• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb035 o GS Quartz SBGX259?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sdgm001. Mira ese seiko a ver si te gusta es mejor que el sarb.
 
  • #27
Sdgm001. Mira ese seiko a ver si te gusta es mejor que el sarb.

Justo este que dice el compa es el que buscas. Tiene unos acabados muy superiores al SARB y muy pero que muy cercanos al GS, tiene un brazalete divino y de más categoría que el SARB, no es muy caro, tiene una máquina muy fiable -igual al SARB- tiene un antireflejos de cine, la esfera rayos de sol es preciosa y tiene una medida ideal, 40 mm.

Tengo el GS SBGV005 y el compadre de este que aconsejamos en negro, SDGM003, y por más que los miro en acabados, para mí son iguales. De echo, a estos SDGM les llaman los GS baratos por la gran calidad que tienen.

Un enlace donde lo presentan:

https://relojes-especiales.com/threads/presento-seiko-brightz-sdgm001.355339/

Un vendedor que tiene ahora en stock y a un precio excepcional:

lostlink.jpg


Como conclusión: Si quieres automático y muy cercano en acabados al GS, este SDGM001. Si no te importa llevar cuarzo, desde luego el SBGV005 o el nuevo que pones, pues llevan una máquina de altísima calidad y exclusiva, con un desvío de 15 "/año, que en realidad son 2-3"/año.

Ya nos cuentas si te engancha el GS.
 
  • #28
También, en relación calidad precio, los SARB son una pasada. Como recomendación, has mirado el Alpinist con armis? Es un Sarb también y los acabados son muy buenos.

Gracias, si, el Rail ya trae indices arábigos, buscaba algo lo mas sencillo posible (indices de palo y el datario tan característico de Seiko.
 
  • #29
Yo tengo el sarb, y los 37mm no se hacen para nada pequeños. Yo gasto algo mas de 20mm de muñeca y me gusta mucho como me queda.

De tamaño no tengo dudas con el sarb (38mm);-), si con los 37 del GS.
 
  • #31
Justo este que dice el compa es el que buscas. Tiene unos acabados muy superiores al SARB y muy pero que muy cercanos al GS, tiene un brazalete divino y de más categoría que el SARB, no es muy caro, tiene una máquina muy fiable -igual al SARB- tiene un antireflejos de cine, la esfera rayos de sol es preciosa y tiene una medida ideal, 40 mm.

Tengo el GS SBGV005 y el compadre de este que aconsejamos en negro, SDGM003, y por más que los miro en acabados, para mí son iguales. De echo, a estos SDGM les llaman los GS baratos por la gran calidad que tienen.

Un enlace donde lo presentan:

https://relojes-especiales.com/threads/presento-seiko-brightz-sdgm001.355339/

Un vendedor que tiene ahora en stock y a un precio excepcional:

lostlink.jpg


Como conclusión: Si quieres automático y muy cercano en acabados al GS, este SDGM001. Si no te importa llevar cuarzo, desde luego el SBGV005 o el nuevo que pones, pues llevan una máquina de altísima calidad y exclusiva, con un desvío de 15 "/año, que en realidad son 2-3"/año.

Ya nos cuentas si te engancha el GS.

Gracias, pero lo que me atrae de Seiko es la sobriedad de sus piezas mas sencillas, con esos indices de bastón y el datario tan característico sin indices cortados, esfera lisa blanca/crema y brazalete totalmente cepillado en una medida contenida 38/39.

Claro, ya contaré..
 
Última edición:
  • #32
Pues como esta tomada la decisión, solo quedamos a la espera de la presentación de la pieza escogida.
 
  • #33
Por marear un poco yo no descartaría el seiko SDGM001 , como te dicen está entre los dos a nivel de acabados (más cerca del GS que del Sarb ) sobre todo el tema del armis y un poco más grande que el sarb (41 mm)

Una imagen vale más que mil palabras ........


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Pues como esta tomada la decisión, solo quedamos a la espera de la presentación de la pieza escogida.

Finalmente hubo cambio de ultima hora, no me pude resistir al GS y ya está encargado, lo espero para final de mes o principios del que viene, tendrá que competir con el Omega, veremos..:whist::
 
  • #35
Finalmente hubo cambio de ultima hora, no me pude resistir al GS y ya está encargado, lo espero para final de mes o principios del que viene, tendrá que competir con el Omega, veremos..:whist::

Interesante giro de los contecimientos, ya nos contarás que tal es ese pedazo de reloj cuando lo tengas. Enhorabuena por la adquisición. :ok::
 
  • #36
Finalmente hubo cambio de ultima hora, no me pude resistir al GS y ya está encargado, lo espero para final de mes o principios del que viene, tendrá que competir con el Omega, veremos..:whist::

Me gusta oir eso! Felicidades, ya veras lo que transmiten estos relojes en la mano... lo has encargado en blanco? Yo tengo el mismo modelo encargado para mi padre y pinta muy bien.
 
  • #37
joe ya no añado más por la decisión tomada, pero leo por ahí desprenderse del railmaster::bye:: .......ya ya pa gustos los colores, pero.......::bash::
 
  • #39
Me gusta oir eso! Felicidades, ya veras lo que transmiten estos relojes en la mano... lo has encargado en blanco? Yo tengo el mismo modelo encargado para mi padre y pinta muy bien.

Gracias, me probé el plata pero he encargado el blanco polar, el sarb aunque bonito se hizo invisible..
 
Última edición:
  • #40
joe ya no añado más por la decisión tomada, pero leo por ahí desprenderse del railmaster::bye:: .......ya ya pa gustos los colores, pero.......::bash::

Soy de un solo reloj pero en esta ocasión voy a intentar que compartan muñeca ya que son dos bellezones;-)
 
Última edición:
  • #41
Bueno, pues ya en la muñeca, lo que comenzó con la búsqueda de un reloj secundario puede convertirse en "el reloj", lo veo más acorde al tamaño de mi muñeca además de cómodo y funcional para el día a día, en fin..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • GS4.jpg
    GS4.jpg
    46,5 KB · Visitas: 80
  • #42
Bueno, pues ya en la muñeca, lo que comenzó con la búsqueda de un reloj secundario puede convertirse en "el reloj", lo veo más acorde al tamaño de mi muñeca además de cómodo y funcional para el día a día, en fin..

Saludos

Excelente elección, y sí, casi seguro que se convertirá en EL RELOJ más pronto que tarde, pues, como te decía atrás, tengo el GS SBGV005 y ha dejado en el cajón al resto más tiempo del que me pensaba estarian.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #43
Excelente elección, y sí, casi seguro que se convertirá en EL RELOJ más pronto que tarde, pues, como te decía atrás, tengo el GS SBGV005 y ha dejado en el cajón al resto más tiempo del que me pensaba estarian.

Que lo disfrutes mucho.

Gracias:ok::, la verdad que nunca les había prestado la atención que se merecen, pero una vez tienes uno en la mano entiendes todas las alabanzas que reciben, realmente son diferentes, una de las cosas que me llamó la atención es la forma de trabajar el acero.., como me dijo un compañero, es el reloj que mas se parece a un reloj.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie