• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones al ponerte un reloj despues de mucho tiempo de no hacerlo.

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, que sensaciones os produce un reloj la primera vez despues de mucho tiempo sin ponertelo?? Llamadme raro, pero soy mas de admirar mis relojes que de ponermelos mucho. El que os mostrare me lo he puesto muy pocas veces en años y ahora al calzarmelo me ha dado una sensacion extraña, como que me lo veo grande. Antes me parecia precioso, me lo ponia un rato oor casa y me sentaba genial, ahora como que me lo veo raro. Os ha pasado alguna vez?
Fotos del susodicho:

578c4ac1d72e611d1b7c5adf61fc474b.jpg


d7138cff5157c5c3faa8947f626f0532.jpg


a59ccb795837312e5c1b4c8030b3f38d.jpg


Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Un poco grande si que parece que te queda. Pero eso tiene fácil arreglo....me lo mandas y ya me lo pongo yo.😉
Fuera broma, yo creo que es la sensación que te da por el tiempo que llevas si ponértelo. Dale un poco más de tiempo y veras como te acostumbras otra vez a él.
Por cierto, bonito reloj.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esa caja tan cuadrada después de usar un reloj típico es normal que lo veas diferente
 
Con el paso del tiempo pasan también las modas,y lo que antes nos gustaba o lo veíamos bien,ahora nos parece distinto. Quizá sea tu caso.
 
Parece que si es grande y la forma de la caja lo hace diferente a cualquier reloj. Las modas cambian y las cajas cuadradas ahora se ven menos, puede ser eso.
 
Guardamos una imagen en la memoria que como ves no es exactamente la real....a mí me gustan grandes. A veces piensas en un reloj que hace tiempo que no te pones y te entra irrefrenables deseos de ponértelo...y una vez puesto quizás no te aporta lo que tu recuerdo proyectado, no tiene importancia ¡somos humanos!
 
El tamaño es lo mas importante a la hora de elegir un reloj, tienes que sentirte cómodo la primera vez que te lo pruebas, a veces hacemos la vista gorda y terminamos acostumbrándonos, pero después de un tiempo sin usarlo esa primera percepción vuelve a aparecer.
 
En ocasiones el tiempo hace cambiar los gustos, sobre todo si en ese tiempo uno se fija en otro tipo de relojes. Cuando se vuelve a tamaños o formas que uno hace mucho que no se pone, a lo mejor no vuelve a atraernos tanto. A mí me sucede que en ocasiones me gustan más grandes y los uso con mayor frecuencia, pero si después de un tiempo vuelvo a usarlos más pequeños, me cuesta volver a fijarme en los grandes, hasta el punto de dar salida a alguno
 
Es un reloj especial sin duda, así que no me sorprende que te parezca raro al ponertelo. Sobretodo si habitualmente usas cajas redondas. Dale unos días a ver si vuelves a acostumbrarte...
 
  • #10
Como opinión imparcial, yo también te lo veo grande.

Pero también tengo que decir que creo que ese reloj es así. Estoy seguro de que si fuera más pequeño perdería mucho carácter.

Llévalo un tiempo puesto como dice el compañero.
 
  • #11
No me gustan nada ese tipo de relojes así que mi opinión es imparcial.. Si no te convence a venderlo y a otra cosa!
 
  • #12
Si has llevado durante un tiempo reloj más pequeño normal q te lo vea as grande, llévalo unos días y si aún así lo sigues viendo grande pues entonces sí tendrás un problema
 
  • #13
Si, a mi me suele pasar cuando llevo mucho tiempo por ejemplo con el TAG 2000, luego me pongo cualquiera de 42mm y me los veo grandes, pero en pocas horas se adapta la vista.
 
  • #14
Cuando estás acostumbrado a algo es difícil cambiar.
De todos modos me da la sensación de que con esa correa parece aún más grande, prueba con una que se abra en las asas...
le queda mejor
 
  • #15
Pues no soy mucho de dejar relojes , abandonados en El Cajon.
Decidí diminuir pero con una rotación más habitual .
Aunque he de reconocer que alguno hay que salen muy muy poco, y cuando me lo pongo la sensación es , muy positiva por eso da pena que salgan.
Con el bell roos que muestras , me imagino que la sensación cuando te lo pones es muy positiva, precioso reloj compañero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mí me ha pasado de mandar a reparar un reloj y que tarde bastantes meses, al llegar de nuevo es casi la ilusión de estrenarlo otra vez.
 
  • #17
Muy bonito el Bell&Ross, me gusta mucho llevo un tiempo siguiéndolo.... [emoji102]
Ciertamente si puede que te quede un poco grande... Que muñeca tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si que me pasa pero me pasa precisamente con dos relojes que me compré a sabiendas de que me los iba a poner poco nada: un vintage muy especial y por ello delicado y otro de bolsillo.

Mi opinión, si te gusta ese reloj para verlo en la caja, ponerlo en marcha, estar en casa un rato y poco más y te lo puedes permitir, déjalo ahí y disfruta de él así.

Saludos
 
  • #19
Pues tengo una muñeca de 20'5 cms, bastante grande, quizas he hecho la foto en mala posicion porque antes no me lo veia asi de grande.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues debería de quedarte como un guante [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Oooo!!! Que reloj más bonitooo, creo que tiene el tamaño perfecto, aunque se vea grande!!!
 
  • #22
Tienes una muñeca gruesa, de 20.5 cm... Y ese B&R debe ser enorme, a juzgar por las fotos y por cómo te queda.

Saludos.
 
  • #23
Es normal, tus gustos cambian. Creo que pasa con todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie