• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana Santa de Pasion

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
La pasada Semana Santa me tocó hacer penitencia. Y un gran amigo y estupendo forero se encargó de que la cumpliera.:-((:-((:-((

Primero colocar las sombrillas.::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego alisar la arena.::cry::::cry::::cry::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para acabar colocando los barquitos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como continuación de la penitencia, comida la justa.:laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como premio a la penitencia, el penitenciario me dejó manosear unas piezas realmente únicas.:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último el penitente y el forero que me hizo trabajar cuatro días.:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo para todos y en especial a Carlos y Lidia por su hospitalidad.:friends::friends::friends:
 
Los relojes impresionantes, la penitencia buena, pero la cuarta foto... Mira que enseñar eso, que mala baba... Ni un poquito habéis dejado!!!
 
Estupendo encuentro, preciosas vistas e increibles relojes.
 
Amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No estuvo mal la penitencia
 
De la comida no habéis dejado ni para mojar con pan jejejejejejjeje
Menuda parejita se gasta el compañero neurona, una preciosidad esos relojes, se ve que lo pasasteis bien.
Gracias por el reportaje compañero.
 
pues no me gustaría saber como fue la resurrección jajaja... bonitas fotos y mejores relojes! ese blancpain es increíble, aunque el AP... :drool:
 
Menuda penitencia, y menudos relojes.
 
Vaya suerte que tienen algunos...por cierto, a Carlos le queda ok ese AP.
 
  • #10
Qué sacrificio más grande... Te compadezco compañero.. Mucho ánimo.... ;)
 
  • #11
menuda pasion......la de los relojes no????
 
  • #12
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #13
Mi no comel nada de todo eso, mi solamente tlabajal como chino.
 
  • #14
Pesao de blacpain, neurona que cacharro tan bonito.
 
  • #15
Hombre, lo que está claro es que sois dos y hay tres relojes........no sé si me explico, sorteo, lo que vosotros veáis
 
  • #16
Donde hay que hacer esa penitencia? Me apunto jejeje enhorabuena por esos días
 
  • #17
Bonita playa ¿cuál es?

Y bonitos relojes.

No obstante, entiendo que se hayan colocado barcos y sombrillas, alisado la arena, haber dado buena cuenta del caldero de arroz y haber disfrutado de los relojes ahora bien.....

Las Aceitunas:
¿Son decoración?
¿No os cabían ya con tanto arroz?
¿Son para el sorteo?

No entiendo......
 
  • #18
Bonito post, en un lugar idílico y acompañado de "gente guena" a rabiar.....que mas se puede pedir?
Saludos!
 
  • #19
Pues, no sé qué habrás hecho pa' merecer tal penitencia.... pero, espero que haya merecido la pena :-P ;-) :D

Enhorabuena por la fartura, y un abrazo! :Cheers:
 
  • #20
Pues, no sé qué habrás hecho pa' merecer tal penitencia.... pero, espero que haya merecido la pena :-P ;-) :D

Enhorabuena por la fartura, y un abrazo! :Cheers:

La fartura fue grande amigo Marcos:D:D:D

Pero no solo de comer vive el hombre.

La fartura relojeríl fue de penitencia:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Nos rebozas las vacaciones y los relojes...que malo eres sniff sniff::cry::::cry::
 
  • #22
q bien vivis...
 
  • #23
Que dura fue tu semana santa,... eso es una penitencia y lo demas son tonterias.
 
  • #24
Que relojes¡!!!!!!
Un saludo
 
  • #25
Pues si, hay que ser un pelín cabroncete para pasarnos por los morros la playita, la comidita y .. Ah si, los relojillos esos que os gastais....

Y por aquí arriba llueve que te llueve... ::grr::::grr::

Lo dicho, Cabr....


Sin acritud ¿eh? :D que lo que realmente me dais es envidia sana. Ole por vosotros y enhorabuena por tan bellas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie