Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: seiko-rolex. ¿cansino? mirad este video. - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tanto que os gustan estos relojes a los Seikeros, pq no os compráis uno? El foro está plagado de Rolexeros con Rolex, los Seikeros, pq no compran Grand Seikos (nuevos), Spring Drives y demás? No lo entiendo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Tanto que os gustan estos relojes a los Seikeros, pq no os compráis uno? El foro está plagado de Rolexeros con Rolex, los Seikeros, pq no compran Grand Seikos (nuevos), Spring Drives y demás? No lo entiendo.
    Querido amigo ese es el "Kit" de la cuestión,por que no se los compran?,yo por lo menos no los
    veo por el foro
    Te doy mi opinión,por que cuando reúnen el dinero suficiente para un Seiko de esos nuevos,
    misteriosamente pasan a ser Rolexeros EMHO.
    Punto y seguido....

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hombre bertran, no los compramos por que son carísimos y la mayoría no se puede gastar 3000 o mas en esa categoría de Seikos . Ahora en lo de las comparciones que se hacen de Rolex y Seiko es como la eterna y bíblica lucha de David contra Goliat, hace gracia ver como algnas veces le mete mano David a Rolex o perdona he dicho Rolex quería decir Goliat

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un reloj del siglo XXI frente a un reloj del siglo XX.
    El año de invención es para mí irrelevante. Si quiero comprar alta tecnología me compro un Citizen Chronomaster o un Seiko con máquina 9F. Los Spring-Drive son un ejemplo de nueva tecnología que funcionalmente no supera a lo que había anteriormente.

Por cierto, el Spring-Drive se patentó en 1977, no mucho después que el cuarzo "tradicional".

Puede ser peor, gastarse tanta pasta en un reloj con menos exactitud que un Casio del todo a cien...
    El Rolex tiene un valor añadido que no tiene el Seiko. Desde mi punto de vista, comprarse el Seiko es quedarse a medio camino entre la imagen y tradición del Rolex y la tecnología y precisión de los Seiko de cuarzo de alta gama. Insisto que es mi opinión.

Además, ¿no habíamos quedado en que nos gustaban los mecanicos porque la agujita avanzaba continuamente?
    No.

Mis felicitaciones de corazón a quien se compre un Spring-Drive (el segundero es impresionante), pero en mi opinión no es un avance tecnológico sino estético. Me quito el sombrero ante los Grand Seiko, mecánicos y cuarzos, pero el Spring-Drive me deja frío.

amadheus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

curioso video aunque es comparar un seat ibiza a un porsche 911 a la misma velocidad ,jajajaj

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahi no hay debate, pa gustos colores (y bolsillos)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, yo tengo un Seiko Sumo y estoy igual o mejor que si tuviera un Submariner en mi nuñeca. Ahora, que si alguien me cambia su Submariner por el mio a pelo no me voy a negar.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    El año de invención es para mí irrelevante. Si quiero comprar alta tecnología me compro un Citizen Chronomaster o un Seiko con máquina 9F. Los Spring-Drive son un ejemplo de nueva tecnología que funcionalmente no supera a lo que había anteriormente.

Por cierto, el Spring-Drive se patentó en 1977, no mucho después que el cuarzo "tradicional".

El Rolex tiene un valor añadido que no tiene el Seiko. Desde mi punto de vista, comprarse el Seiko es quedarse a medio camino entre la imagen y tradición del Rolex y la tecnología y precisión de los Seiko de cuarzo de alta gama. Insisto que es mi opinión.

No.

Mis felicitaciones de corazón a quien se compre un Spring-Drive (el segundero es impresionante), pero en mi opinión no es un avance tecnológico sino estético. Me quito el sombrero ante los Grand Seiko, mecánicos y cuarzos, pero el Spring-Drive me deja frío.
    ¿Y como es que si que aprecias los mecánicos y los cuarzos y un Spring-Drive te deja frio?

Cita Iniciado por amadheus Ver mensaje
    curioso video aunque es comparar un seat ibiza a un porsche 911 a la misma velocidad ,jajajaj
    Los dos son relojes muy dignos...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No quiero entrar en la comparación, ya que para mi son dos marcas imposible de comparar. Sólo decir que tengo una Rolex sub no date y el segundero no hace estos saltitos que vemos en el video,.
    Un saludo

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final lo de siempre, que si Rolex es Rolex, que si Seiko es mejor... Pues compraros un Omega o un TAG Heuer, leñe.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo