• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas tardes.
yo si me dejasen alegir elegiria el negro, para mi lo hace mas interesante y a la vez mas elegante, eso quiere decir que no me compraria el naranja, en resumen para tener que elegir llevate los dos.
un saludo y buena eleccion.
 
  • #27
Para mi el naranja es más original, negros hay más, pero todo es cuestión de gustos
 
  • #28
Yo tengo el negro, pero con una Milanesa..Excepcional..Salu2..
 
  • #29
Alguno te ha dicho que el naranja??? es espectacular como queda en la muñeca.
 
  • #30
Yo tengo el Orange y he querido hacerme del negro, yo iria en ese orden, se me hace que el orange llama más la atención por el modelo y el tono es bellísimo... el orange!
 
  • #31
Naranja... yo lo veo así: Si vas a tener un reloj Naranja... que sea el Seiko Monster.... además Diver, playero. Creo que en un bote se ve muy bien este color.
 
  • #32
Hace tiempo que voy detrás de el y caerá en negro, el naranja para mi es demasiado "canton".

Saludos
 
  • #33
yo sin dudarlo el naranja tengo un new monster naranja pero me tengo que comprar el monster y porsupuesto en naranja. es que es la caña y con armis aun mas que con la de caucho!!!
 
  • #34
Si tu pregunta la haces ahora, en verano, ... el naranja.

Pero si la haces en invierno ... el negro.

Negros hay a patadas pero son ponibles todo el año, naranjas no tantos.

Y si le añades a la pregunta, caucho o armis ::Dbt::

Sea el que sea : compra maestra :ok::

Saludos,
 
  • #35
Con armis el negro, para llevar con caucho o una Nato me gusta más el naranja
 
  • #36
depende quien lo lleve, la ocasión y la edad del propietario.

Aunque a veces no se trate de la edad sino de gustos o actitud, parafraseando a neurona-Longines "elegance is an attitude".

No me pondría el naranja ni regalado. O sea, me gusta el dial negro.

Mi trabajo es en oficina y diario me tengo que vestir con traje y corbata... Llevo dos semanas seguidas usando un monster naranja y me encanta el contraste que causa un reloj tan llamativo y deportivo con la sobriedad de la vestimenta...
 
  • #37
Los dos merecen la pena, pero EMMO, creo que el naranja aburre mas, y el negro es más clásico y más "ponible". Ahora bien, para el veranito, casi queda mejor el naranja...
 
  • #38
Naranja. Lo tengo puesto ahora mismo con una zulú naranja y no veas como queda puesto.
 
  • #39
Un reloj más caro lo compraría en negro para hacerlo más atemporal y ponible

Un reloj del precio y estética del monster lo compraría en naranja SIN NINGUNA DUDA
 
  • #40
para el veranito el naranja
 
  • #41
Para mi el naranja sin duda, yo en verano me lo pongo hasta cuando me sumerjo en un buen gazpacho veraniego....
 
  • #42
Yo no tengo el Monster (aún) pero cuando pueda ir a por uno prefiero el naranja.
En mi opinión negros hay más divers y ya que este es un reloj que de por sí llama la atención, así que comprarmelo negro para que sea más discreto no lo veo por ningún lado. Otra cosa es que no te gusten para nada los relojes en naranja, eso es otra historia, pero sinó, "al pan pan y al vino vino".

Saludos
 
  • #43
Curiosamente yo tenía la misma duda y fue mi mujer la que me animó para elegir el naranja, porque a ella le gustaba más. Yo creo que cuando me canse de él intentaré cambiárselo a algún forero que se haya cansado, a su vez, del negro.

Como dice un compañero, el contraste del armis muy claro con el dial naranja y el moreno de la piel en verano quedan fenomenal.
 
  • #45
Primero tuve el negro, después compré el naranja. Son fantásticos. El negro lo llevo con su pulsera original, el naranja con un armis de watchadoo. No venderé ninguno, para mi son imprescindibles...¡¡¡LOS DOS!!!
 
  • #46
El negro de toda la vida, ahora si quieres algo fresquito para el verano? pues el naranja!!!
 
  • #47
El negro es bonito,precioso...pero el naranja ENAMORA!!!
Desde que lo tengo no me lo quito (el naranja), ya veremos en octubre pero por ahora se va a pasar todo el verano en mi muñeca.
 
  • #48
A mi me pasa una cosa rara con este reloj. ¿ a ver si alguien esta igual de loco que yo?
Yo te diría que compraras el naranja, yo me compré el naraja, es una pasada, grande, contundente, robusto y además para el verano ideal.
El tema es que me he dado cuenta que los relojes que tengo todos tienen el dial negro, me gustan asi, y cuando llevo puesto el naranja un par de seamanas me da por pensar que tal vez tendría que haberlo comprado en negro, o incluso he pensado en "tunearlo" y cambiar dial.
Me lo saco, pensando que es muy llamativo, lo guardo y me pongo algun con dial negro, ahora bien, tambien te digo que al poco de dejarlo reposar, entro en el foro, veo una foto del Naranjito y pienso, menos mal que me lo compré naranja, me lo pongo y otra vez estamos igual.
un bucle sin fin.
Por eso te digo que te asegures bien que quieres uno naranja, tambien te digo que es espectacular y bonito , un rato largo, y como dice un compañero mas arriba: "con dial negro hay un montón, con naranja...bien poquitos"
 
  • #49
Sin duda el negro. Es mas elegante y porque el naranja esta bien pero son colores que cansan.

saludos.
 
  • #50
Para el veranito hay que llevar colores alegres, además seguro que negros ya tienes. Así varias un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie