Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Seiko Ananta o Rolex? Debate - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Comparar un MM600 con un Sub pues vale, pero un Ananta Crono... que tiene que ver?

A eso iba, el resto, los post ciclicos de siempre
    Por eso yo no he comparado los Ananta con Rolex, he hablado de algunos modelos Seiko con algunos Rolex, ambas marcas hacen cosas muy diferentes, no se puede comparar a la ligera.

En el fondo si nos releemos estamos diciendo lo mismo compañero.

Si, aburre el Rolex vs Seiko, Rolex vs lo que sea, y Seiko vs lo que sea.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Opiniones?... Los habrá que prefieran el Seiko, muy respetable, pero yo prefiero el Rolex al igual que otros, igual de respetable. ¿Por qué?, pues por lo que tengo dicho infinidad de veces, no es cuestión de cuestionar -valga la redundancia- la calidad de ese Seiko en particular, sino que Seiko es una marca generalista aunque produzca ciertos modelos de gama alta, en cambio Rolex no tiene nada de generalista. Esto significa que Rolex, como marca, da una imagen que Seiko no da.

Los habrá que por 6.000 €urazos les dé lo mismo la imagen de marca, muy respetable, a mí en cambio por ese dinero prefiero que el reloj me dé 'algo más', aunque nadie me lo vea por la calle, igual de respetable y como cada uno juega con sus razonamientos a la hora de elegir, a mí el mío es el que me vale:

ROLEX.
    Última edición por menganito; 20-jul-2011 a las 22:08
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajaja, lo mismo pense yo; estamos atrapados en el Rolex vs Seiko

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base que es una comparación traida por los pelos EMHO, me gustaría añadir a lo de abajo que no me suena que Rolex ande copiando diseños, cosa que no puedo decir de Seiko, que curiosamente tiene modelos Homage a Rolex...

Saludos

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Opiniones?... Los habrá que prefieran el Seiko, muy respetable, pero yo prefiero el Rolex al igual que otros, igual de respetable. ¿Por qué?, pues por lo que tengo dicho infinidad de veces, no es cuestión de cuestionar -valga la redundancia- la calidad de ese Seiko en particular, sino que Seiko es una marca generalista aunque produzca ciertos modelos de gama alta, en cambio Rolex no tiene nada de generalista. Esto significa que Rolex, como marca, da una imagen que Seiko no da.

Los habrá que por 6.000 €urazos les dé lo mismo la imagen de marca, muy respetable, a mí en cambio por ese dinero prefiero que el reloj me dé 'algo más', aunque nadie me lo vea por la calle, igual de respetable y como cada uno juega con sus razonamientos a la hora de elegir, a mí el mío es el que me vale:

ROLEX.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Como que Rolex no es una marca generalista?, yo diria que es la marca más generalista del mercado de alta relojeria.

Una empresa que vende al año casi un millon de relojes; que tiene en platilla más de 3.000 trabajadores e infinitos puntos de venta de un extremo al otro del planeta;.... ¡no me digas que no es generalista!

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoooooo...ya no me acuerdo ni lo que iba a decir...
    Ah, sí...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso ya me parece mucho más razonable

Nunca te olvides de reir.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

..... vale pero yo me quedo con rolex.
    be lost,never surrender

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Comparar un MM600 con un Sub pues vale, pero un Ananta Crono... que tiene que ver?

A eso iba, el resto, los post ciclicos de siempre
    la comparación era sólo por precio, partiendo de que sea cierto que vale $6000, lo que ahora parece que no era exacto.Era comparar un bmw m3 con un ferrari, si el bmw se hubiera posicionado - por precio - en los 250.000€
    No comparo maquinarias ni manufacturas, sino valor sugerido y valor real

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

yo quiero un reloj de pobre como este, 290.000 € que vale este Seiko lo sacan los pobres con el sombrerillo en 3 dias os vais a meter en un callejon sin salida..... las dos marcas son muy grandes, no os confundais , a mi me paso y me dieron en los morros

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo