• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, he estado equivocado durante mucho tiempo...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Porque he sido el que más he criticado el armis del Seamaster llamado Bond y sus agujas huecas. Bellota he sido, pues.

Y desde que me llegó el pasado martes no me lo he quitado de la muñeca... No había encontrado tanta comodidad con un reloj como con alguno de mis vintages y es una absoluta preciosidad.

Otra curiosidad, ¡éste Semaster 2220.80.00 no pasa desapercibido por nadie! Todo el mundo le echa el ojo, mientras que con el Seamaster Chrono F.P. 2594.52.00 siendo más contundente, llamativo y sobre todo de peso, ni una mirada :)...

Conclusión: Simplicidad, autenticidad y clasicidad, he ahí la perfección.

Unas fotos para deleite del personal :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Cagontoooo... como me gusta, a ver si ahora me empieza a picar y cambio mi seamaster crono por uno de toda la vida!!!... no creas, que ya lo había pensado y llegué a pensar que estaba volviendome loco... pues ya veo que no tanto
 
Qué va, compañero astrako, no te estás volviendo loco, yo pensaba lo mismo y lo peor de todo, es que siempre he dicho que "yo no soy de cronos", ahora me doy cuenta de que "la primera impresión es la que cuenta"... :)
 
Qué va, compañero astrako, no te estás volviendo loco, yo pensaba lo mismo y lo peor de todo, es que siempre he dicho que "yo no soy de cronos", ahora me doy cuenta de que "la primera impresión es la que cuenta"... :)
que bueno!!!!
yo siempre dije lo mismo... "yo no soy mucho de cronos"
 
Porque he sido el que más he criticado el armis del Seamaster llamado Bond y sus agujas huecas. Bellota he sido, pues.

Y desde que me llegó el pasado martes no me lo he quitado de la muñeca... No había encontrado tanta comodidad con un reloj como con alguno de mis vintages y es una absoluta preciosidad.

Otra curiosidad, ¡éste Semaster 2220.80.00 no pasa desapercibido por nadie! Todo el mundo le echa el ojo, mientras que con el Seamaster Chrono F.P. 2594.52.00 siendo más contundente, llamativo y sobre todo de peso, ni una mirada :)...

Conclusión: Simplicidad, autenticidad y clasicidad, he ahí la perfección.

Unas fotos para deleite del personal :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos.
Contundente es la palabra.
Por cierto, ¿te miran el reloj o te miran a ti tio bueno?;-)
¡Y quítate la camisa de manga larga ya que te va a dar el moquillo! :laughing1:
 
Fernando, la verdad es que uno todavía está en el mercado y las chatis no se pueden resistir a mis encantos... :)

Respecto a la camisa de manga larga, aunque uno viva en el infierno de España... tiene que ser elegante... :)
 
Un clásico, me gusta mucho.
 
Es un reloj estupendo, de los de dejar en herencia.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #10
Personalmente el nuevo cerámico me gusta, lo veo muy bien acabado y de gran calidad. Sin ser un entusiasta de esas agujas se lo podría perdonar pero con el armis no puedo. Será el mas cómodo del mundo pero nunca me ha gustado. Si algún día se me pasa no dudaré en hacerme con uno. Me parece un relojazo ( para el que le guste ese armis)
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo es de los relojes más cómodos , el tamaño también me parece perfecto y el armis es los más ajustables al tener eslabones y medios eslabones .
De acuerdo completamente con tu conclusión .

Saludos que lo disfrutes
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo es de los relojes más cómodos , el tamaño también me parece perfecto y el armis es los más ajustables al tener eslabones y medios eslabones .
De acuerdo completamente con tu conclusión .

Saludos que lo disfrutes

Tengo también este reloj y puedo decir que mi experiencia con él, es la misma, estoy encantado y cada día me gusta más.
 
  • #13
Guapo muy guapo. No te has equivocado.

Disfrutalo.

Un abrazo,
Enrique
 
  • #14
Cosa más bonita... :drool:

Ya un clásico, quizá el reloj más famoso y reconocible de las dos últimas décadas.
 
  • #15
Enrique, por fin lo encontré.

Gracias por todo y un fuerte abrazo...

P.D. El 2594, de momento, se va a quedar también conmigo... aunque no me olvido... :)
 
  • #16
Que preciosidad compañero, enhorabuena ese Omega es mi sueño . Si algún día me toca la loteria seguro que me lo compro.
 
  • #17
A mi me gusta más este , el crono azul de titanio con el nuevo calibre ,me tiene enganchado. Para mi roza la perfección.


Omega seamaster azul titanio crono..jpgSE117_Planet_Ocean_232.92.46.51.03.0012.jpg


 
  • #18
Yo los tuve, tanto el crono como el no crono. Y son grandes relojes, y como tu has comentado, comodisimos de llevar.
El brazalete podrá gustar más o menos pero es ergonomico y no molesta nada.

Enhorabuena por ese reloj.
 
  • #19
Es un reloj elegante donde los haya, No hay Omega feo, y este es precioso. Aunque sea un modelo bastante visto por aquí, no deja de ser una maravilla. Por eso se ve tanto, por ser tan espectacular y discreto a la vez. Disfrútalo, es para pasarse el tiempo mirando el reloj sin ver la hora. :clap:
 
  • #20
Una mala foto del mio, que es el modelo anterior.

Para que acompañe al tuyo.

Un abrazote.



OmegaSeamasterBond.jpg
 
  • #21
Yo tengo el 300 coaxial y es una verdadera maravilla.

Saludos
 
  • #22
Pues esque quizas sea el que no lleva crono el mas elegante precisamente por eso, por su simplicidad. Y de la correa de acero pues que decir, para gustos colores, pero a mi me encanta, es diferente como esas agujas, el conjunto me parece fantástico y original :ok::

Por cierto tuve en la mano el cerámico y el coaxial normal y .... corchos, que en las fotos el ceramico parece que saca pecho pero en vivo esas olitas ... pues que me quedo con las olitas azules :whist:: y el cerámico me gusta mas en negro :drool:

Ojalá algun dia tenga mis 3 griales: el seamaster 300m, el speedmaster moon watch y el submariner. Entonces igual dejo hasta de forear porque estaré encantado con estos 3 nenes ;-)
 
Última edición:
  • #23
Pues claro que si hombre, como dice el refranero español, " de sabio es el rectificar"

Es un reloj a tener en cuenta, precioso y muy cómodo de llevar.

Espero que lo disfrutes.-
 
  • #24
No puedo estar más de acuerdo contigo, disfruta de esa maravilla. Saludos
 
  • #25
hola compañero buenos dias, totalmente de acuerdo contigo, para mi el mejor reloj para diario, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie