Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se que decirte la verdad.

Yo soy muy bromista y en mi entorno también, por lo que algo así no sería descartable. Si yo te hiciera esa broma sería porque se que no te iba a molestar, de lo contrario nuca la haría. Entiendo que es lo mismo que pensaría él, una simple broma que entenderías. Por supuesto si fuera yo y te jodo el reloj te lo pago inmediatamente.

Por otra parte y si no te conoce tan bien, no debiera de haberse tomado esa licencia de gastarte esa broma. Sólo tú conoces la relación que os une.

Te digo que entre mis amigos/conocidos si alguno me hace esto te digo que:

10% ( amigos, amigos) me harto de reir, le digo que es un cabronazo y lo tiro a la piscina vestido para que me busque el reloj.

40% ( amigos lejanos) lo hago recogerlo y le dejo entrever que no me ha gustado, pero sin mal rollo para que vea que no me gustan esas bromas.

50% ( conocidos) lo cojo de un puñado lo tiro a la piscina y me coge el reloj con los cuernos. Luego le ato una piedra a los huevos y lo dejo en el fondo.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Tal y como dices trabajais juntos varios años, posiblemente el creia que tenia mas confianza contigo para ese tipo de bromas, para mi pesada y se paso con esa acción , lo mejor es hablar con el y con tranquilidad decirle que no te ha gustado para nada esa broma y que ni se le ocurra hacerlo más, no vale la pena que te cabrees más porque lo vas a ver a menudo y es malisimo trabajar con alguien en esa situación, en resumen que no pierdas la salud por eso, pero que se entere que estuvo mal lo que hizo.
    Personalmente bromas las justas y ya me conocen mis amigos.

Yo haria exactamente lo mismo.

Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Directamente lo mando "a la mierda". O al menos esa sería mi primera reacción. Luego seguramente lo tiraría a él a la piscina para comprobar si él resiste el agua. Me parece una broma de mal gusto que a mi nunca se me ocurriría hacer y menos sin tener la confianza de una amistad de por medio. Por lo tanto me parece fuera de lugar que lo haga otro.

vinzenzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no creo que se lo aguantara
    Saludos

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que las bromas a veces tienen mucha gracia para el que las hace, para el que las hace. Saber estar es privilegio de los inteligentes y las bromas están muy bien, hacen mucha compañía en buenos momentos, pero la que nos has contado, la verdad es que tiene poca gracia, pues se trata de un objeto personal que si quieres mojas o no. Debías haberle tirado el móvil a la piscina....a ver si flota....pero igual no le hace gracia al gracioso.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre hay gilipollas que se creen graciosillos....

Yo no se como actuaría, pero igual va el detrás del reloj.

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí desde luego no me haría ni puñetera gracia. Hay bromas que son graciosas, y "gracias" que ofenden.
    Como de listillos está el mundo lleno, es probable que yo no lo hubiera tirado a la piscina (no por falta de ganas) pero seguro que le habría dicho que es un gilipollas y que ya hemos tenido bastante trato.
    Entiendo tu cabreo. Ánimo!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, ahora ya sabes donde hay un idiota al que tienesque evitar y lo bueno es que detectarlo no te ha costado nada, salvo un pequeñodisgusto.
    Ya que no le reventaste los morros en caliente, ahora tienes la suerte deactuar en frío.

Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego, es una falta de educación y respeto hacia ti. Lo que ocurre es que en ese tipo de celebraciones puede que se hubiera mojado por dentro, con abundante alcohol, lo que hace que a veces se pierda la educación, el respeto y la dignidad. También es posible que sea eso, el graciosete que no tiene gracia alguna.

Saludos,

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me haría ni fisco de gracia y probablemente me sentiría como tu.

y esto me recuerda a un cumpleaños de un amigo de mi hijo que fui hace unos años. Era una casa con piscina y a ultima hora de la tarde, y un tio del homenajeado acaba de llegar y a hacerse el gracioso, se dedica a preguntar a los niños ¿sabes nadar?, y los agarraba y los tiraba a la piscina. En estas pasa cerca un pibito que ya se había quitado el bañador y estaba vestido esperando a que sus padres lo recogiesen, y evidentemente el pibito acabó en el agua. En esta el pibito empieza a hundirse y el tio que lo acaba de tirar reacciona en cero coma y se tira al agua.....con ropa, zapatos, iphone, y llaves del coche a sacarlo, antes de llegar al agua ya estaba el pibito en las escaleras de la pisina descojonado de risa y diciendole, tu me tiraste pero yo te tiré a ti tambien. No tendría mas de nueve años el crio y maldita la gracia que le hizo al graciosito del tio del homenajeado.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)