Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Seminário de material de Buceo com nuestro Buzo e nueva cajita para relógios - Foro General

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Seminário de material de Buceo com nuestro Buzo e nueva cajita para relógios

El lunes he representado mi grupo buceo en el seminario de equipos de buceo promovido pela empresa "Casco Antiguo" e que mejor reloge para acompanhar do que nuestro "BUZO" .

Se presentaron equipos de buceo técnico, militar, recreativa y oceanográficos e como el sitio también funciona como una tienda de buceo, vi un caja que me dio una idea para servir a mis relojes, e assim companheiros por sólo 19€ tengo una cajita que funciona de cine para os guardar, e que despues de 1 hora de trabalho se quedou asi

Casco Antiguo és una tienda/empresa espanhola com tendas em Portugal e américa del sur de venta de todo o tipo de produtos para Buceo, militar, recreativo, profissional de investigação e salvamento.

UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

jose galvan está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, y donde se puede comprar esa monada de caja??

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Busca la en la web de casco antiguo o si tienes una tienda de casco antiguo lo mismo la tienen en stock.
    Las tiendas las tienes en varias ciudades españolas.
    Un saludo.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Preciosa colección!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

carrido está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonitos relojes..........y una caja a juego.Fenomenal!!!!.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Fantástica la caja por este precio.

Buena colección

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Está claro que para ser un forero con categoria , ahora, hay que tener una pely. Las regalan en algun sitio, o habeis hecho una conjunta ?

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Forero de categoria no lo sé mi madre diz que sou um hijo de categoria mas no es peli es una caja normalita de um plastico um mas duro mas buena para nuestros reloges incluso para levar de viagem una peli deste tamanho e forma seria unos 70€.

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Pedropa84 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Interesantes fotos!! enhorabuena por la coleccion

Por cierto yo tambíen compraba material en "Casco Antiguo" cuando vivía en España

Saludos!

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un gran reloj y la caja llena una pasada ,gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo