Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Seiko monster - Foro General

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el naranja sin duda, yo en verano me lo pongo hasta cuando me sumerjo en un buen gazpacho veraniego....

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo el Monster (aún) pero cuando pueda ir a por uno prefiero el naranja.
    En mi opinión negros hay más divers y ya que este es un reloj que de por sí llama la atención, así que comprarmelo negro para que sea más discreto no lo veo por ningún lado. Otra cosa es que no te gusten para nada los relojes en naranja, eso es otra historia, pero sinó, "al pan pan y al vino vino".

Saludos

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente yo tenía la misma duda y fue mi mujer la que me animó para elegir el naranja, porque a ella le gustaba más. Yo creo que cuando me canse de él intentaré cambiárselo a algún forero que se haya cansado, a su vez, del negro.

Como dice un compañero, el contraste del armis muy claro con el dial naranja y el moreno de la piel en verano quedan fenomenal.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

negro
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero tuve el negro, después compré el naranja. Son fantásticos. El negro lo llevo con su pulsera original, el naranja con un armis de watchadoo. No venderé ninguno, para mi son imprescindibles...¡¡¡LOS DOS!!!
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El negro de toda la vida, ahora si quieres algo fresquito para el verano? pues el naranja!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El negro es bonito,precioso...pero el naranja ENAMORA!!!
    Desde que lo tengo no me lo quito (el naranja), ya veremos en octubre pero por ahora se va a pasar todo el verano en mi muñeca.

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa una cosa rara con este reloj. ¿ a ver si alguien esta igual de loco que yo?
    Yo te diría que compraras el naranja, yo me compré el naraja, es una pasada, grande, contundente, robusto y además para el verano ideal.
    El tema es que me he dado cuenta que los relojes que tengo todos tienen el dial negro, me gustan asi, y cuando llevo puesto el naranja un par de seamanas me da por pensar que tal vez tendría que haberlo comprado en negro, o incluso he pensado en "tunearlo" y cambiar dial.
    Me lo saco, pensando que es muy llamativo, lo guardo y me pongo algun con dial negro, ahora bien, tambien te digo que al poco de dejarlo reposar, entro en el foro, veo una foto del Naranjito y pienso, menos mal que me lo compré naranja, me lo pongo y otra vez estamos igual.
    un bucle sin fin.
    Por eso te digo que te asegures bien que quieres uno naranja, tambien te digo que es espectacular y bonito , un rato largo, y como dice un compañero mas arriba: "con dial negro hay un montón, con naranja...bien poquitos"

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda el negro. Es mas elegante y porque el naranja esta bien pero son colores que cansan.

saludos.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Para el veranito hay que llevar colores alegres, además seguro que negros ya tienes. Así varias un poco.