Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Seiko MM Vs Omega PO - Foro General

copperfield está desconectado Forer@

Predeterminado

Con una ligera ventaja me decantaría por el PO Omega.

Byron Invitado

Predeterminado

Yo el MM que de hecho lo tengo y he te nido el Omega en la mano y en la muñeca

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Cada uno habla según sus preferencias, y tan respetable es la tuya de preferir el MM como la suya de preferir el Omega (elección a la cuál también se apunta un servidor, por cierto, no sólo por calidad sino también por diseño y por marca).
    yo no he dicho lo contrario, pero después siempre os inclináis a lo mismo la marca, claro como seiko es un tuercebotas
    "Clan Piruleta"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te voy a decir una cosa, si el diseño de cada reloj fuera el de la marca contraria, posiblemente me decantaría por el Seiko (si tuviera la estética del Planet Ocean y el Omega la del MM), pues me gusta infinitamente más el Omega y además el Seiko es mucho más barato, pero resulta que es al contrario amigo mío, y además Omega tiene más calidad constructiva se mire por donde se mire, de manera que si 'siempre' nos inclinamos por la marca, en algunos casos por algo será. Digo yo...

Salutes.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que me produce algo de asombro esta comparación... Seiko tiene una relación calidad/precio buena, pero vamos, comparar por ejemplo los aceros de Seiko con los de Omega me parece de risa. Y en cuanto a mecánica creo no equivocarme en decir que la suiza del Omega está por encima en calidad (no hablo de precisión). Los mecanizados de Omega son ejemplares igualmente...
    Pues si buscas y rebuscas en el foro estoy seguro que vas a encontrar comparaciones mucho más "raras" que la propuesta en este hilo.

Y yo no he preguntado por la calidad del acero empleado, entiendo que tanto uno como otro están a la altura. Mi duda era la maquinaria, el calibre. Y ahi, perdonarme si me equivoco mucho, yo no veo tan clara la diferencia a favor de Omega...

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entonces tú mismo. Nacimos libres... (yo tengo la libertad de opinar y decantarme por el Omega, al que prefiera el Seiko que haga lo propio)...

Salutes. :-)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si tienes que elegir uno ,el Omega PO.El calibre del Seiko es más exclusivo que el 2500 del Omega,pero EMHO el PO es mejor reloj.

Yo tengo un PO de 42 pero no descarto tener el Seiko MM
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entonces tú mismo. Nacimos libres... (yo tengo la libertad de opinar y decantarme por el Omega, al que prefiera el Seiko que haga lo propio)...

Salutes. :-)
    Faltaría más!!!!!

Creo que los 2 son perfectamente compatibles, tener uno no significa tener que renunciar al otro. En mi caso, ya lo decidí hace tiempo. Los 2 van a lucir en mi muñeca. Primero el PO, y en breve, o sea ya, el MM. Los presentaré como se merecen.

Y lo de la duda del calibre era simplemente por curiosidad....

Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que me produce algo de asombro esta comparación... Seiko tiene una relación calidad/precio buena, pero vamos, comparar por ejemplo los aceros de Seiko con los de Omega me parece de risa. Y en cuanto a mecánica creo no equivocarme en decir que la suiza del Omega está por encima en calidad (no hablo de precisión). Los mecanizados de Omega son ejemplares igualmente...
    Te producirá risa, pero conozco más de un entusiasta del MM que dice que es un reloj comparable al Sub...

¿Son malos los aceros de Seiko? Aparte de que no creo que sea mantequilla lo que use en un MM, Seiko parece usar las aleaciones 304 y 316, frente a la 316 de Omega y la 904 de Rolex. Y cada aleación cuenta con sus ventajas e inconvenientes, por lo que me parece atrevido decir que una es mejor que otra.
    http://www.azom.com/Details.asp?ArticleID=5103 (304)
    http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=2868 (316)
    http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=1022 (904L)

Mecánica, aunque la Seiko no sea cronómetro y la Omega sí (y tenga escape coaxial), como hemos dicho, es más moderna. Y lo que para firmas como Seiko es una mecánica vieja y obsoleta, para firmas suizas como TH es "lo último" (cal. 1887)...

En cuanto a mecanizados, uno tiene Omega y no tiene un MM, pero tiene un "humilde" Sumo cuya caja me parece realmente exquisita.
    Última edición por Super 8; 05-dic-2010 a las 11:35

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hago un apunte más. El PO será actualizado de aquí a no mucho tiempo. Pasará a montar el calibre 8500, y posiblemente reciba algún restyling en el que podemos especular con un dial nuevo como en el AT8500, armis con tornillos, como en el Speedmaster 40th, algún bisel de material de alta tecnología como en el Liquidmetal...

...y un precio bastante superior, como en el mencionado AT8500, un tercio más caro frente al AT2500.