silbestre
Milpostista
Sin verificar
Describo los hechos y si los moderadores creen que no es correcto que lo borren.
hace unos días recibí un sms de que el reloj que había llevado a a cambiar la pila (un Breitlin Plutón) a el Corte Ingles (Rabat).
Salí por la mañana ayer y fuí a recogerlo. Mi primera sorpresa fué que después de esperar un rato a que me atendieran la dependienta me dice que la empresa se ha trasladado a Paseo de Gracia. Sorprendido pes el sms no decía nada de eso. llamé al tl que ponía no se cuantas veces pero nadie cogia el tl. asi que excursión a la tienda. Fuí a la que conocia la de c/Valencia. Y... sorpresa cuando pregunto para recoger el relojito pues allí no está, que lo llevaron a la otra tienda Ya iba un poco nerviosillo. El sr Luis me vió me hablo calmó y me explicó que volviera después. Así que de nuevo excursión y a la otra tienda. Y oh....... sorpresa no está, donde está? Han puesto una joyeria de una famosa marca española. Miro al rededor ando un poco pero la tienda no está. Ante la situación entré en dicha joyeria y me comentaron que se habían trasladado hacia tiempo y estaban muy cerca y me indicaron. Total que al final llego a la susodicha tienda a recoger el reloj y... dicen que no está que???. le comento de que busque que me han comunicado de que está, sique buscando hace una llamada interior y oh el relojito apareció, el trato fué normal quizá algo neutro para la situación pues le comenté toda mi excursión, y dentro de lo correcto.
Total que volví y hablé con el sr Luis y con una amabilidad impresionante me calmó hablamos... Le comenté toda mi odisea y me explico, y tomó nota y le faltó tiempo y teléfonos para solucionar el problema y que esto no le pudiese pasar a otra persona. Y me convidó a un café, que me encanta y que disfrute. Sentado poco a poco me fuí calmando. Minutos después vino el sr Luis y hablamos amablemente y y me comenta que lamenta mucho lo sucedido y que haría lo imposible para que esto no se repitiera y que nadie es es perfecto. Y a fé que lo hizo me comentó estuvo que ha hecho acciones para que no se repita. Y note que es una persona amavilísima y encantadora, y sobre todo profesional. Le
agradecía mucho el trato recibido.
Y desde aquí mi total agradecimiento a la ar persona de Luis. Gracias
Moraleja
Nadie es perfecto, y que todos los problemas tiene solución.
Y que si ademas está el sr Luis, pues ya no hay que preocuparse.
Y otra aventura mas para contar a mis nietos cuando los tenga.
Lo dicho, Muchas gracias sr Luis
Y si los moderadores creen que no puede ser este post que lo borren
Saludos
hace unos días recibí un sms de que el reloj que había llevado a a cambiar la pila (un Breitlin Plutón) a el Corte Ingles (Rabat).
Salí por la mañana ayer y fuí a recogerlo. Mi primera sorpresa fué que después de esperar un rato a que me atendieran la dependienta me dice que la empresa se ha trasladado a Paseo de Gracia. Sorprendido pes el sms no decía nada de eso. llamé al tl que ponía no se cuantas veces pero nadie cogia el tl. asi que excursión a la tienda. Fuí a la que conocia la de c/Valencia. Y... sorpresa cuando pregunto para recoger el relojito pues allí no está, que lo llevaron a la otra tienda Ya iba un poco nerviosillo. El sr Luis me vió me hablo calmó y me explicó que volviera después. Así que de nuevo excursión y a la otra tienda. Y oh....... sorpresa no está, donde está? Han puesto una joyeria de una famosa marca española. Miro al rededor ando un poco pero la tienda no está. Ante la situación entré en dicha joyeria y me comentaron que se habían trasladado hacia tiempo y estaban muy cerca y me indicaron. Total que al final llego a la susodicha tienda a recoger el reloj y... dicen que no está que???. le comento de que busque que me han comunicado de que está, sique buscando hace una llamada interior y oh el relojito apareció, el trato fué normal quizá algo neutro para la situación pues le comenté toda mi excursión, y dentro de lo correcto.
Total que volví y hablé con el sr Luis y con una amabilidad impresionante me calmó hablamos... Le comenté toda mi odisea y me explico, y tomó nota y le faltó tiempo y teléfonos para solucionar el problema y que esto no le pudiese pasar a otra persona. Y me convidó a un café, que me encanta y que disfrute. Sentado poco a poco me fuí calmando. Minutos después vino el sr Luis y hablamos amablemente y y me comenta que lamenta mucho lo sucedido y que haría lo imposible para que esto no se repitiera y que nadie es es perfecto. Y a fé que lo hizo me comentó estuvo que ha hecho acciones para que no se repita. Y note que es una persona amavilísima y encantadora, y sobre todo profesional. Le
agradecía mucho el trato recibido.
Y desde aquí mi total agradecimiento a la ar persona de Luis. Gracias
Moraleja
Nadie es perfecto, y que todos los problemas tiene solución.
Y que si ademas está el sr Luis, pues ya no hay que preocuparse.
Y otra aventura mas para contar a mis nietos cuando los tenga.
Lo dicho, Muchas gracias sr Luis
Y si los moderadores creen que no puede ser este post que lo borren
Saludos