Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Seiko Sarb035 o GS Quartz SBGX259? - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, pues ya en la muñeca, lo que comenzó con la búsqueda de un reloj secundario puede convertirse en "el reloj", lo veo más acorde al tamaño de mi muñeca además de cómodo y funcional para el día a día, en fin..

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS4.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 462272  

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Bueno, pues ya en la muñeca, lo que comenzó con la búsqueda de un reloj secundario puede convertirse en "el reloj", lo veo más acorde al tamaño de mi muñeca además de cómodo y funcional para el día a día, en fin..

Saludos
    Excelente elección, y sí, casi seguro que se convertirá en EL RELOJ más pronto que tarde, pues, como te decía atrás, tengo el GS SBGV005 y ha dejado en el cajón al resto más tiempo del que me pensaba estarian.

Que lo disfrutes mucho.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    Excelente elección, y sí, casi seguro que se convertirá en EL RELOJ más pronto que tarde, pues, como te decía atrás, tengo el GS SBGV005 y ha dejado en el cajón al resto más tiempo del que me pensaba estarian.

Que lo disfrutes mucho.
    Gracias, la verdad que nunca les había prestado la atención que se merecen, pero una vez tienes uno en la mano entiendes todas las alabanzas que reciben, realmente son diferentes, una de las cosas que me llamó la atención es la forma de trabajar el acero.., como me dijo un compañero, es el reloj que mas se parece a un reloj.

Saludos
    Última edición por EDY; 29-may-2017 a las 00:44

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345