• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver. Por segunda vez. Estoy nostálgico😂😂

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, después de 3 años de haber disfrutado muchísimo este reloj, lo vendi. ( No se porque [emoji848]). Siempre. Lo heche de menos y estos buscando un profundimetro me decanté por el y estoy muy contento. Mañana al agua.

Seiko M796. Segundo reloj ordenador de buceo de ls historia

da582c684d5f1de38b380f5622c724b7.jpg


028708c6f5de335511237e2f1a0cf742.jpg


da5fed3d6fdb0f0051b94fc64c5ce063.jpg


dfb768450fca618a2d48229aaf4c793c.jpg


693aa0790d067a54eb83f76bdc55e6a1.jpg



a1058c53ffe78deee47e4bc66d1ecdac LM.jpg


d71b8c83863103995046b355f44f4b52.jpg


Con su compi para mañana
af0c1d52a325679b34c7a688f2e90e67.jpg

32b3776777a75d6aa938762f3cd05233.jpg


El caucho es el que vino. No original pero ys reserve uns en el SAT

Y este fue el otro que presente en 2015 y volo

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-m796-5a-00-scuba-diver-200mt.380851/
 
Última edición:
Espectacular, que lo disfrutes, de nuevo!!
 
Fojate .... que cosas. A mi y seguramente a muchos otros tambien nos ha pasado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que bonito, buen bicho manda fotos cuando este en remojo
 
Fojate .... que cosas. A mi y seguramente a muchos otros tambien nos ha pasado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

pues a mi es la segunda vez en dos semanas y nunca antes me habia pasado...cada uno..
 
Te has decidido!:D

Muy bien Gus, tremendo diver!

*Gus, no es el 2º reloj ordenador de la historia, es el 4º, el 2º es el M726, que sale en 1990 y en 93 sale el HyperAqualand, solo en 95 sale el M796(para mi el mas completo de todos, con mas funciones=.
 
Me alegro por el reencuentro y espero que sea para largo.
Seguro que pronto nos pondrás fotos en su hábitat natural.
A disfrutarlo compañero
 
  • #10
Te has decidido!:D

Muy bien Gus, tremendo diver!

*Gus, no es el 2º reloj ordenador de la historia, es el 4º, el 2º es el M726, que sale en 1990 y en 93 sale el HyperAqualand, solo en 95 sale el M796(para mi el mas completo de todos, con mas funciones=.

Antonio ¡¡ si al final fue este, el 726 no me convence del todo.. pues yo creia que era el segundo y e primero cual es? no es el 726?? este desde luego es muy completo, no recuerdo como habia que hacer para ponerlo en hora, recuerdas tu¿ esta dos minutos por debajo y lo quiero poner bien
tampoco recuerdo lo de ver el estado de la bateria antes de gastarse lo malo de no teer el manual, el 726 venia con manual tal vez lo pille no se..

un abrazo¡¡
 
  • #11
Me alegro por el reencuentro y espero que sea para largo.
Seguro que pronto nos pondrás fotos en su hábitat natural.
A disfrutarlo compañero

Muchas gracias ¡¡ si, me ha hecho mucha ilusion verlo de nuevo, este en concreto vino de unico dueño con factura de compra en pesetas claro, al cambio eran unos casi 500€ pero me hubiese gustado mas el manula de uso... en fin .. a darle caña este verano
 
  • #12
Antonio ¡¡ si al final fue este, el 726 no me convence del todo.. pues yo creia que era el segundo y e primero cual es? no es el 726?? este desde luego es muy completo, no recuerdo como habia que hacer para ponerlo en hora, recuerdas tu¿ esta dos minutos por debajo y lo quiero poner bien
tampoco recuerdo lo de ver el estado de la bateria antes de gastarse lo malo de no teer el manual, el 726 venia con manual tal vez lo pille no se..

un abrazo¡¡

El primero es el Aqualand 1 de 85.

Pujas el boton de las 8h y despues lo aciertas.

Toma lo manual que te lo paso gratis jaja:D:)


https://www.thewatchsite.com/d1/files/Seiko Technical Manuals/M795A_M796A.pdf
 
  • #13
El primero es el Aqualand 1 de 85.

Pujas el boton de las 8h y despues lo aciertas.

Toma lo manual que te lo paso gratis jaja:D:)

Gracias Antonio ¡¡¡ asi que mi ex aqualand fue el primero?? joder.. pues estuve a punto del modleo nuevo hoy pero volvere a pillar el vintage,,

ahora guardo el manual este''
 
  • #14
Esta en ingles...

Primero tienes la parte tecnica del reloj, en el final las instruciones:ok::
 
  • #17
Enhorabuena Gus! Espero que esta vez te dure mas! Habra que bautizarlo con alguna mina ;-)
 
  • #18
Felicidades Gus, bonito reloj.
 
  • #20
no hay manera.::bash:: no lo puedo poner en hora ¡¡

Gus, mirate el boton de los 8h - es diferente de los otros.

Lo pujas hacia fuera, con una uña, y ahi ya puedes acertarlo, puesto que los numeros empiezan a parpadear en grupos.
 
  • #21
Gus, mirate el boton de los 8h - es diferente de los otros.

Lo pujas hacia fuera, con una uña, y ahi ya puedes acertarlo, puesto que los numeros empiezan a parpadear en grupos.

ahh vale joder out ¡¡¡jaaa menos mal que estas aqui
 
  • #22
Felicidades y no lo vuelvas a dejar escapar :).
 
  • #23
Gus, mirate el boton de los 8h - es diferente de los otros.

Lo pujas hacia fuera, con una uña, y ahi ya puedes acertarlo, puesto que los numeros empiezan a parpadear en grupos.


solucionado :D gracias ANTONIO ¡¡¡ SINO ESTA PUNTUAL ME ENFERMA Y MAS UN CUARZO.. AHORA SI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie