Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nooooooo.......no creo que sea necesario........no me parece bien por muy educado que pueda expresarlo decir que un reloj no me gusta abiertamente y menos cuando alguien lo presenta con toda su buena fe e intencion.
    Saludos!

PD: una cosa diferente es dar tu opinión sobre un reloj cuando alguien la pide de forma generalista en posts del tipo......¿Qué os parece este reloj?
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje

Ah, y una cosa más. Para rolexeros y anti-rolexeros, o como decidáis nombraros respectivamente. Lógicamente sin ánimo ninguno de ofender... Que nunca he sido muy de polémicas y menos en este tema. Todo sea que encima me corráis a gorrazos a mí, pero es que alguien tiene que decirlo.
    Ojo!! Sé que no todos opinan así y muchos nunca lo habréis hecho. Pero en mi trayecto por RE he leído comentarios como los que se exponen abajo MÁS de una vez. Que nadie se de por aludido por favor.

No estáis ya hartos de hacer y leer según qué comentarios?

Los unos con que si te gusta Rolex es porque eres un "new rich", que si quieres aparentar, que no sabes ni la máquina que lleva, que están sobrepreciados, que es lo que un "ignorante relojeril" (desde el cariño, eh?) se compraría si le dan 5000€, que si Seiko es mucho mejor, que si te lo compras pensando en venderlo y por eso te importa su ratio de depreciación... Y demás cuestiones.
    Y los otros, con que si no te gusta Rolex, es que no sabes de relojes, que no tienes dinero suficiente como para comprarte uno, que nunca has tenido uno y no tienes ni idea, que son lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin discusión, que a ver si sale uno a comparar un Seiko ya que sale el tema, que todo amante de los relojes se moriría por tener uno, que si son los relojes del mundo más adecuados para comprar porque no se deprecian... Y demás cuestiones.

Pero joer, es que no sois capaces de entender que a unos les guste (e incluso los adoren) y a otros no les guste (e incluso los aborrezcan)?? Y cada uno tiene sus razones... No pasa nada, lo podemos hablar tranquilamente.
    Pero si cada vez que uno dice que no le gustan nada los Rolex los otros le apalean, y cuando otro dice que le vuelven loco los unos le apalean... Entonces NO vamos a ningún sitio.

A mí por lo menos ya el tema me cansa.

Ya he dicho que no me refiero ni mucho menos a TODOS los foreros, ni siquiera a todos los comentarios, pero es que hay cada cierto tiempo un hilo de unos (o de los otros) y salen cosas que no me gustan. Relojes Especiales va más allá de todas estas cosas, no?

Amén.

Me has ahorrado un buen rato escribiendo, y seguro que lo habría expresado peor.

Un abrazo.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo termino de ver. Un hilo que empieza pidiendo respeto y tolerancia a una marca, pero considera majaderos y estúpidos a los que no estén de acuerdo chirría un poco.
    Cuando se defienden posturas basadas en sentimientos personales más que en argumentos racionales, y casi todas las opiniones sobre máquinas o marcas llevan a ésto, es normal que nos exaltemos un poco. Y no debería pasar nada mientras no nos empecinemos con mala educación , incluso anima un poco el foro. Alguna vez he pasado por el foro Rolex y se defienden con vehemencia (algunos post de Guancho son geniales). Lo normal.

En fín, que tampoco debemos tomarnos todo tan en serio y que me alegra ver opiniones razonadas como las de Tortuga y Nicolamilton.

Salud, Seikos y Rolex.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues si que tienes razón, Miguel. Me encanta disfrutar con los relojes y de la gente que sabe disfrutar con esta afición.

Un abrazo.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Aunque muy respetable tu opción de no opinar negativamente cuando un reloj no te gusta, has de respetar que si se pide opinión, la gente la dé, y no siempre es la opinión que se desea escuchar. Es lo que tiene. Por otro lado, el que no quiera recibir opiniones negativas sobre un reloj determinado, EMHO, que especifique "abstenerse opiniones negativas, please".

Opiniones, como "es horrible", "yo no me lo pondría ni que me lo regalasen", "por ese dinero yo me hubiese comprado xxxx", etc...., són tan validas como las de "precioso reloj", "maravillosa marca", "tiene muy buena reventa", etc....

Vamos, que como se dice en algunos sitios de nuestro país, "Si no quieres paja, no vayas a la era".

Todo desde el mayor respeto a todas las opiniones y a todos los foreros. Creo, que en definitiva, lo que se discute aquí, no són las opiniones mas o menos negativas sobre un reloj o marca en particular, si no la manera de expresarlas. Y como han dicho ya muchos compañeros, según que expresiones, seguidas de emoticones, y según de que foreros, no creo que se tengan que tomar al pie de la letra ni como un insulto personal.

Es muy dificil dar el tono adecuado de broma cuando no se está delante de la persona y de viva voz, es lo que tiene la relación virtual, y lo que a unos les parece mala educación, a otros les puede parecer una broma nada más.

En fin, que pelillos a la mar, y a pasar un buen fin de semana, que ya nos lo vamos mereciendo todos toditos.

Un abrazo.
    Última edición por maitai; 28-may-2010 a las 20:00

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Miguel V, te comento una anécdota ya que abres este hilo; en una ocasión me molesté con un comentario tuyo en un debate sobre Rolex en el que yo no participaba más que pasivamente, literalmente este; "Cuando el zorro quiere uvas y no alcanza a la parra......dice que están verdes". Es por eso que me sorprende que abras este hilo ya que entonces entendí que llamabas envidioso a todo aquel que no está en sintonía con la marca. Posteriormente a eso tuve mi primer Rolex, un gran reloj que acabé vendiendo hace poco porque me aburro fácilmente de cualquier reloj, sea Rolex, Seiko o cualquier otra… ahora supongo que sí estoy cualificado para opinar, al menos bajo tu rasero. Es por esto que te insto a revisar los comportamientos propios y el concepto de respeto antes de dar lecciones a nadie, y te lo digo amigablemente pues estoy seguro de que tus intenciones son buenas.

Por desgracia comportamientos inadecuados se dan en ambos sentidos, tan feo y absurdo es llamar basura a Rolex como llamar pobre y muerto de asco a quien no le gusta Rolex, y como muestra, otro botón;

Cita Iniciado por Allenby Ver mensaje
    De todos modos, los que somos propietarios de uno o varios Rolex, ( en mi vida además tengo la inmensa fortuna de poder disfrutar de muchas cosas al alcance de pocos, intentado además ser discreto por supuesto) estamos por encima de estos comentarios estúpidos. Seguramente con lo que llevo en la muñeca hoy, alguno de esos que tanto critican tendría para comer bastantes años. Pero a mí eso me da igual, el mundo es asi, unos viven bien y otros se mueren de asco. Para las obras de caridad, ya marco la casilla de hacienda correspondiente.
    Extraído del hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...6/#post1523191

PD: En mi colección están destinados a convivir Rolex con Omegas, Seikos y lo que se tercie, lástima de quien por prejuicios en uno u otro sentido se pierda el gusto de la variedad...

Predeterminado

Parece que no has leido bien del todo......¿he calificado yo a alguien de majadero o estupido?
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No creo que deba revisar ningun comportamiento propio..........y por supuesto que en mi coleccion tambien conviven en armonia diferentes marcas.

Saludos!

PD: a ver si al final voy a ser yo tambien responsable de cualquier manifiestacion que se haga en favor de Rolex........

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, se lees tu firma, no habias colgado este hilo, que no va a acabar bien(a ver se no tengo razon...)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No creo que deba revisar ningun comportamiento propio..........y por supuesto que en mi coleccion tambien conviven en armonia diferentes marcas.
    Entiendo entonces que consideras que te puedes permitir llamar envidioso a la mucha gente que no esté de acuardo contigo y la vez recriminar su comportamiento a los demás, cosa que haces habitualmente (y muchas de ellas con razón en mi opinión). Esto desacredita tu labor pedagógica, ya sabes, dime de qué presumes… como dicen en el post anterior, si lees tu firma igual no habrías colgado este hilo. Insisto en que creo que obras con buena voluntad pero simplemente hay que empezar por uno mismo.