora, es momento de lucirlo como se merece!

UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes Arrenegado.
    En mi opinión has obrado bien. No vale la pena enfadarse o liarla con alguien que luego vas a ver todos los días en el trabajo. Supongo que, con la cara que habrás puesto cuando ocurrió el incidente, ya se dio cuenta de que no te hizo ninguna gracia. ¿Perdonar? Si, creo que no vale la pena el odio eterno a un compañero. ¿Olvidar? Jamás, y la próxima vez que se interese por uno de tus relojes se lo dejas ver, pero a dos metros de distancia.
    Un saludo.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a a la causa y recrimino la actitud de ese ``amigo´´ graciosillo, más propia de un crío que de un adulto. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu lo que tienes que hacer es dejar que te cuidemos tus relojes, manda el Doxa o el Tek que yo te los cuido....

Ahora en serio, a mi no me hubiera gustado la broma.
    No tengo tiempo para tener prisa.