Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: señal radiocontrol en los casios - Foro General

User Info Menu

señal radiocontrol en los casios

Hola compañeros, hoy es mi dia de las dudas, asesore a un compañero de trabajo sobre los gshock radiocontrolados y acabo comprandose un rangeman por ebay, le ha llegado la semana pasada y no coge la señal, no he sabido darle una solucion y comprobando los dos mios, hay uno que no se actualiza desde septiembre.... El otro lleva 6 dias sin actualizarse, yo es algo que no comprobaba la verdad pero me ha dejado preocupado el asunto, vivo en valladolid capital, ¿es mala la señal aqui? ¿hay algun truco o configuracion para obtener mejor señal? gracias por anticipado

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

en las instrucciones pone que depende de donde se viva y lo que te rodea puede ir peor... mírate el manual por si acaso...
    Only a surfer knows the feeling....

User Info Menu

Hola Moonrider,
    Yo también tengo radiocontrolados y decir que en Valencia tenía problemas de señal.
    Hay varios factores que debes tener en cuenta:
    -¿Qué señal buscas? Si sólo coges la alemana puedes ver el mapa de intensidades en la foto, pero si puedes cambiar la frecuencia quizás te interese mudar a la inglesa.

Nombre:  MapDCF.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 2.6 KB
    -Puedes conseguir una antena pasiva, en mi caso venía incluida con mi Citizen Promaster Pylot y siempre me ha funcionado genial. En principio el funcionamiento no depende de la marca.
    Nombre:  1054621d1366449859-citizen-radio-control-problem-ireland-1349366598_gr_1.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 41.3 KB
    -Busca las condiciones optimas para la recepción; para que la recepción sea correcta, las condiciones meteorológicas han de ser correctas, no estar en una zona en que nos envuelvan los edificios altos y por supuesto, dejar el reloj cerca de una ventana.

Nonde está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes

Pues mi Casio se actualiza sin problemas todas las noches desde Sevilla, no creo que haya problemas de señal.

Saludos.
    Komando KorVinA 5/7

User Info Menu

Tengo un Casio Protrek 3000 y en Barcelona a veces se actualiza en una habitación dentro de la caja de relojes, y otras veces lo saco al terraza y lo dejo toda la noche y no se actualiza, creo que influye el tiempo, tiene que ser de noche, sin moverse etc.
    Saludos

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo un Casio G-Shock y hay dias que se actualiza y dias que no,dependera del tiempo como dicen los compañeros.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Antoniolopez está desconectado Habitual

User Info Menu

La sintonia en estos relojes, es complicada a distancias de más de 1.000 Kms.
    Dependiendo de la altura y ubicación del piso, puede ser facil o muy dificil.
    Busca con el reloj activado manualmente, habitaciones, donde indique señal. Ponlo delante de la ventana con las 12 indicando hacia el exterior.
    Y siempre por la noche.
    Te dejo un enlace donde pongo algunos ejemplos.

Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

XTR
    XTR está desconectado Baneado

User Info Menu

La señal es caprichosa.
    Según donde estés.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

En San Sebastián (Guipúzcoa), el barrio y la casa me la reservo, no se actualiza el puñetero reloj ni a tiros, qué desastre, todavía sigue con el horario de verano...
    "El que resiste gana".

Dartacam está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los mios sincronizan a diario, incluso dentro del armario. Supongo que la orientación tendrá mucho que ver. HAy un post de un compañero que los tenia que subir a la azotea y orientarlos hacia el receptor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo