• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster con cuero (C&B Straps)

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Llevaba un tiempo dándole vueltas a ponerle un cuero a mi Seiko Marinemaster; no se ven muchos y no sabía si le quedaría bien.
Al final me decidí y relalicé el encargo a José María de C&BStraps. Le dije que fuera marrón oscuro, con aspecto envejecido y con la ola característica que usa Seiko grabada.
Hoy me ha llegado y la correa es espectacular.
Os paso fotos para que veais el resultado y opineis al respecto.
Está claro que lo que mejor le queda es su brazalete; pero tenía ganas de darle un toque diferente.
No seais muy crueles, jajajajaja

63dd83002f7d52c01ff3547f575aa777.jpg


31cb864957bde20b95fb3b1748d4076f.jpg


f00f1779c95688496d002f8133a9bdcb.jpg


8bc6397d507cddaa462d469f56db4040.jpg


50e8dea82c1a864855b4bd75de5528d7.jpg


b2e4407b15078f467006330ebfa7bf5d.jpg



Saludos a todos y toda opinión será bien recibida!!
 
Maravillosa correa. José María es un fenómeno. Yo tengo dos suyas.
 
Yo lo veo estupendamente bien.
 
Me gusta el Marinemaster aunque fuese cogido con bridas.
Muy chula la correa, tiene pinta de tener muy buena calidad.
 
Le queda bien compañero. A mí me gusta mucho con su caucho, pero tanto el brazalete como la piel no desmerecen para nada a ese relojazo.
 
Como bien dices, el brazalete le va como anillo al dedo. Aún así, me encanta como le queda esta correa y creo que de vez en cuando no le va ir nada mal ;)
Saludos
 
Preciosa combinación.
 
Que quieres que te diga... vaya maravilla, como le queda!
 
  • #10
le queda de Vicio, :ok::
 
  • #11
Sensacional, a este reloj todo le queda bien .
Buena elección
 
  • #12
¡La leche, qué fotos! :clap:
 
  • #13
Diver a la americana como suelen llamarle, personalmente no me gusta la combinación pero reconozco el buen trabajo.
 
  • #14
¡Qué PASADA! Le sienta de vicio, casi me gusta más que con armis, y ya es decir... :drool:

Y la ola ya para rematar... :clap:
 
  • #15
Sin la ola, quizás, sólo quizás, mejor. Un saludo
 
  • #16
Hola compañero:

Muchas gracias por compartir. La verdad es que parece que me has leído el pensamiento; yo he encargado un MM que me llega en marzo y me gustan los divers a la americana. De hecho estoy empeñado en ponerle una de piel. Al igual que tú, contacté con el compañero de C&B straps, pero no se la he encargado hasta tener el reloj en mis manos y ver que sensaciones me transmite.
Lo malo es que no encontré casi referencias de este reloj con piel puesta, acabas de darme una buena idea.

Gracias de nuevo y disfrútalo
 
  • #17
Yo tengo alguna de José Maria y son la leche.
 
  • #18
Sin la ola, quizás, sólo quizás, mejor. Un saludo


La ola le da un toque original pero, francamente, me chirría un poco porque me recuerda un poco al logotipo de la marca timberland. Sé que es una chorrada pero no puedo evitarlo...

timberlad.jpg
 
  • #19
El reloj me gusta, la correa también, pero el grabado de la ola, pues... ya sabes, "lo importante es que te guste a ti". Para mí estropea el conjunto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Es buena opción esa correa. Le da un aire más invernal...y le queda estupendo: desde luego, mucho mejor que su correa de caucho.
Por cierto, me llama la atención que no parece de 20, sino de 22mm
 
Última edición:
  • #21
Soy mucho de quitar brazaletes y probar todo tipo de correas. Y diria que con esta has acertado totalmente, encima el detalle de la olita de Seiko le da un toque característico y original a mas no poder :clap:
 
  • #22
El reloj alucinante y la correa espectacular!.....Enhorabuena amigo!
 
  • #23
Le queda de lujo.
 
  • #24
Le queda sensacional compañero, enhorabuena.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La ola grabada creo que le da personalidad a la correa; pero entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie